| Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador Administrador
| Tema: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) Vie Abr 23, 2010 2:10 am | |
| Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone)Hola miembros! Estuve recopilando algunos ejemplos que hay en el foro y los comprimí en un ".rar" para que los descarguen y utilicen. Contenido del paquete:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descarga:>>DESCARGAR<<
| |
|
| |
lauti910 Experto
| Tema: Re: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) Vie Abr 23, 2010 1:57 pm | |
| ya lo estoy descargando | |
|
| |
carlozsoria Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) Vie Abr 23, 2010 5:08 pm | |
| wua wua wua la verdad estan buenisimas | |
|
| |
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) Miér Abr 28, 2010 11:45 pm | |
| Lo descargo... | |
|
| |
sergiorm28 Veterano
| Tema: Re: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) Jue Abr 29, 2010 5:39 am | |
| Gracia!! esto viene genial | |
|
| |
Maria de los angeles Novato
| Tema: Re: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) Dom Jul 04, 2010 6:10 pm | |
| Gracias buscaba uno de tetris | |
|
| |
| Tema: Re: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) Dom Jul 11, 2010 7:53 pm | |
| Por favor me pueden dar una extencion que habrá el ejemplo de tetris (sale en el pack de ejemplos de MMFZONE) :/*.*/: please Edit: El Kcfloop no habre el MMF | |
|
| |
| Tema: Re: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) Lun Jul 12, 2010 3:09 am | |
| Maria, te dejo a continuación las extensiones necesarias para poder ejecutar el ejemplo: -DESCARGAR- Solo seguí las instrucciones que están en el archivo "leer.txt" | |
|
| |
| Tema: Re: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) Lun Jul 12, 2010 11:55 am | |
| Esto ya me esta comenzando a desesperar, Cuando los pongo todos me acepta el Kcfloop pero no el KcArray. Porque pasa :?: | |
|
| |
| Tema: Re: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) Lun Jul 12, 2010 2:29 pm | |
| Probá descargando este pack y ubica cada una de las extensiones en su lugar, si no te anda me avisas y voy a tratar de hacer algo para que te ande, pero quedate tranquila que lo vamos a hacer andar de alguna manera.
-DESCARGAR- | |
|
| |
| Tema: Re: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) Lun Jul 12, 2010 6:35 pm | |
| Ya los puse en sus lugares y todavía sale lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) Lun Jul 12, 2010 6:40 pm | |
| - Maria de los angeles escribió:
- Ya los puse en sus lugares y todavía sale lo mismo
Bueno, en este momento estoy compilando un pack nuevo de extensiones que voy a poner en el foro para que lo descarguen, asi seguro te va a funcionar... Ah una pregunta, ¿tu programa es "Multimedia fusion 2" o "Multimedia Fusion 2: Developer" ? | |
|
| |
| Tema: Re: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) Lun Jul 12, 2010 6:47 pm | |
| Es el Developer 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) Lun Jul 12, 2010 8:07 pm | |
| Ya publiqué el nuevo paquete de extensiones, este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Instalalo, seguro con eso solucionas tu problema. | |
|
| |
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) Mar Jul 24, 2012 12:42 am | |
| Solo es un comentario para volverlo a poner arriba y para q lo recuerden jjajaja--...... Yo lo volvi a descargar por q mi tio gruñon me borro todito del mmf T.T tdos mis proyectos Mal****, Hi** ** ***a...... Ahora a volver a emprezar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) | |
| |
|
| |
| Paquete de aportes y ejemplos (mmfzone) | |
|