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 Principios basicos de Multimedia Fusion 2 (Movimiento)

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MensajeTema: Principios basicos de Multimedia Fusion 2 (Movimiento)   Principios basicos de Multimedia Fusion 2 (Movimiento) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:24 pm

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MensajeTema: Re: Principios basicos de Multimedia Fusion 2 (Movimiento)   Principios basicos de Multimedia Fusion 2 (Movimiento) Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:13 pm

Existe alguna forma para que el personaje salte usando el movimiento de 8 direcciones??

En el programa vi que se puede ajustar la gravedad del personaje en el editor de eventos pero no tengo idea de como hacer para que el personaje realice el salto. Se que en movimiento e plataformas se puede hacer y es facil, pero para el tipo de juego que quiero hacer no me sirve, porque necesito que tnga el movimiento en 8 direcciones clasico de Double Dragon, Battle Toads, etc...

Gracias.
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MensajeTema: Re: Principios basicos de Multimedia Fusion 2 (Movimiento)   Principios basicos de Multimedia Fusion 2 (Movimiento) Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:14 pm

Es medio incoherente querer que el personaje salte siendo que tiene la capacidad de ir para arriba con el movimiento de 8 direcciones, pero si estas haciendo un juego de ese estilo lo más conveniente es hacer una animación de salto donde el personaje se eleve, entonces cada vez que presiones "x" botón el personaje hará esa animación y quedará como si saltara.
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