¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saludos!! un novo xD reportandose!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Everbill
Amateur
Amateur
Everbill


República Dominicana Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 27
Mensajes enviados : 104
Edad : 32
Premios : Vacío

saludos!! un novo xD reportandose! Empty
MensajeTema: saludos!! un novo xD reportandose!   saludos!! un novo xD reportandose! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:11 pm

ES UN PLACER LLEGAR A ESTA COMUNIDAD!!!

hace tiempo tenia el The Games Factory 1.06 y le hacia la mala cara porque no entendia ni la madre :xD:. En fin, encaminandome buscando algun programa util para hacer juegos, me introduje a Zelda Classic,RPG MAKER, Game Maker... incluso a lenguajes de programacion como C con la libreria SDL :xD:. Pero dispongo de poco tiempo para enrredarme tanto en aquello, y me acorde de ese programita rarito (el TGF) en el que se decia que hacer algo sencillo era cuestion de unos segundos. Empece entonces a aprender a usarlo (lo basico :xD:), luego encontre que habia una version mas moderna, y pos aqui me teneis ahora con el MMF2Dev, un novo listo para aprender Razz espero que tengan paciencia conmigo :xD:. A darle....
Volver arriba Ir abajo
http://gawasy.ga/
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

saludos!! un novo xD reportandose! Empty
MensajeTema: Re: saludos!! un novo xD reportandose!   saludos!! un novo xD reportandose! Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:24 am

Bienvenido Happy smile, aunque veo que hace mucho estas registrado a la web, me alegro que hayas decidio utilizar este excelente programa. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
carlozsoria
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
carlozsoria


México 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 856
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

saludos!! un novo xD reportandose! Empty
MensajeTema: Re: saludos!! un novo xD reportandose!   saludos!! un novo xD reportandose! Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:52 am

bueno bienvenido a mmfzone:D,espero que logres cumplir tus metas en el programa
vienvenido
Volver arriba Ir abajo
Everbill
Amateur
Amateur
Everbill


República Dominicana Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 27
Mensajes enviados : 104
Edad : 32
Premios : Vacío

saludos!! un novo xD reportandose! Empty
MensajeTema: Re: saludos!! un novo xD reportandose!   saludos!! un novo xD reportandose! Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:43 pm

Administrador escribió:
Bienvenido Happy smile, aunque veo que hace mucho estas registrado a la web, me alegro que hayas decidio utilizar este excelente programa. Wink

si jejeje hace tiempo estaba buscando info de el programa de TGF1 y me introduje en la pagina a ver porque en google me resumian que TGF=MMF :xD:... pero ahora toy de vuelta pero esta vez a tomarlo en serio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://gawasy.ga/
Contenido patrocinado





saludos!! un novo xD reportandose! Empty
MensajeTema: Re: saludos!! un novo xD reportandose!   saludos!! un novo xD reportandose! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos!! un novo xD reportandose!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imed Reportandose!!
» Ayrton Reportandose para la Accion
» Saludos
» Saludos
» Saludos =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: