¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enlaces Dropbox

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Enlaces Dropbox Empty
MensajeTema: Enlaces Dropbox   Enlaces Dropbox Icon_minitimeMiér Sep 06, 2017 12:27 pm

Dropbox el 1 de septiembre ha cambiado su política de compartir ficheros.

Esto obliga a cambiar todos los enlaces (de imágenes y descarga), uno a uno, de prácticamente todas mis subidas al foro. Un trabajo de chinos porque pasa del millar... en fin, se hará poco a poco.

Si alguien necesita de un enlace en concreto, lo mejor es indicarlo en el hilo correspondiente y tan pronto como pueda lo modificaré.

Es una p... pero es lo que hay.

Saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Enlaces Dropbox Empty
MensajeTema: Re: Enlaces Dropbox   Enlaces Dropbox Icon_minitimeMiér Sep 20, 2017 2:04 am


Yo llevo con este problema desde hace meses, los he ido arreglando a medida que los reportan o que me doy cuenta pero seguro quedan varios enlaces caídos todavía, por lo que cito un mensaje que dejé en otro tema.

Si encuentran algún link/enlace caído lo que pueden hacer para avisar y que nos notifique es enviar un mensaje en el tema correspondiente citándonos de la siguiente manera @NombreDeUsuario, por ejemplo: @Administrador , @elpupas7 o simplemente reportando el post haciendo click en el icono con un signo de exclamación Enlaces Dropbox Denunc14 y eligiendo la opción "Link caído".
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
 
Enlaces Dropbox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza Carpeta Dropbox
» Enlaces a musicas gratuitas.
» Enlaces rotos que apuntaban a una página Web mía.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Comunicados del Staff-
Cambiar a: