¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nobody Knows

Ir abajo 
+2
Zonacas
matriax
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 5:01 am

Despues de parar mi primer proyecto con Multimedia Fusion(No Time To Stop) debido a un problema en las muñecas y viendo que parece que va para largo voy a empezar algo nuevo y mas "sencillo" donde pueda pagar por graficos y demas de forma que solo tenga que hacer codigo.

Bien, despues de varias pruebas de diseño/estetica para mi aventura grafica/Survival horror y debido a mis actuales limitaciones he tirado por el camino mas simple.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- La idea es mostrar en la parte izquierda el mapa del juego.
- En la parte superior derecha estan las acciones y el inventario.
- Mas abajo en la parte inferior la caja con los dialogos del personaje o de quien sean
- Al final del todo apareceran los textos de si tienes cerca un coche, una ventana... ademas de mostrar las posibles opciones como combinacion de objetos.

De esta forma en cuanto a graficos no es mucho trabajo y en caso de que no pueda por lo que sea me costaran bastante menos en lugar de pagar por pantallas completas llenas de color o ilustraciones.

Jugabilidad
En cuanto al juego la idea es una hacer una mezcla entre aventura grafica con su exploracion, recogida de objetos, combinacion,etc... y momentos donde puedas disparar/golpear o cosas similares pero todo bastante simple.

Mapa del juego
En principio la idea es hacerlo a base de pantallas de juego. Cada frame una pantalla distinta. Hacerlo en scroll conforme al diseño actual donde el mapa es solo una parte de la ventana no se si podria traer algun problema o si con el tema de objetos, colisiones,etc... habria algun problema con lo que seguramente tira por lo facil de nuevo, no me gustaria que se convirtiera en el 2 desarrollo que dejo parado.

Plataformas de salida
La idea es lanzarlo primero para OUYA en forma de exclusividad temporal y conseguir algo de visibilidad, seguir metiendo contenido y luego ya pasarlo al resto de plataformas.

Resolucion
La resolucion original es muy pequeña, de 256x144 (Formato 16:9) y la ventana donde se mueve el personaje es de solo 96x124. Es todo muy pequeño pero no me quiero pisar las manos como en el anterior juego donde la resolucion era de 960x640 a todo color y todo tipo de pijadas en cuanto a iluminaciones y efectos donde para dejar algo como queria necesitaba varios dias, cosa que ahora con el tema de las muñecas no me lo puedo permitir.

Historia
Tengo algo escrito con dialogos de hace tiempo para una aventura grafica en flash y que podria funcionar con la idea de hacer luego secuela y precuela para explicar todo lo que ocurre en realidad sobre ciertos sucesos con cosas de ciencia-ficcion.

O aprovecho esa historia o me invento algo nuevo y mas simple para probar el motor a modo de spin-off con algo corto pero que se vea todo el potencial y luego segun opiniones hacer algo mas complicado con horas de gameplay.

---

Nada mas por ahora, sigo dandole vueltas al asunto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 5:26 am

Pinta muy interesante...

El tema de la pantalla...

Creo que cada pantalla en un frame con scroll me parece sería lo más acertado

es decir....

Si por ejemplo el personaje está en la calle pues en un frame dibujar todas las calles de alrededor hasta un limite, pero en la ventana sólo se muestra la parte de la calle donde está, y en cuanto entre a un edificio automáticamente salta a otro frame que también tiene dibujado todo el interior del edificio pero que solo muestre la habitación en la que este el personaje

En el caso de que la calle o un edificio fuera muy extenso se puede dividir en varios frames.

------------------------------------------------------------
El problema de las muñecas supongo será por el tema del ratón, de estar muchas horas con el ratón

supongo que tienes una alfombrilla con reposamuñecas, pero ojo... no todas son igual de buenas, hay unas mas duras que otras , en concreto hay una que para mi es muy cómoda, creo que la mía era de la marca 3M

es parecida a esta Alfombrilla con reposamuñecas con gel

Si te fijas bien, es de tela, por lo que el contacto con el gel es mucho más directo y por lo tanto mucho mas blandita, porque hay otras que van cubiertas con plástico que aunque lleven gel el plástico las hace más duras...

también podrías optar por pillarte un monitor táctil con Windows 8.1 y trabajar directamente con el monitor plano encima la mesa estilo tableta jeje, yo estoy deseando comprar un monitor tactil para probarlo Smile

Edito: Buscando mi Alfombrilla encontre esto 3M Ratón Ergonómico
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 5:57 am

Tal vez sea lo mejor, entre otras cosas en caso de que una habitacion no quepa en una pantalla tan pequeña cambiar de frame para que se vea la otra parte de la habitacion puede ser un poco... con el coste de frames que pueda suponer.

No he probado todavia hacer nada con scroll aunque viendo por encima el objeto layer tiene una opcion de scrolling asi que supongo que los tiros iran por ahi.

En cuanto al entrar en casas y cambiar de frame una cosa que me gustaria hacer es por ejemplo que en lo que se ve ahora estuviera lloviendo con truenos y que abras la puerta y el personaje entre haciendo que la parte de la fachada de la casa se ponga transparente/desaparezca y poder caminar y hacer cosas dentro de ella de forma que cuando salgas vuelva a su opacidad original y evitarse otro frame.

Aunque claro esta hacer eso tambien tendria su miga para que quedase bien, pero como todo es cuestion de probar.

---

Tengo un reposa-muñecas que es practicamente igual al que has puesto e incluso del mismo color XD. Hace tiempo ya me dio bastante fuerte y estuve 7 meses jodido. Me hicieron radiografias, la prueba del tunel carpiano y por ultimo al fisioterapeuta que es el que me recomendo estas cosas.

Aun asi nada, varios meses sin poder toquetear el PC. Ahora aunque con menos molestia ha vuelto pero igual de frustrante.

Una cosa que quiero probar es cuando salga el MMF 2.5 trabajar con el touchpad del mac a ver si la cosa va mejor. Si no pues nada a esperar que como la otra vez se vaya pasando :S . Eso si ya he aprendido la leccion, la proxima vez que note algo de molestia parar inmediatamente en lugar de seguir horas y horas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 4:09 pm

Me encantó el ambiente oscuro que le diste al juego. Haber si se hace realidad! Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 10:38 pm

Pues pinta muy bien este juego que estas haciendo , me gusta este genero tipo survival horror mezclado con aventura point and click si no me equivoco , ya sabes siempre mantén al usuario en el misterio Smile , quien sabe presentas algo para el concurso de halloween , vale una demo , por cierto con respecto a tu muñeca , yo tenia el mismo problema , pense que era el mouse ya que usaba uno pequeño , me compre uno mas grande , me puse un reposamuñecas y lo mas importante hacer que tu mano y tu muñeca esten alineadas con respecto a tu antebrazo . te dejo una imagen para que la veas mejor Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 3:25 am

Sobre el concurso de halloween no se si conseguire pronto una demo jugable con lo basico, el tema del menu con el inventario no tengo ni idea de lo que me va a costar y va a ser lo mas jodido con diferencia.

---

Sobre las muñecas he probado de todo. Da igual como me ponga o lo que pruebe dspues de un rato llegan las molestias y adios pero gracias por la info Wink .
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 5:05 am

Comentar que Zonacas me esta ayudando con el juego, en concreto con la parte del inventario mientras yo sigo haciendo el resto.

Por mi parte ayer programe un sistema de sonido que hace que suenen mas o menos volumen segun la posicion del jugador ademas de jugar con los altavoces para que se oiga mas por el auricular izquierdo o derecho segun si el personaje esta a la izquierda o derecha del foco del sonido.

Como opcional añadi unos parametros que me permiten indicar al rango de sonido, quiero decir,  el sonido del helicoptero se podra oir estando a mas distancia que otra cosa como unas personas hablando. Ademas otro parametro para indicar el tamaño del foco de ese sonido para que en lugar de ser 1 pixel sea una zona rectangular de forma que cuando el personaje pase por ahi el volumen siempre sera de 100(maximo) y cuando la deje empezara el decremento.

Monte un ejemplo con un grupo de personas hablando y una ambulancia pasando de izquierda de derecha y un helicoptero de derecha a izquierda y mola un huevo y parte del otro Razz.


Hoy aparte de seguir con el diseño de los menus quiero ver si consigo hacer funcionar algo chulo para entrar/salir de las casas sin cambiar de frame haciendolo de una forma mas realista y sin cortes, veremos que sale Disimulado
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 11:07 am

interesante lo del sonido e.e , me acabas de dar una idea Razz , pues creo que si quedaria bien en tu juego entrar y salir de casas sin cambiar de frame , aunque serian muchos objetos en pantalla , bueno ya depende de que tan grande sea tu mapeado . Espero ver mas sobre este proyecto , saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 11:52 am

Sobre la idea no me digas! Mmmm ¿Un juego para ciegos? Razz

Pues ya tengo hecho el tema de entrar en las casas sin cambiar de frame Cool .

Os pongo lo que llevamos hasta ahora donde podreis escuchar el tema de los sonidos y lo de entrar/salir en las casas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ademas de entrar en las casas y verse desde dentro he hecho que el resto del escenario se oscurezca para dar una mejor sensacion de oscuridad.

Con enter entrais en el Menu_Acciones y salis con shift.

Pulsad R para reiniciar y oir de nuevo la ambulancia y el helicoptero.


Última edición por matriax el Mar Nov 05, 2013 4:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 12:08 pm

Con respecto a los efectos de sonidos , como que las subidas de sonido son muy fuertes , tal vez algo mas pausado seria mejor , me parece que el inventario ocupa mucha pantalla , bueno ya depende de ti como lo tengas pensado , por cierto me gusta ese efecto medio "lluvia de televisor" de la pantalla y los graficos seran iguales a los que pones ?
Volver arriba Ir abajo
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 1:22 pm

Sobre los efectos de sonido tal vez, aunque parte de la culpa es de la velocidad de los objetos que se mueven que deberia de haberles metido un rango mas amplio, ya que supongo que con las subidas/bajas de sonido del murmullo de gente cuando pasas por el icono de sonido te parecera bien. Al final es todo cuestion de calibrarlo.

El diseño del juego con su interfaz es asi. Es una resolucion de 256x144 con el borde rojo que es la "dead zone" para los televisores(Para la OUYA). Con una resolucion de 384x216 (tambien 16:9) se podria conseguir una zona de juego mas amplia y un cuadro de dialogo mas ancho en el que poder meter un texto mas largo. Lo mas probable es que el juego se quede como esta pero no hay nada definitivo.

Los graficos seran otros pero visualmente sera algo asi. Por ejemplo en el caso del personaje me gustaria que fuera algo mas realista no tan cabezon-paticorto.

El efecto ruido lo he visto en varios juegos de esta tematica que quedan bastante bien y despues de probar creo que tambien lo dejare. Tengo que probar hacer una version con "scanlines" a ver que tal se ve pero creo que como esta ahora es suficiente.

-

Lo que me faltaria para que visualmente la escena estuviera completa seria un efecto lluvia que impacte solo sobre los tejados, suelo y los coches y hacer un efecto trueno/relampago visual/sonoro lo cual con el resto quedaria bastante chulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 8:58 pm

mola lo de entrar en las casas, jugando con las transparencias Smile

Opino lo mismo con el sonido, que hay mucho contraste, debería ser mas gradual, es limar un poco eso

Te esta quedando genial Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 5:58 am

Ahora mismo puedo hacerlo todo lo gradual que quiera pero siempre constante. Quiero decir puedo hacer perfectamente que por cada 100 pixels solo aumente en 1 punto el volumen. Ahora el helicoptero tiene un rango de 3 pero con uno de 6 o incluso 9 se nota mucho mejor el efecto y la subida.

Lo que mirare de hacer es algun modo de que en los primeros momentos aumente el volumen despacio y luego acelere para que no sea una subida "constante" si no "acelerada". Supongo que el truco sera utilizar un multiplicador que vaya aumentando segun se acerque el sonido al personaje Happy smile 

---

Hoy me gustaria resolver el problema del sonido en la OUYA que no se porque no funciona igual(Odio cuando pasa esto) y a ver si consigo hacer una lluvia +o- realista con su transparencia que cuando choque en X sitio salpique o si es el suelo haga una especie de "onda expansiva" Razz

Luego si ademas hago lo mismo para que el pensonaje al caminar chapote y demas lo clavo. Esto supongo que con crear X grafico en X,Y posicion del personaje cuando este en movimiento y cada X tiempo deberia de conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 6:05 am

Justo hoy he visto este post en Clickteam

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tal vez tenga algo que ver scratch 
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 6:14 am

Pues no me extrañaria :S . Lo que voy hacer es poner 1 solo sonido y ver si tira. En ese caso poner 2 y ver si ese es el fallo. Luego poner los 2 sonidos en diferentes canales o cosas y probar hasta ver si funciona correctamente XD, si no pues lo reportare en el subforo android a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:38 am

Por lo visto nada, despues de 2 dias el tema del cambio de altavoz en la OUYA no funciona y hace cosas raras. Me tocara decirle que si el Device es una OUYA no aplique esos eventos, solo el del sonido mas alto/abjo.

Hoy vere si consigo hacer una lluvia realista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 1:48 pm

Ya tengo hecha una lluvia realista, he conseguido lo siguiente:

- La lluvia cae ininterrumpidamente
- Choca con el techo de las casas y el suelo de forma aleatoria
- Colisiona siempre cuando choca contra el player
- La lluvia desaparece cuando entras en las casas
- Trueno y efecto relampago de forma aleatoria (Incluso dentro de casas)
- Chapoteo del player en el suelo cuando camina (Necesita mejora)

Cuando tenga unos sonidos decentes subire la prueba. Otra cosa que faltaria es que el sonido de la lluvia/truenos baje a la mitad o algo menos cuando estes dentro de las casas y volviera al 100% al salir al exterior.

Tambien algo que estaria bien seria que las gotas de lluvia tuvieran diferente velocidad aunque supongo que con hacer varias, cambiarle la velocidad y meter un FastLoop para cada una lo tendria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 9:18 pm

Sobre el tema del sonido dentro de las casas, dado que el sonido cambia (no solo es cuestión de volumen), por qué no tener otro sonido para este caso ?
Volver arriba Ir abajo
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 5:49 am

Claro, lo que me referia anteriormente era solo respecto al tema de la lluvia/truenos. Luego dentro de las casas si hay personajes, una gota que gotea en un cubo o lo que sea tendra su sonido al 100% o el que sea segun la proximidad y luego tendra al 30-40% los sonidos fuera de casa.

---

He añadido otra caracteristica y es poder lanzar varios truenos. He cogido un randomizer de 5 numeros(0-4) de forma que para cuando elije el 2 lanza un sonido de trueno y cuando elije 3 lanza un sonido de trueno diferente para que no se note tan repetitivo. Mi idea seria añadir un minimo de 3 y deberia de quedar ya bien.

Aqui os pongo la ultima version que ademas del sonido de los truenos como vereis he cambiado el personaje por otro con unas proporciones algo mas realistas y acorde a lo que quiero. Faltarian los frames de los lados y mejorar las animaciones pero bueno de momento cumple su funcion Razz .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que no me gusta nada es como ha quedado el chapoteo(al que le falta sonido), queda muy cutre, en mi cabeza quedaba muy bien XD. A ver si veo ejemplos de otros juegos como esta hecho y hago algo similar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 6:29 am

Muy bueno!!!

Tal vez cambiaría la inclinación de la lluvia, no tan inclinada y el gráfico del chapoteo mas circular, las ondas en el agua suelen ser circulares,
y que a cada onda cada vez se vaya desvaneciendo más , la última onda casi transparente.

Info :

Ondas

Video

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 7:30 am

Ten en cuenta que la lluvia es pixelada usando una resolucion de 2x2 para hacerla mas inclinada deberia de usar 3x3 o 4x4 lo cual haria unas gota de lluvia demasiado grandes Wink

Respecto a las ondas si, son circulares, pero se te olvida que el juego no es cenital si no con perspectiva asi que las ondas o circulos en zonas del suelo deben ser mas tirando a elipses. Y si al igual me he pasado de elipse pero de nuevo al ser pixels es un poco dificil que quede tan como se quiere.

Sobre que la onda se desvanezca lo tengo pensando pero hasta que no tenga la animacion definitiva lo he dejado.

Creo que la voy a cambiar para que al caminar se vea mas como salpique al impactar el pie con el agua que la onda en si que ahora da la sensacion de que sea jesucristo caminando por encima Razz

Antes de nada voy a intentar terminar y dejar bien el tema del sonido y probar unas cosas para el disparo, y mañana volvere con esto. Ademas tengo que hacer que en Android/OUYA se desactive el "Pan". Malditas compatibilidades Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 5:05 am

Una nueva version con unas pequeñas mejoras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He metido lo del audio para poder hacerlo con un radio menor a 100 pixels, el sonido para los pasos sobre mojado y añadido la salpicadura al caminar que me ha quedado bastante chula con desvanecimiento.

Hoy a ver si doy con un efecto onda que quede chulo. Entre otras cosas estoy pensando en hacer ondas mas pequeñas y hacer una para cada pie hacer una pequeña y que se vean como ahora, que una onda se genera 2 veces pero la segunda vez se vea menos y se desvanezca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 5:51 am

Te está quedando mu chulo.
No quedaría mejor, entrar y salir del menú con una misma tecla, por ejemplo, el Tab ?
Volver arriba Ir abajo
matriax
Experto
Experto
matriax


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 6:09 am

Pues tal vez, podria usar SHift o Tab para entrar/salir y el enter para acciones ya estes dentro del menu o fuera cuando estes sobre un objeto y una tecla que me ahorro Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://www.kronbits.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 9:53 am

va quedando muy bien este juego matriax , me gusta el rastro de agua que deja al caminar , se ve interesante lo que planteas , me gusta los detalles minimalistas y estoy seguro que muchos lo toman en cuenta , esperare a ver con que me sorprendes :xD:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nobody Knows Empty
MensajeTema: Re: Nobody Knows   Nobody Knows Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nobody Knows
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: