Descargar Demo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ACTUALIZACIONES- AutoGuardado
- Construyendo IA del enemigo "HALLIC"
-----------------------------------
Porcentaje Completo: 10%
-----------------------------------
ROBOT FIGHTER Hola buenas a toda la comunidad, aqui os traigo un primer avance del estado inicial del juego de luchas que estoy realizando.
El juego es del estilo de luchas del famoso "Street Fighter".
Quise intentar realizar este proyecto aun saviendo que seria un camino dificil, ya que este va a ser de momento, el proyecto mas grande que he hecho nunca en MMF2.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Decir que las imagenes que estais viendo, son provisionales. Porsupuesto para la version final estas imagenes seran mejoradas y dibujadas a mano y no a raton para poder tener un trazo mas fino y perfecto.
La demo solo consiste en unas sencillas instrucciones y una pelea entre "Retre" uno de los protagonistas, conta "Hallic", el primer enemigo contra el que lucharemos en el juego.
Nuestro amigo retre constara de 3 combos, al igual que todos los demas jugadores.
En el juego completo, el combo 3 de todos los jugadores estara bloqueado. Para poder usarlo deberemos desbloquearlo consiguiendo una serie de retos. Pero en esta demo, el combo 3 de Retre estara desbloqueado para que podais ver como funciona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esto es la pantalla de los logros.
En la version completa del juego, podremos desbloquear hasta un total de 50 Logros. En este menu podremos leer las instrucciones necesarias para desbloquear cada logro.
Los logros seran del estilo:
1: Pasate el torneo con Retre.
2: Termina un combate en "PERFECT"
3: Termina el modo torneo en menos de 3 minutos.
4: Etc...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es la pantalla sobre informacion de todos los personajes.
Como podeis observar,
(siempre hablando de la version completa) solo tendremos desbloqueado a nuestros 2 protagonistas, Retre y Blutre.
Al seleccionar un personaje en este menu, podremos ver sus estadisticas:
Vida: Cada estrellita son 100 puntos de vida.
Fuerza: Dependiendo las estrellas que tenga un personaje y la defensa del otro, quitara mas vida o menos.
Defensa: Dependiendo el nivel de tu defensa, te quitaran mas o menos vida al golpearte.
Agilidad: Cuantas mas estrellas, mas saltaras, mas rapido caminaras, y mas control sobre tu personaje tendras con respecto al movimiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esto vendria a ser el primer combate entre Retre y Hallic.
No hay imagen de fondo, y la pantalla se ve muy pobre pero tranquilos que esto no sera asi en la version final.
Tambien tenia pensado poner objetos destructibles en el terreno de combate, y cuando estos reciban un golpe, que se destruyan. (En principio solo como adorno, quiza mas adelante se le pudiera poner algun tipo de logro.)
Los personajes que podremos utilizar en la version completa son:
Retre (Desbloqueado desde el principio): Habilidades de Fuego
Blutre (Desbloqueado desde el principio): Habilidades de Agua
Hallic: Habilidades de Viento
Kinebura: Habilidades Electricas
Sauria: Habilidades de Teletransportacion
Tankus: Habilidades de Roca
Esqueletra: Habilidades Mortiferas
Hangox: Habilidades Psíquicas
Bot-Rex (Uno de los mas fuertes): Habilidades de Energia
Dable (Uno de los mas fuertes): Habilidades de Magmar
Las habilidades seran muy importantes a la hora de pelear.
Por ejemplo: si escojemos a
Retre (Fuego), y peleamos contra
Dable (Magmar). El magmar es muchisimo mas caliente que el fuego, por lo tanto al lanzar una habilidad de fuego contra Dable, no le afectara en nada.
(Esto es solo un ejemplo de lo que me gustaria lograr en el tema de las habilidades especiales de cada jugador.)Bueno, sin mas decir que espero conseguir el reto de terminar este juego, ya que como he dicho al principio, es el proyecto mas grande que estoy haciendo ya que tiene muchisima tela. Para que os hagais una idea: Las he estado contando a ojo, ya que no se si en el programa hay alguna forma de ver el total de todos los frames en uno.
Y he contado unas casi 500 lineas de codigo, y solo llevo el 10% del juego completado. Sin contar las animaciones de los 10 personajes que no son pocas.
Vamos, que miro el final del camino y no lo veo y haveces hasta me da miedo seguir jejeje, pero por lo menos lo intentare, tambien sera una buena forma de aprender.
El tema de la Demo que os he dejado para que proveis. La Inteligencia Artifical de Hallic no esta completa al 100%, aun quedan añadir cosas y rectificar otras porque se que tiene algunos pequeños fallos que no me gusta mucho cuando suceden.
Pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el juego y la demo.
Muchisimas gracia a todos, y despues de este rollo, os dejo probar la demo tranquilos.
Un saludo, atentamente: Mart
PD: A medida que vaya actualizando el juego, lo ire publicando en este post en el apartado "ACTUALIZACIONES"