¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 << Pollitos Bonitosss >> Mi re-aparición

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 30
Premios : Vacío

<< Pollitos Bonitosss >> Mi re-aparición Empty
MensajeTema: << Pollitos Bonitosss >> Mi re-aparición   << Pollitos Bonitosss >> Mi re-aparición Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 7:54 pm

Buenas!! quizás muchos no recuerden.. pero hace unos años publique varios de mis juegos de cuando era un simple adolescente y ahora he regresado a esta página para enseñarles algo de mi baúl de los secretos!

Hoy les presento <>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No se dejen engañar por el nombre Very Happy Este juego ha sido adictivo incluso para mi ja Disimulado
no pienso que para ustedes lo sea porque en algunos aspectos es complicado.. pero con la practica uno lo entiende fácil.

Aqui les enseño algunas imágenes

[/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, les dejo la pagina de descarga. Lo aloje en Gamejolt hace creo que un año, porque queria ver si tenia exito aunque no lo tuvo. Solamente les dejo para ustedes ya que este juego es un bonito recuerdo de mi pasado, ahora tengo algunos años mas encima y con otras obligaciones que no me dejan pasar el tiempo creando juegos (cosa que extraño verdaderamente).

Y bueno... anduve pensando en pasarlo a dispositivo móvil.. pero como ha pasado tiempo y nunca tuve la oportunidad de conocer como pasarlo a la interfaz tactil bueno no lo pude hacer.. aunque ese es mi gran sueño. (quizás alguno me de una idea y prometo traerles el juego en versión celular! je).

Aqui esta la página --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disfrutenlo! Smile


Última edición por Nicko2686 el Lun Oct 17, 2016 12:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

<< Pollitos Bonitosss >> Mi re-aparición Empty
MensajeTema: Re: << Pollitos Bonitosss >> Mi re-aparición   << Pollitos Bonitosss >> Mi re-aparición Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 11:26 pm

Cuanto tiempo ! Bienvenido de nuevo.

Algunos puntos sobre la instalación:

1. En la instalación se obliga a instalar el juego en la carpeta de Windows. Esto hay que evitarlo a toda costa. Jamás se debe instalar nada en esa carpeta. Se debe permitir instalar el juego donde se quiera y por defecto poner otra dirección como por ejemplo en c:\Pollitos

2. Esta es una aplicación Windows, por lo tanto deberías de usar el INI++ para guardar datos con la opción de encriptar. De este modo nadie te va a tocar los ini.

3. Los ini encriptados creados, deberían de crearse en el mismo directorio de instalación del juego o en alguno de sus subdirectorios. De este modo al eliminar el juego, todos los ficheros que le corresponde se podrán eliminar sin dificultad.

4. La ubicación de los .ini tal y como los tienes van a la carpeta que MMF tiene asignada por defecto. En mi caso (Windows7) se instalan en:
C:\Usuarios\"mi usuario"\AppData\Local\VirtualStore\Windows\
Ya ves que no es una ubicación deseable.

Esto echa para atrás a muchos jugadores. Deberías corregirlo. Incluso sería preferible evitar la instalación y comprimir los ficheros en una carpeta y publicarla comprimida en un Zip o Rar.
De esta manera los usuarios no tendrán problemas a la hora de instalarla donde quieran y les motivará para probar el juego.

Por último sobre el juego:

Lo he probado poco pero se le ve cierto potencial aunque habría que pulir ciertas cosillas.
Lo probaré mas a fondo y lo comentaré. Eso si, me suena de haberlo probado hace tiempo...

Sobre el paso a móviles, aquí si que no se puede usar el INI++, por lo tanto el INI sería el indicado. No le veo mayor dificultad para la exportación. Ya lo comentaré cuando lo pruebe a fondo.

Espero que hayas aprovechado la oferta del Humble si no tenías el programa completo con sus exportadores.

Y... en todo caso, bienvenido de nuevo !

Volver arriba Ir abajo
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 30
Premios : Vacío

<< Pollitos Bonitosss >> Mi re-aparición Empty
MensajeTema: Re: << Pollitos Bonitosss >> Mi re-aparición   << Pollitos Bonitosss >> Mi re-aparición Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 12:22 am

Muchas gracias Pupas! Si es un placer regresar aunque no estare muy seguido por aqui, el trabajo y el estudio me quitan muchas horas.. pero bueno eso es un tema aparte.

Sobre el tema de guardar archivos en Windows, no recuerdo muy bien pero era necesario que este ahi. Supongo que por mi inexperiencia en algo. Sobre el tema de los INI, no estaba muy familiarizado con esos objetos, y recuerdo que tuve muchos dolores de cabeza con ese tema de guardar el progreso del jugador. Y esto no evita que haya algunos "BUGS" que no pude solucionar.

Espero que disfrutes el juego! y así mas tarde me echas una mano para pasarlo a móviles, ya que no tengo la menor idea, solo muchas intenciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
Contenido patrocinado





<< Pollitos Bonitosss >> Mi re-aparición Empty
MensajeTema: Re: << Pollitos Bonitosss >> Mi re-aparición   << Pollitos Bonitosss >> Mi re-aparición Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<< Pollitos Bonitosss >> Mi re-aparición
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: