| abrir puertos zxhn h218n | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
oscar2 Novato
| Tema: abrir puertos zxhn h218n Jue Jul 16, 2015 5:35 pm | |
| Hola tengo el router Zxhn h218n,con todos los puertos cerrados, he seguido este tutorial de youtube https://www.youtube.com/watch?v=YLgXvdVvbY8 para intentar abrir alguno.La cuestion que visualmente cuando lo configuro y creo nuevo puerto ,este me apacere "enable" ,mas al comprobarlo por la red,sigue estando cerrado y como es logico no puedo trabajar en localhost y me tiene hasta las .... Si alguien me pudiera ayudar se lo agredeceria de sobremanera. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: abrir puertos zxhn h218n Sáb Jul 18, 2015 5:27 pm | |
| Tal vez es cosa de tu operador de internet que no lo permite, algunos routers vienen capados para evitar los cambios en la configuración
Tal vez si les llamas te lo abren | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: abrir puertos zxhn h218n Dom Jul 19, 2015 11:52 am | |
| Aunque no lo dices, supongo que tu operador es Jazztel y tienes acceso por fibra.
Lo primero sería llamar a Jazztel y preguntar. Yo lo tengo hecho en el pasado y sin problemas.
Ya contarás.
Cómo compruebas si tu puerto está abierto ? Quizás el error radique aquí. | |
|
| |
oscar2 Novato
| Tema: Re: abrir puertos zxhn h218n Mar Jul 21, 2015 5:45 pm | |
| Mañana mismo llamo para que me abran los puertos a ver que me expresan,ya os contare,si,tengo operador Jazztel ,fue cambiar de compañia y no poder ejecutar la aplicacion en localhost.Lo miro por http://www.internautas.org/w-scanonline.php entro en el router y lo tengo abierto con la señal verde de okay,pero como si no lo tuviera,no lo entiendo.Supongo que falla por eso. | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: abrir puertos zxhn h218n Mar Jul 21, 2015 8:50 pm | |
| Ok. Aquí hay una confusión.
Para trabajar en "localhost" no es necesario ningún router. Olvídate de abrir puertos y demás para localhost, no tiene nada que ver.
Sin acceso a internet, puedes trabajar perfectamente en localhost, se trata de un especie de emulador de acceso a un servidor por contarlo pronto y rápido.
El problema está en otro lado, no en el router.
Prueba a cambiar de navegador, por ejemplo. Lo habitual es hacer una limpieza de tu navegador, si este no acaba de funcionar como debe. | |
|
| |
oscar2 Novato
| Tema: Re: abrir puertos zxhn h218n Miér Jul 22, 2015 8:13 am | |
| entonces,si no es por los puertos creo que se que pasa,Me explico,tenia instalada una version,actualice a otra y no se si ese mismo dia cambie de compañia,mas desde entonces me sale el dichoso error http://www.localhost.com:50000/ servidor no encontrado,pero por mas que desinstale la aplicacion con ccleaner con su licencia queda rastro de la antigua,entonces mi pregunta es como desinstalo por completo Construct ? Por cierto,he probado con los tres navegadores y tampoco va.Joe ... Que falla?¿? | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: abrir puertos zxhn h218n Miér Jul 22, 2015 10:25 am | |
| Te da este error, haciendo el preview ? DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
En principio no parece un error del Construct2. Pero para estar seguro, puedes comprobarlo con la versión FREE del CF2.5, que también hace la Preview en Localhost.
Pon el error en Google y verás varias soluciones al problema. | |
|
| |
oscar2 Novato
| Tema: Re: abrir puertos zxhn h218n Miér Jul 22, 2015 5:08 pm | |
| Hola,antes de nada gracias por intentar solucionar el problema que tengo.No pretengo molestar.Te explico en construct cuando hago run layout me aparece este mensaje: Firefox no puede encontrar el servidor en www.localhost.com. Servidor no encontrado.... Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo. Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. Sobre el "preview de fusion ni idea como hacerlo en local host"pues teniendo la version free no veo por ningun lado ejecutar un ejemplo en html5. | |
|
| |
oscar2 Novato
| Tema: Re: abrir puertos zxhn h218n Miér Jul 22, 2015 5:58 pm | |
| Hola de nuevo ,he logrado ejecutar el juego gracillis v ctrl+f8 en localhost, http://localhost:21700/index.html y se me direcciona en esta pagina.Entonces me pregunto por que puedo hacerlo en FUSION Y NO con CONSTRUCT trabajar en localhost?¿? | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: abrir puertos zxhn h218n Jue Jul 23, 2015 7:43 am | |
| En las propiedades de la aplicación, en el Construct2, prueba a cambiarle el "loader style".
En preferences > preview >preview server debe poner:
HTTP server port: 50000 Preview on LAN address: localhost | |
|
| |
oscar2 Novato
| Tema: Re: abrir puertos zxhn h218n Jue Jul 23, 2015 9:20 am | |
| si,asi lo tengo pero como si nada sigue fallando | |
|
| |
oscar2 Novato
| Tema: Re: abrir puertos zxhn h218n Vie Ago 07, 2015 6:24 pm | |
| Hola de nuevo,he bajado la ultima version de Construct2r11 y ahora si que funciona.Era a raiz de un bug del propio programa,menos mal que alguien se dio cuenta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: abrir puertos zxhn h218n | |
| |
|
| |
| abrir puertos zxhn h218n | |
|