¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Holaaaaaaaaaaa

4 participantes
AutorMensaje
Nitto1320Challenge
Novato
Novato
Nitto1320Challenge

País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1
Premios : Vacío

Holaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Holaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 11:02 am

Muy buenas a todos, llegué nuevo a este foro por vía al Multimedia Fusion, lo que quiero lograr con este juego y mi pregunta es ¿se puede crear juegos online? estilo Nitto 1320 challenge? para los que no lo conocen lo pueden buscar en google.

Saludos y espero aprender mucho.
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Holaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 8:50 pm

Bienvenido.

Juegos on-line ?
Claro, tan sólo te hace falta el exportador Flash o HTML5 y alojar tu juego en un servidor.

Juegos multijugador on-line ?
También. Pero tiene su miga. Busca Lacewing en el foro y tendrás una aproximación al problema.

Particularmente, si tuviera que optar por una herramienta para la creación de un juego multijugador on-line, el MMF/CF no estaría entre mis candidatos.
Vampiro
Novato
Novato
Vampiro

País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 3

Holaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 5:28 pm

Concuerdo con pupas, a pesar de que se puede no es la opcion mas viable que digamos.

Con respecto al juego en si, estube viendo que es una especie de 2.5d(eso vi en un video, quizas me confundi de juego  Very Happy ), a pesar de que
multimedia fusion tiene herramientas para trabajar con el entorno, tengo entendido que no esta muy experimentado el tema del 2.5d por los usuarios.

Saludos Smile
JEX
Avanzado
Avanzado
JEX

México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 235

Holaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaa Icon_minitimeDom Feb 21, 2016 3:03 am

pues, un juego como el que quieres hacer no es tan dificil, espero ver tu proyecto por aquí muy pronto! Very Happy
Contenido patrocinado

Holaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaa Icon_minitime

Holaaaaaaaaaaa
Página 1 de 1.