| Buga Golf (juego) | |
|
+3Mattincho js_softgames Administrador 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador Administrador
| Tema: Buga Golf (juego) Sáb Dic 13, 2008 3:53 am | |
| BugaGolfDescripción: BugaGolf es un juego de golf colorido y entretenido en el cual tendremos que ir superando obstaculos para poder embocar la pelotita en el hoyo. Autor Sergio (administrador) Porcentaje completado: 30% Imagenes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descargar desde MediaFire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Administrador el Mar Nov 24, 2009 12:35 am, editado 2 veces | |
|
| |
js_softgames Amateur
| Tema: Re: Buga Golf (juego) Mar Nov 17, 2009 11:01 pm | |
| Wow, no dejas de impresionarme, eres genial, no solo sabes programar sino que te haces tus propios graficos. Debes poner un tuto sobre eso, no se como rayos elaborar mis propios graficos (tiles y sprites) sin que se vean... digamos de muy mala calidad. Gran juego... | |
|
| |
Mattincho Administrador
| Tema: Re: Buga Golf (juego) Sáb Nov 21, 2009 1:06 am | |
| Mmmm... tengo un inconveniente al intentar descargarlo: al terminar la cuenta regresiva me aparece el cartel "por favor, espere" y jamás me da la opción de descarga... En realidad me gustaría poder ver el juego, espero que puedas subirlo a otro servidor, por supuesto si no es mucha molestia.
Saluda atentamente: Mattincho. | |
|
| |
| Tema: Re: Buga Golf (juego) Sáb Nov 21, 2009 7:05 pm | |
| Igual no es gran cosa , este juego tiene un par de errores en programación asi que por eso y por falta de tiempo lo dejé de lado, había empezado con una nueva versión con mejoras graficas y una programación solida, pero también lo abandoné por falta de tiempo. Ahora lo vuelvo a subir a "mediafire" y pongo el link en el tema principal. | |
|
| |
Mattincho Administrador
| Tema: Re: Buga Golf (juego) Dom Nov 22, 2009 1:32 am | |
| ( : Muchísimas gracias...
Personalmente rescato esa cualidad de prolijidad que resalta a la vista. Quizás sea el empleo de colores brillantes, pero sin duda se ve muy pulcro. Me gusta eso. También tendrás que explicarme como hiciste el efecto de la bolita direccionada con una mirilla... me lo imagino pero seguro que tu explicación será brillante... ( :
Saluda atentamente: Mattincho. | |
|
| |
| Tema: Re: Buga Golf (juego) Dom Nov 22, 2009 3:38 pm | |
| - Mattincho escribió:
- ( :
Muchísimas gracias...
Personalmente rescato esa cualidad de prolijidad que resalta a la vista. Quizás sea el empleo de colores brillantes, pero sin duda se ve muy pulcro. Me gusta eso. También tendrás que explicarme como hiciste el efecto de la bolita direccionada con una mirilla... me lo imagino pero seguro que tu explicación será brillante... ( :
Saluda atentamente: Mattincho. Después te paso si quieres lo poco que he hecho del nuevo BugaGolf para que lo veas, en mi opinión he mejorado los graficos bastante con respecto a este. PD: Te pido que hagas la pregunta en un nuevo tema en la categoría correspondiente ya que este tema no corresponde, y si algún otro usuario tiene la misma duda pueda encontrar la solución en el foro adecuado... | |
|
| |
Mattincho Administrador
| Tema: Re: Buga Golf (juego) Lun Nov 23, 2009 10:46 am | |
| Ahora mismo creo el tema... espero ansioso el NUEVO BUGAGOLF Saluda atentamente: Mattincho | |
|
| |
| Tema: Re: Buga Golf (juego) Mar Nov 24, 2009 12:47 am | |
| - Mattincho escribió:
-
Ahora mismo creo el tema... espero ansioso el NUEVO BUGAGOLF
Saluda atentamente: Mattincho Disculpa puse mal el link del BugaGolf 1, este es el link original: -Descargar Bugagolf- Link de BugaGolf 2: -Descargar Bugagolf 2-
| |
|
| |
Cesar3 Avanzado
| Tema: Re: Buga Golf (juego) Vie Feb 12, 2010 10:58 am | |
| | |
|
| |
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Buga Golf (juego) Jue Abr 08, 2010 10:47 pm | |
| El juego me impresiona, eres mas que un experto en esto... | |
|
| |
carlozsoria Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Buga Golf (juego) Vie Abr 09, 2010 6:50 am | |
| bueno JS Softgames acerca de la creacion de spritees no estan difcil deespues de todo si alguien nesecita ayuda en sprites yo se hacer con mucho gusto les ayudaria | |
|
| |
LEGO Avanzado
| Tema: Re: Buga Golf (juego) Sáb Nov 12, 2011 2:35 am | |
| esta fantastico este juego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buga Golf (juego) | |
| |
|
| |