Administrador Administrador
| Tema: Ejemplo - Combo de golpes Miér Mayo 20, 2015 3:59 pm | |
|
Ejemplo - Combo de golpes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es un ejemplo de como hacer un "Combo de golpes o Secuencia de golpes" que pueden utilizar para juegos de lucha, es un archivo ".mfa" comentado en el que se explican de manera sencilla solo los eventos importantes y relativos al combo para que puedan comprenderlos.
Versión Multimedia Fusion 2 / Clickteam Fusion 2.5MFA:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Administrador el Lun Nov 05, 2018 10:47 pm, editado 1 vez | |
|
SILENT ROOMMF2D Novato
| Tema: Re: Ejemplo - Combo de golpes Sáb Mayo 23, 2015 5:59 am | |
| descargado nuevamente!!! esta vez si no es mucho pedir, me sera mas util un video tutorial creado por usted! aunque sea sin audio no importara. saludos! | |
|
zoat Novato
| Tema: Re: Ejemplo - Combo de golpes Dom Ene 24, 2016 7:13 pm | |
| me lo descargo pero no puedo verlo, yo lo que quiero es saber como puedo golpear y herir al enemigo he hecho algo pero hay un fayo que es como si el le pegara automaticament cada vez que me acerco | |
|
| Tema: Re: Ejemplo - Combo de golpes Lun Ene 25, 2016 8:25 pm | |
| - zoat escribió:
- me lo descargo pero no puedo verlo, yo lo que quiero es saber como puedo golpear y herir al enemigo he hecho algo pero hay un fayo que es como si el le pegara automaticament cada vez que me acerco
El archivo del ejemplo es compatible con Multimedia Fusion 2 y Clickteam Fusion, decime que error te aparece al tratar de abrirlo? -Si necesitas resolver un problema debes publicar tu duda en un nuevo tema en el foro de Ayuda y dudas, detallando lo mejor posible. | |
|
muguet Novato
| Tema: Re: Ejemplo - Combo de golpes Miér Oct 24, 2018 7:09 pm | |
| El link no funciona | |
|
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Ejemplo - Combo de golpes Lun Oct 29, 2018 1:55 pm | |
| Creo que este es el aporte con link corregido:
Ejemplo_Combo_de_golpes_2 (mfa,mmf/cf2.5) | |
|
| Tema: Re: Ejemplo - Combo de golpes Lun Nov 05, 2018 10:55 pm | |
| Perdón la demora, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por subirlo. Acabo de corregir el link por la nueva versión del ejemplo que incluye sacudida de cámara. Saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ejemplo - Combo de golpes | |
| |
|