¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic

4 participantes
AutorMensaje
mario290386
Novato
Novato
mario290386

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 29
Premios : Vacío

Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic Empty
MensajeTema: Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic   Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 4:41 pm

Bueno por fin mi trabajo comienza a dar algunos frutos, llevo mas de un mes haciendo cientos de sprites y os paso algunas imagenes para que veais algunos de los movimientos, me empeñe tanto en algunos frames que era casi enfermizo las horas que les dedique, ya los he visto en movimiento y se ve muy fluido para ser simples sprites.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi idea es que sea el juego de sonic con mayor cantidad de movimientos y frames, me he basado en algunas imagenes de "sonic 2hd" pero les he dado mi toque, a demas le he añadido muchas mas imagenes y mejoras.
Cuando tenga una pequeña parte jugable os la pasare.

Saludos!
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic   Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:23 pm

Gran calidad gráfica.
Buen trabajo.
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic   Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 9:47 pm

muy buenos graficos , se te da bien el dibujo , espero que nos muestres mas de tu trabajo , me gusta Smile
mario290386
Novato
Novato
mario290386

MensajeTema: Re: Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic   Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 8:29 am

Me alegro de que os guste, el dibujo se me da bien, y tengo bastante paciencia para esto tan laborioso, lo que tengo miedo es a luego atascarme en el tema de programacion, por que tengo que crear muchos graficos interactivos, por ejemplo que sonic al estar en determinado sitio cambien sus animaciones e interactuen con los graficos animados de la fase, pero bueno poco a poco, espero aprender mucho de vosotros ya que no hay nadie que abarque todos los temas, normalmente para crear un juego de estas caracteristicas hace falta una persona para cada area y yo me encuentro logicamente mas comodo en unas que en otras.
Estoy elaborando tambien un story board a mano pues quiero hacerle un buen guion.

Saludos.
matriax
Experto
Experto
matriax

Mensajes enviados : 473

MensajeTema: Re: Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic   Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 9:13 am

Los graficos los estas haciendo todos tu? Creo haber visto un tema en el que tomabas como referencia algunos en pixel-art y hacerlos en HD eran un currazo, pero veo que llevas ya unos cuantos hechos Shocked 

Podrias poner alguno animado en en formato .gif , si ya se ven de PM en imagenes verlos en movimiento tiene que ser una pasada, y ya controlarlo/jugarlo con unos fondos con la misma calidad ya ni te digo XD.

Hace tiempo un tipo hizo el primer nivel en 3D con un acabado bastante chulo:

Si tu haces un juego completo 2D, viendo la calidad que le estas dando te puede quedar mucho mejor y mas acorde con el estilo del juego, ANIMO! Wink

Por otra parte espero que solo sea un juego Fan Made por hobby y aun asi espero que no tengas problemas con SEGA, con estas cosas las grandes compañias a veces son muy tocapelotas. Ya paso con un ChronoTigger o similar, que una vez acabado y tal Square Enix(Creo que era) no les dio permiso para publicar una version en internet o no se que historias. Pero vamos, si al juego ese 3D no tuvo problemas tu tampoco deberias tenerlos.
http://www.kronbits.com
mario290386
Novato
Novato
mario290386

MensajeTema: Re: Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic   Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 2:51 pm

Hola matriax! Bueno visto el interes que suscitan mis imágenes te hablare un poco mas de mi proyecto,  Si te dijera que he creado yo todos los sprites desde cero te mentiria, pero eso no quiere decir que mis sprites no sean unicos, he utilizado algunas sprites como referencia o de base y los he modificado de raiz, te pongo un ejemplo:
Quiero hacer por ejemplo Sonic corriendo, pues consigo unas plantillas o dibujos que me sirvan de referencia para que trabaje sobre ellos, primero les mejoro los contornos y les doy mas resolucion, luego aplico colores planos y luego con diversas herramientas los difumino, aplico sombras etc..
Ademas no se trata solo de calidad de sprites, sino de cantidad, e aumentado hasta el doble de frames en muchos de los movimientos, por ejemplo nunca he visto un Sonic de 2d parpadear o hacer bien la fusion de frames cuando salta, simplemente se ve una bola sin mas, yo he creado esos pasos intermedios que dan un acabado espectacular en movimiento, por ejemplo cuando salta si lo pones a camara lenta puedes ver como dobla todas sus articulaciones hasta que se hace una bolita. Por otro lado he creado tambien mi propia estetica, quiero crear un Sonic realmente agresivo y salvaje, con esto no me refiero que vaya a decapitar a sus victimas, lo que pretendo es darle un toque mas maduro y decidido, tanto en sus acciones como en su rostro, los que han vivido todas las etapas de este personaje se daran cuenta como con el paso del tiempo se ha ido infantilizando las acciones de Sonic, hasta tal punto de que han sacado un Sonic tipo mario galaxy hace tan solo unos dias…

Quiero volver a las raices, quiero crear un juego de Sonic en el que en esencia solo sea Sonic, nada de personajes secundarios que no hacen mas que restar protagonismo, que sea veloz, fuerte y duro, asi lo recordaba yo en sus mejores momentos.

Me estoy basando mucho en la estetica de Sonic chaos, un juego que salio en master system en el 93, y que jugue mucho,  tenia el defecto de ser muy facil,  pero me encantaban sus pegadizas melodias y los grandes graficos para la epoca,, pero sobre todo me gustaba la personalidad  agresiva que desprendia Sonic, os paso unas capturas del juego original y otra de mi modelo de Sonic para que veais las similitudes.

Mi juego se llamara Sonic Chaos evolution, por que mas que un remake es una evolucion del original, hare mundos mas largos y difíciles, enemigos mas grandes, mas animaciones, pero siempre manteniendo la esencia de los primeros Sonic.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />" />

Con respecto al Sonic fan remix que es el video ese que me mandas, fue un grato regalo que nos dieron estos programadores, fueron capaces de demostrar a la mismisima SEGA el camino que habia que seguir con su maltrecha mascota. Este equipo sin duda tiene grafistas mucho mas profesionales que yo, no hay nada mas que ver la altisima calidad de los efectos de este pseudo-3d, pero personalmente no soy partidiario de utilizar modelos 3d de Sonic, si no recuerdo mal, en este juego el modelo de Sonic era muy parecido al utilizado en Sonic 4, suelen hacerlos poligonales por que es mucho mas facil y ahorra mucho tiempo al hacer los movimientos, pero es un poco acabar con lo que es un Sonic autentico, han sacado  tantas y tantas versiones, cada cual mas bizarre y con mas cambios, pero sin cuidar la base y lo mas sencillo que era al fin y al cabo lo que nos entretenia a los seguidores.

Lo unico que pretendo con esto es divertirme yo creando el juego que tengo en mente y deleitar y hacer disfrutar a los fans de toda la vida de Sonic, tanto como si ya jugaste a Sonic chaos como si no creo que sera una buena experiencia, por supuesto no cobrare por esto, llevo años planeandolo y creo que llego mi momento jajaj.

En cuanto a lo de los derechos, se que ha habido compañias que han vetado a varios programadores por sacar versiones con licencia, pero no es el caso de Sega hasta el momento, parece ser que no les importa que se sacen fan games mientras que nadie se lucre con estos juegos, creo que mas bien lo que hace es que se convierta mas aun en una leyenda de lo que lo es ya.

Saludos y en cuanto tenga partes en movimiento sereis los primeros en probarlo.
matriax
Experto
Experto
matriax

Mensajes enviados : 473

MensajeTema: Re: Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic   Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 3:20 pm

Todo perfecto entonces Very Happy 

Otra cosa, no trabajaras por casualidad como grafista freelance? si es asi no tendras alguna web con tus trabajos o una pagina en deviant-art o algo similar?
http://www.kronbits.com
mario290386
Novato
Novato
mario290386

MensajeTema: Re: Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic   Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:12 pm

Siempre he trabajado por mi cuenta, y nunca he publicado ningun proyecto, es la primera vez que muestro trabajos mios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic   Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic Icon_minitime

Fase1 imagenes Sprites Proyecto new sonic
Página 1 de 1.