¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muy buenas, feliz 2019!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Masacre_134
Amateur
Amateur
Masacre_134


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 196
Edad : 29
Premios : Vacío

Muy buenas, feliz 2019! Empty
MensajeTema: Muy buenas, feliz 2019!   Muy buenas, feliz 2019! Icon_minitimeMar Feb 12, 2019 6:16 am

Hola a todos, saludos en especial para elpupas y el admin.
No se si me recuerden pero hay muchas consultas que hice hace bastante tiempo en el foro jajaj
He visto que cambiaron el dominio. Es por no poder pagar un .com?

Me encuentro estudiando p/ Analista en sistemas de informacion, pero siempre me ha tirado el hacer juegos.

Estoy programando un par de apps android esperando que alguna me de el pan de cada dia jajajaj

Algun dia espero poder comprarme la nueva version y el exportador para android.

Que anden muy bien!!

Saludos. Emanuel.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Muy buenas, feliz 2019! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas, feliz 2019!   Muy buenas, feliz 2019! Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 1:13 pm

Bienvenido de nuevo Masacre !!!

Me alegra saber de ti y de tu interés por este humilde foro y que te acuerdes de nosotros.

Ahora mismo el foro está un tanto abandonado dado que estamos esperando la salida de F3 que se va a prolongar con salida indefinida.

Tanto es así que lo próximo es la salida de un F2.5 plus, con algunas de las implementaciones que estaban previstas para el F3.

Por otra parte las subidas realizadas a Dropbox necesitan ser revisadas por un cambio que han hecho en su día. Actualizar todos los enlaces es una labor de chinos y por mi parte no tengo mucho empeño en hacerlo. Por lo tanto mi propuesta es hacerlo bajo petición. Creo que el Admin está en este mismo trance.

También estoy a la espera de saber si el Admin seguirá con el dominio .com o lo dejará como está.

Veremos que nos depara el futuro...

En todo caso, bienvenido y es de agradecer tu interés.

Un saludo cordial y un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas, feliz 2019!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas, ¿se puede?
» Buenas!
» Muy buenas
» Buenas
» buenas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: