Autor | Mensaje |
---|
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Dom Jul 21, 2013 2:51 pm | |
| Me da que este concurso va a necesitar de una prórroga ! | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Dom Jul 21, 2013 4:55 pm | |
| - elpupas7 escribió:
- Me da que este concurso va a necesitar de una prórroga !
Pues justamente estaba pensando en eso... en ampliar el plazo Ya que justamente en Agosto me pillara de vacaciones... que les parece una par de semanas mas? o prefieren 1 mes mas? | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Dom Jul 21, 2013 5:08 pm | |
| Yo diría que todo el mes de Agosto. No es un mes precisamente para "trabajar" demasiado. Que opinen los demás. | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Dom Jul 21, 2013 6:05 pm | |
| pues a mi me basta con esta semana que queda , pero creo que 2 semanas mas no estaria mal , asi todos podrian terminar , o un mes para los que recien se enteran quien sabe se apunta mas gente y le haces pelea al concurso de clickteam the buswick | |
|
| |
sdztr1996 Avanzado
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Dom Jul 21, 2013 6:15 pm | |
| Pues yo lo hice en 1 dia, me da que lo hice muy simple, me asusta que pidais 1 mes Bueno, mejor me tiraré el mes perfeccionando... | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Lun Jul 22, 2013 2:42 am | |
| Ok, ampliamos el plazo para que todo el mundo que se entera ahora pueda participar y puedan mejorar bien los gráficos... 1 mes más
Nuevo Plazo 1 de Septiembre | |
|
| |
Mart Experto
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Miér Jul 24, 2013 6:57 pm | |
| yepa!!! que alivio cuando lei esto ajaja. Iva algo apuraillo y cuando vi en el calendario que solo faltaba 1 semana para finalizar el concurso me puse a darle caña a los sprites. Bueno... en 1 dia mas los terminaba, pero ya que das 1 mes mas, pues una vez terminado hare retoques para dejarlo mejor.
Suerte a todos y que paseis buenas vacaciones! | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Jue Jul 25, 2013 4:00 am | |
| Si, hemos ampliado el plazo, realmente se necesitaba mas tiempo son bastantes gráficos Feliz vacaciones a todos | |
|
| |
TeykioArts Novato
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Mar Jul 30, 2013 7:01 pm | |
| gracias por extender el plazo aunque ya tenía muchas cosas hechas... tengo una última pregunta: hay cosas que salen para editar en la aplicacion pero no sé que hacen en el juego.. me gustaría saber cómo funcionan cada cosa en el juego y cómo interactúa con el protagonista y el ambiente. el jefe que creo que es esa mano no sé que hace! aparte que la animación de stopped no estaba incluida, pero en eso solo hice unas capturas al juego y listo.. pero porfavor necesito ver eso, así podré seguir haciendo los gráficos.. aunque sea un video. gracias, lo siento por ser tan molesto con el asunto :S | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Mar Jul 30, 2013 7:09 pm | |
| Tienes aquí el juego completo: http://www.mmfzone.com/t2866-heroe-of-the-summer?highlight=heroe+of+the+summe
La mano simplemente se mueve por la pantalla. | |
|
| |
TeykioArts Novato
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Mar Jul 30, 2013 9:13 pm | |
| GRACIAS me conecto muy poco para darme una vuelta por los aportes.. menos para comentarlos .. me he fijado que muchos han progresado y otros han hecho muy buenos juegos/demos como éste! agh! algún día lo haré... de nuevo gracias por la respuesta ;D | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Jue Ago 15, 2013 10:48 am | |
| Ya queda menos... en poco más de 2 semanas sabremos quien es el ganador del MMF2, animo!!! | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Jue Ago 15, 2013 7:59 pm | |
| ...todavía estoy a tiempo de entrar? | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Jue Ago 15, 2013 8:49 pm | |
| Si crees que te da tiempo en 2 semanas hacer los gráficos, claro Hasta el último día se puede participar, hay de plazo para enviarme los gráficos (enlace) por mensaje privado hasta el 1 de septiembre. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| |
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Sáb Ago 31, 2013 6:57 pm | |
| 24 horas para que finalice el plazo | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Dom Sep 01, 2013 3:09 am | |
| Por fin termine | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Dom Sep 01, 2013 12:58 pm | |
| En 6 Horas termina el plazo para presentar los gráficos...
| |
|
| |
RoyLer Novato
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Dom Sep 01, 2013 1:44 pm | |
| | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Dom Sep 01, 2013 6:06 pm | |
| Queda 1 Hora para que envíen sus trabajos antes de cerrar la inscripción de participantes | |
|
| |
TeykioArts Novato
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Dom Sep 01, 2013 6:32 pm | |
| me faltó tan poquito! pero seré un buen perdedor y respetaré a todos los que entregaron sus gráficos a tiempo! que tengan suerte | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Dom Sep 01, 2013 6:38 pm | |
| Te queda aún unos 22 minutos... | |
|
| |
TeykioArts Novato
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Dom Sep 01, 2013 7:07 pm | |
| en mi pais ya se está acabando el primer día de septiembre :/ (?????) | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Dom Sep 01, 2013 7:10 pm | |
| Se acabo el plazo 2 participantes Luckyer y Mart uno de los dos se llevará un MMF2 | |
|
| |
TeykioArts Novato
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] Miér Sep 04, 2013 8:25 am | |
| quiero saber los resultados pronto!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] | |
| |
|
| |
| CONCURSO ESPECIAL - HEROE OF THE SUMMER [FINALIZADO] | |
|