¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola gente!! Alguien de mallorca??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Indomitogames
Novato
Novato
Indomitogames


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 2
Premios : Vacío

Hola gente!! Alguien de mallorca?? Empty
MensajeTema: Hola gente!! Alguien de mallorca??   Hola gente!! Alguien de mallorca?? Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 12:09 am

Hola me presento,me llamó Alberto.hace unos meses me interesé por el desarrollo de app y juegos para móvil .Vengo de arte y del diseño gráfico ,así que no tengo ni idea de programar y encontré game maker con el que empecé hacer pruebas y tutoriales(lo compre con el humble que salió),pero me quedé atascado y hace unas semanas me llego el correo de que había otro humble bundle,en este caso el de Clickteam fusion.
Me puse ha buscar información ,tutoriales,vídeos de YouTube...(llegue también a este foro jaja) pese a la poca información que encontré en comparacion al game maker,sobre este programa no me pude resistir ha comprarlo también.
Os agradezco toda la información que hay aquí de mmf/cf y posibles preguntas que os iré pidiendo poco a poco,gracias de antemano a todos!


Si hay algún mallorquín que se ponga en contacto conmigo,Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Hola gente!! Alguien de mallorca?? Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!! Alguien de mallorca??   Hola gente!! Alguien de mallorca?? Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 12:30 am

Pues nada... bienvenido!

Que envidia de clima... vivo en Galicia.
Volver arriba Ir abajo
Indomitogames
Novato
Novato
Indomitogames


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 2
Premios : Vacío

Hola gente!! Alguien de mallorca?? Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!! Alguien de mallorca??   Hola gente!! Alguien de mallorca?? Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 12:12 pm

Gracias elpupas7!! Te enviando un mp

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Hola gente!! Alguien de mallorca?? Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!! Alguien de mallorca??   Hola gente!! Alguien de mallorca?? Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 11:41 pm

Bienvenido Alberto! hiciste bien en adquirir también este programa, es mucho más sencillo y rápido de aprender que Gamer Maker, aunque claro, éste último tiene la ventaja de tener más recursos disponibles en español.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
Contenido patrocinado





Hola gente!! Alguien de mallorca?? Empty
MensajeTema: Re: Hola gente!! Alguien de mallorca??   Hola gente!! Alguien de mallorca?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola gente!! Alguien de mallorca??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola gente de MMF
» Hola gente
» Hola gente de FZ!
» Hola, ¿hay alguien aquí?
» Buenas gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: