Cuanto tiempo ! Bienvenido de nuevo.
Algunos puntos sobre la instalación:
1. En la instalación se obliga a instalar el juego en la carpeta de Windows. Esto hay que evitarlo a toda costa. Jamás se debe instalar nada en esa carpeta. Se debe permitir instalar el juego donde se quiera y por defecto poner otra dirección como por ejemplo en c:\Pollitos
2. Esta es una aplicación Windows, por lo tanto deberías de usar el INI++ para guardar datos con la opción de encriptar. De este modo nadie te va a tocar los ini.
3. Los ini encriptados creados, deberían de crearse en el mismo directorio de instalación del juego o en alguno de sus subdirectorios. De este modo al eliminar el juego, todos los ficheros que le corresponde se podrán eliminar sin dificultad.
4. La ubicación de los .ini tal y como los tienes van a la carpeta que MMF tiene asignada por defecto. En mi caso (Windows7) se instalan en:
C:\Usuarios\"mi usuario"\AppData\Local\VirtualStore\Windows\
Ya ves que no es una ubicación deseable.
Esto echa para atrás a muchos jugadores. Deberías corregirlo. Incluso sería preferible evitar la instalación y comprimir los ficheros en una carpeta y publicarla comprimida en un Zip o Rar.
De esta manera los usuarios no tendrán problemas a la hora de instalarla donde quieran y les motivará para probar el juego.
Por último sobre el juego:
Lo he probado poco pero se le ve cierto potencial aunque habría que pulir ciertas cosillas.
Lo probaré mas a fondo y lo comentaré. Eso si, me suena de haberlo probado hace tiempo...
Sobre el paso a móviles, aquí si que no se puede usar el INI++, por lo tanto el INI sería el indicado. No le veo mayor dificultad para la exportación. Ya lo comentaré cuando lo pruebe a fondo.
Espero que hayas aprovechado la oferta del Humble si no tenías el programa completo con sus exportadores.
Y... en todo caso, bienvenido de nuevo !