Tema: [Moren Flight] - Recreación de Flappy Bird (Prueba) Mar Mar 04, 2014 1:04 pm
Bueno, hace unas semanas estaba aburrido y me puse a toquetear MMF2 a ver que salía, pero de repente me dio con hacer un clon de Flappy Bird para ver que tan complejo era... Vaya sorpresa, jajaja , al final dejaré enlace para descargar el archivo .mfa de esta prueba, no se, quizás alguien quiera reírse un poco .
Tema: Re: [Moren Flight] - Recreación de Flappy Bird (Prueba) Mar Mar 04, 2014 1:15 pm
En general te quedo bastante bien , me gusta el diseño del juego , hay una cosa que no deja jugar bien , es el movimiento del avion digamos que es muy brusco , tal vez podrias pulirlo un poco mas .
Tema: Re: [Moren Flight] - Recreación de Flappy Bird (Prueba) Mar Mar 04, 2014 1:31 pm
luckyer07 escribió:
En general te quedo bastante bien , me gusta el diseño del juego , hay una cosa que no deja jugar bien , es el movimiento del avión digamos que es muy brusco , tal vez podrias pulirlo un poco mas .
Si, es cierto, es algo... Errático y se siente como que no tuviera control una vez haces clic, debo ver como mejorar eso, gracias por el feedback.
mataguiris Experto
Tema: Re: [Moren Flight] - Recreación de Flappy Bird (Prueba) Mar Mar 04, 2014 2:41 pm
Si que es brusco, impide tener un mínimo de precisión