Bueno aqui os traigo otro ejemplo. (Al final me van a tomar por pesao tantos ejemplos...)
Antes que nada decir que el ejemplo de las (nubes y lluvia), intentare mejorarlo. Ya que no quiero sacar ejemplos por sacar. Me gusta sacar ejemplos practicos que puedan servir en futuros juegos de algun usuario.
Bueno, esta vez he hecho un personaje que si lo dejas quieto, se hunde en las arenas movedizas, y si corres hacia izquierda o derecha, sale a flote.
EXE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MFA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tengo una duda sobre este ejemplo que no entiendo y si alguien sabe el porque me gustaria saber la respuesta.
El caso es que el tema de las arenas movedizas lo he averiguado por casualidad. Y eso es lo que ha hecho que haga este ejemplo.
La cosa es... pongo que cuando el personaje toque suelo, este se pare con la accion "STOP"
Lo que no entiendo es, que no se para, sino que va bajando lentamente.
¿Porque...?
Un saludo y como siempre, espero que mis aportes aunque no sean gran cosa sirvan de ayuda a alguien.