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 ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013

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MensajeTema: ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013   ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 8:09 am

Descargar Demo 1:

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ACTUALIZACIONES

- AutoGuardado
- Construyendo IA del enemigo "HALLIC"

-----------------------------------
Porcentaje Completo: 10%
-----------------------------------


ROBOT FIGHTER

Hola buenas a toda la comunidad, aqui os traigo un primer avance del estado inicial del juego de luchas que estoy realizando.

El juego es del estilo de luchas del famoso "Street Fighter".
Quise intentar realizar este proyecto aun saviendo que seria un camino dificil, ya que este va a ser de momento, el proyecto mas grande que he hecho nunca en MMF2.

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Decir que las imagenes que estais viendo, son provisionales. Porsupuesto para la version final estas imagenes seran mejoradas y dibujadas a mano y no a raton para poder tener un trazo mas fino y perfecto.

La demo solo consiste en unas sencillas instrucciones y una pelea entre "Retre" uno de los protagonistas, conta "Hallic", el primer enemigo contra el que lucharemos en el juego.

Nuestro amigo retre constara de 3 combos, al igual que todos los demas jugadores.
En el juego completo, el combo 3 de todos los jugadores estara bloqueado. Para poder usarlo deberemos desbloquearlo consiguiendo una serie de retos. Pero en esta demo, el combo 3 de Retre estara desbloqueado para que podais ver como funciona.

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Esto es la pantalla de los logros.
En la version completa del juego, podremos desbloquear hasta un total de 50 Logros. En este menu podremos leer las instrucciones necesarias para desbloquear cada logro.

Los logros seran del estilo:

1: Pasate el torneo con Retre.
2: Termina un combate en "PERFECT"
3: Termina el modo torneo en menos de 3 minutos.
4: Etc...

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Esta es la pantalla sobre informacion de todos los personajes.
Como podeis observar, (siempre hablando de la version completa) solo tendremos desbloqueado a nuestros 2 protagonistas, Retre y Blutre.
Al seleccionar un personaje en este menu, podremos ver sus estadisticas:
Vida: Cada estrellita son 100 puntos de vida.
Fuerza: Dependiendo las estrellas que tenga un personaje y la defensa del otro, quitara mas vida o menos.
Defensa: Dependiendo el nivel de tu defensa, te quitaran mas o menos vida al golpearte.
Agilidad: Cuantas mas estrellas, mas saltaras, mas rapido caminaras, y mas control sobre tu personaje tendras con respecto al movimiento.

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Y esto vendria a ser el primer combate entre Retre y Hallic.
No hay imagen de fondo, y la pantalla se ve muy pobre pero tranquilos que esto no sera asi en la version final.
Tambien tenia pensado poner objetos destructibles en el terreno de combate, y cuando estos reciban un golpe, que se destruyan. (En principio solo como adorno, quiza mas adelante se le pudiera poner algun tipo de logro.)

Los personajes que podremos utilizar en la version completa son:

Retre (Desbloqueado desde el principio): Habilidades de Fuego

Blutre (Desbloqueado desde el principio): Habilidades de Agua

Hallic: Habilidades de Viento

Kinebura: Habilidades Electricas

Sauria: Habilidades de Teletransportacion

Tankus: Habilidades de Roca

Esqueletra: Habilidades Mortiferas

Hangox: Habilidades Psíquicas

Bot-Rex (Uno de los mas fuertes): Habilidades de Energia

Dable (Uno de los mas fuertes): Habilidades de Magmar

Las habilidades seran muy importantes a la hora de pelear.
Por ejemplo: si escojemos a Retre (Fuego), y peleamos contra Dable (Magmar). El magmar es muchisimo mas caliente que el fuego, por lo tanto al lanzar una habilidad de fuego contra Dable, no le afectara en nada.
(Esto es solo un ejemplo de lo que me gustaria lograr en el tema de las habilidades especiales de cada jugador.)


Bueno, sin mas decir que espero conseguir el reto de terminar este juego, ya que como he dicho al principio, es el proyecto mas grande que estoy haciendo ya que tiene muchisima tela. Para que os hagais una idea: Las he estado contando a ojo, ya que no se si en el programa hay alguna forma de ver el total de todos los frames en uno.
Y he contado unas casi 500 lineas de codigo, y solo llevo el 10% del juego completado. Sin contar las animaciones de los 10 personajes que no son pocas.

Vamos, que miro el final del camino y no lo veo y haveces hasta me da miedo seguir jejeje, pero por lo menos lo intentare, tambien sera una buena forma de aprender.


El tema de la Demo que os he dejado para que proveis. La Inteligencia Artifical de Hallic no esta completa al 100%, aun quedan añadir cosas y rectificar otras porque se que tiene algunos pequeños fallos que no me gusta mucho cuando suceden.

Pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el juego y la demo.

Muchisimas gracia a todos, y despues de este rollo, os dejo probar la demo tranquilos.

Un saludo, atentamente: Mart

PD: A medida que vaya actualizando el juego, lo ire publicando en este post en el apartado "ACTUALIZACIONES"


Última edición por Mart393 el Jue Jun 20, 2013 8:31 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013   ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 8:26 am

Buena amigo.Smile
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MensajeTema: Re: ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013   ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 1:44 pm

Gracias! Very Happy
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MensajeTema: Re: ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013   ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:05 pm

Aaah lo maté!! Very Happy venía perdiendo, pero mi técnica fue obviamente superior (entré en pánico y presioné todos los botones)

Está muy bueno! Very Happy +R
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MensajeTema: Re: ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013   ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:16 pm

jajaja, me alegra saber que te gusto, muchas gracias.

Dudo que consiga una inteligencia artifical de ultima generacion de un juego de ps3 XD, pero intentare hacer lo que se pueda ejej. Con que lo ponga solo un pelin dificil para que no sea muy facil ganar, me aconformo ^_^
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MensajeTema: Re: ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013   ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 3:24 pm

Está muy bueno!
Jaja haciamos chocar nuestros poderes, está genial!
Sigue así!
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MensajeTema: Re: ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013   ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 3:58 pm

muchas gracias Smile
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MensajeTema: Re: ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013   ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:19 pm

bastante interesante Very Happy , seria genial que los brazos y piernas (si es que son eso :xD:) sean mas largos , y que se note un poco mas cada vez que te dan un golpe , ya que nisiquiera te das cuenta que te bajan vida e.e ,  a la espera de mas actualizaciones Very Happy
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MensajeTema: Re: ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013   ROBOT FIGHTER (En estado Inicial) Actualizado: 20-06-2013 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:41 pm

Hola luckyer gracias por comentar.
Sobre los brazos que casi no se ven cuando lanzan puñetazos, lo que puedo probar es a aumentar el tiempo de la animacion para que se vea mas rato el puño antes de volver a retirarlo.
Lo probare asi haber que tal queda. Wink
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