Hernavarrete Novato
| Tema: Hola MMF Zone Jue Ene 22, 2009 2:57 pm | |
| Que tal gente de MMF Zone... por lo visto somos pocos, pero esta comunidad va a crecer, y mucho... bien, descubri hace poco el MMF2 y nos llamo muchisimo la atencion a mi, y a un amigo mio... nos interesatia bastante lograr dominar este soft, pero para esto es necesario un buen Tutorial... se que debo buscar en la web antes de pedirlo, pero en el post de T! de donde descargue el soft (http://www.taringa.net/posts/downloads/1859116/Multimedia-Fusion-2:-Developer-(FULL)-%5Bcreacion-de-juegos%5D.html) aparece esta web como fuente de toda la data... de onda que me interesa mucho este soft, tengo un par de ideas re locas... primer proyecto a afrontar, un juego de plataforma titulado "Las Aventuras De Sui Generis", dos heroes recorren las calles del conurbano bonaerence desaciendoce del mal... Bueno, ojala puedan darme una mano, desde ya Muchas Gracias... les dejo un abrazo. Hernán Navarrete | |
|
Administrador Administrador
| Tema: Re: Hola MMF Zone Mar Ene 27, 2009 3:40 am | |
| Hola y bienvenido Hernan. Veras que al practicar con Multimedia Fusion 2 te iras acostumbrando y se te hará facil lograr hacer cualquier tipo de proyecto, lo unico que tenes que hacer es practicar con el software, aprender atraves de los tutoriales y manejar un poco el ingles ya que es el idioma de este exelente programa. Todas las dudas y preguntas que tengas, las haces en su respectivo foro (ayuda y dudas), y trataremos de brindarte la mayor ayuda posible... | |
|