.Tecleador y TecleadorID son programas similares al "Teclas", sólo que no son para hacer bucles y automatizar cosas.Tecleador TecleadorID
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La idea es que tras haber presionado un botón, se presione una serie de botones automáticamente.
Advierto que no tiene seguro a prueba de tontos, se pueden poner letras y caracteres raros y toda la movida que quieran dentro de cualquier casillero en ambos programas.
Tecleador:
Se pueden añadir más de una tecla por "bloque" (por llamarlo de alguna manera) y se añaden de la forma en la que se añadirían en el programa Teclas. Se van a ejecutar los bloques en cuanto un botón arbitrario cualquiera sea presionado.
Digamos que quiero que al presionar la barra espaciadora, se presionen "a", "b" y "c":
Primero me fijo la ID de la barra espaciadora (32) y lo añado al principio del casillero seguido de doble punto y coma, quedando el casillero así:
32;;Luego pongo "a" más doble punto y coma, "b" más doble punto y coma y "c"
32;;a;;b;;cEntonces, cada vez que presionas espacio, se escribirá automáticamente "abc" con el tiempo de retraso que se haya indicado en "T. Ret" (por defecto "T. Ret" = 1, cada doble punto y coma serían 0,01 segundos). Claro, también se podría poner como esto:
32;;abcEsto pondría "a", "b" y "c" ignorando el tiempo de retraso que hayas puesto, sin importar si es 1 centésima de segundo o 10 mil centécimas de segundo.
En este "Tecleador" se pueden añadir combinaciones de teclas y comandos para el ratón, tal como en "Teclas":
13;;{MOUSE 1202 600}{LEFTMOUSEDOWN}{LEFTMOUSEUP}Ese es un ejemplo real que uso actualmente para escribir por telegram, por comodidad lo uso en bluestacks pero el enter da un salto de línea en vez de enviar el mensaje, entonces con esto hago que el puntero vaya al botón de enviar y haga un clic.
Para añadir un lugarsito vacío probé con {} y funcionó:
32;;a;;{};;b;;c
Esto deja el doble de tiempo entre "a" y "b"
TecleadorID:
Es como tecleador, pero usando sólo ID y no se pueden añadir comandos ni más de una tecla por vez. Transladando el ejemplo de "abc" a este TecleadorID queda esto:
32;;65;;66;;67Siendo 32=espacio, 65=a, 66=b y 67=c.
En bluestacks tenía un idioma distinto y no me dejaba cambiarlo al español que acostumbro, entonces la tilde la tenía en la tecla de abajo y lo solucioné con esto (línea real):
186;;8;;222Mi tilde está en el botón 186, pero en bluestacks pone la tilde invertida ` y lo solucioné con eso, cuando presiono mi tilde (186) se prepara una tilde que borro con backspace [8] y pongo mi tilde según bluestacks (222).
Con el otro Tecleador no podía hacer esto, hacía cosas raras.
Para dejar algo equivalente a un espacio vacío probé con un número que seguramente no fuese una ID, "999" y funcionó:
32;;65;;999;;66;;67Esto deja el doble de tiempo entre "a" (65) y "b" (66)
Bueno, creo que eso es todo. Como siempre, se agradecen reportes de bugs, aunque advierto que tienen que ser muy graves para vencer mi pereza.
PD: Por alguna razón no funciona sobre todas las aplicaciones (igual que Teclas), puedo suponer que tienen alguna especie de seguro contra estas cosas. Aunque sólo me ocurrió en dos ocasiones, seguramente deben haber más. Hubo un juego en particular en el que pude usarlo, pero al día siguiente se actualizó y dejó de funcionar así como así.