| Esquema Tetris. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haciendo Novato
| Tema: Esquema Tetris. Vie Ago 23, 2013 10:56 am | |
| Hola. Mi español es muy malo, lo siento. Esquema Tetris: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El ejemplo utiliza una sola unidad de motor independiente para cada línea de 10 plazas, la altura (20 casos) de la parte inferior. Este ejemplo está al ralentí, es opciones innecesarias a través de contadores, con el fin de entender mejor el programa de 45 líneas, el nivel de principiante. Adiós.
Última edición por Haciendo el Sáb Ago 24, 2013 6:01 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Esquema Tetris. Vie Ago 23, 2013 11:28 am | |
| Hola y Bienvenido Buen ejemplo. Falta poder hacer bajar la piezas rápidamente hacia abajo. Tu español se puede comprender bastante bien | |
|
| |
Mart Experto
| Tema: Re: Esquema Tetris. Vie Ago 23, 2013 4:32 pm | |
| Muy bueno el tetris! Siempre pense en como podria hacer uno. Gracias! | |
|
| |
Haciendo Novato
| Tema: Re: Esquema Tetris. Vie Ago 23, 2013 6:02 pm | |
| Hacer bajar la piezas rápidamente hacia abajo. Agregar opción.
Líneas de velocidad de verificación, aumento.
Gracias por su colaboración. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Esquema Tetris. Vie Ago 23, 2013 6:32 pm | |
| He visto un bug
Cuando formas un linea, la linea se borra y los bloques que hay encima caen, pero estos bloques que caen pueden formar otra linea, y esta nueva linea no se borra hasta la siguiente jugada.
Creo que la nueva linea formada con los bloques que caen deberia borrarse automaticamente después de caer. | |
|
| |
Haciendo Novato
| Tema: Re: Esquema Tetris. Sáb Ago 24, 2013 10:35 am | |
| Thank probar el ejemplo. El ejemplo es correcto, parece que funciona mejor. | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Esquema Tetris. Dom Ago 25, 2013 12:19 am | |
| Hola Spring Up. Es un honor contar contigo en este humilde foro. No sé muy bien por qué te cambias el nombre, cuando se te conoce en toda la comunidad MMF.
En todo caso, bienvenido ! | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Esquema Tetris. Dom Ago 25, 2013 12:55 am | |
| Muy bueno el ejemplo , por cierto creo que falta unas cosas para que quede 100 % genial , como que solo aumente velocidad cuando presiones hacia abajo , pero mientras deja de presionar vuelva a su velocidad normal , tal vez mostrar a un costado las figuras que saldran , se que salen los numeros aleatorios , pero que se veria mas bonito , tambien se podria hacer un movimiento fluido de las piezas hacia los costados , no moviendo un solo espacio al mantener presionado . +R | |
|
| |
Haciendo Novato
| Tema: Re: Esquema Tetris. Dom Ago 25, 2013 8:55 am | |
| El problema el caso es que Spring Up se hizo un tipo de mito. Propone un ejemplo, todo el mundo dice genial, y nadie somete a un test.
Usted me hizo ganar tiempo, tomándose un tiempo para someter a un test el ejemplo.
Lo esencial con este ejemplo, se resume en el "verificador", el motor de desplazamiento autónomo, el resto es secundario.
Tengo la intención de poner en línea una nueva serie de ejemplos (en marcha) para los novicios.
Gracias infinitamente por sus intervenciones. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esquema Tetris. | |
| |
|
| |
| Esquema Tetris. | |
|