Bienvenido
@tobiasniancat14!
Como ves el foro está inactivo hace tiempo y en gran parte se debe a que Clickteam no publica nada nuevo hace bastante, ni siquiera noticias sobre el estado de Fusion 3 que yo creo que como va la cosa o lo terminan por cancelar o lo lanzan dentro de varios años más (diría 2 o 3 mínimo)... También tiene que ver que Fusion no es un programa tan conocido, por lo que nunca ha tenido tantos adeptos como para tener una comunidad muy activa y además muchos de los que lo utilizaban se han pasado a otros softwares o simplemente pierden el interés por el desarrollo de videojuegos.
Es difícil mantener una comunidad activa con un programa en el que los desarrolladores no se molestan por promocionar como debe ser ni publican actualizaciones o noticias sobre el estado de Fusion 3.
En fin, espero que el foro te sea de utilidad y puedas encontrar todo lo que necesitas para aprender a utilizar el programa. Yo por mi parte aún lo sigo utilizando más que nada como hobby y siempre están las ganas de algún día poder terminar un juego.
Por el foro me paso una vez por mes más o menos a revisar como va todo pero tampoco estoy activo. Recientemente me he puesto a corregir algunos links de mis ejemplos, si ven que hay algún otro que esté roto me lo hacen saber por mensaje privado o simplemente dando aviso en la misma publicación así cuando me pase por aquí lo arreglo.
Ya veremos que pasa más adelante cuando y si es que los de Clickteam muestran algo nuevo de Fusion 3.
Un saludo!