| Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] | |
|
|
¿Te gustaria ver terminado este proyecto? | Si | | 90% | [ 9 ] | Tal vez | | 10% | [ 1 ] | No | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
JEX Avanzado
| Tema: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Mar Mar 31, 2015 11:57 pm | |
| Este proyecto empezó con el fin de entretenerme pero se fue haciendo un poco mas que eso y ahora tome la decisión pues de ponerle mas esfuerzo, el proyecto es un turn-based strategy (estrategia por turnos.) y como saben que casi todo lo que creo tiene online porque es algo común de mi pues este proyecto contiene lo de siempre que es online ya que es algo que me entretiene mas aunque es mas difícil de desarrollar pero en fin me dio hueva de hacer las AI y por eso el online.
Bueno dejemos de hablar de el porque lo estoy desarrollando y como me lo pidió Mart pues aquí habló mas del juego, el juego consiste en conquistar el castillo del otro jugador para poder ganar por el momento el juego no tiene una historia los jugadores suben de nivel con el que van desbloqueando mejoras para sus soldados al igual que consiguen dinero en las partidas para comprar mas clases o por así decirlo razas.Humanos: Orcos: Si quieres ayudar con el proyecto dímelo
Última edición por JEX el Miér Abr 01, 2015 5:41 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Mart Experto
| Tema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Miér Abr 01, 2015 7:58 am | |
| Hola, he votado que "SI", obviamente ejejej El juego parece interesante, comentas que es un juego de estrategia por turnos pero me gustaría saber un poco mas a cerca de el. Me gustaría saber si tiene algún tipo de historia detrás o solo se basa en las peleas? O si los jugadores suben de nivel y puedes ir mejorando-los? Mas que nada saber un poquito mas acerca de el juego y nos hagamos una idea de como sera solo leyendo la descripción de tu juego. Por el momento la idea de un juego de estrategia por turnos me gusta, y gráficamente me encantan los juegos pixel. | |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Miér Abr 01, 2015 3:22 pm | |
| Hola Mart, le he agregado ya pues si se puede decir así una descripción de el juego la puedes leer arriba en el tema y si tienes aun dudas sobre algo con gusto te voy a responder. | |
|
| |
Mart Experto
| Tema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Miér Abr 01, 2015 3:35 pm | |
| Hola JEX. Acabo de leer la descripción del juego y así esta mucho mejor La idea de que los jugadores suban de nivel y ganas dinero para obtener mejoras es un factor muy bueno, ya que es de ese tipo de juegos que te enganchan a seguir jugando para conseguir cosas mejores ejjeje Me gusta la idea que tienes pensado hacer, espero que sigas con tu juego y si algún día lo terminas me encantaría probarlo ya que tiene buena pinta | |
|
| |
JEX Avanzado
| Tema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Miér Abr 01, 2015 3:57 pm | |
| Pues cuando tenga una versión jugable nos hacemos una partida. | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Jue Abr 02, 2015 4:04 am | |
| A mi me gustan los juegos de estrategia por turnos. Los típicos de jugador contra máquina. Me gustaría ver alguno de este tipo y el caso que planteas es bastante adecuado. Espero que no te desanimes y que la cosa vaya por ahí.
Quizás se quede en un "captura de bandera" por turnos, lo cual también promete. En todo caso, tiene buena pinta. De modo que te dejo también mi voto positivo. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Jue Abr 02, 2015 1:45 pm | |
| Interesante... voto si Seguro que os ganaré a todos Ah!! espera.. que está elpupas7 por ahí... | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Dom Abr 05, 2015 4:55 pm | |
| pinta interesante , espero que este proyecto siga adelante , el pixel art siempre se ve genial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] | |
| |
|
| |
| Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] | |
|