¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Minimalist Drumbox

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Minimalist Drumbox Empty
MensajeTema: Minimalist Drumbox   Minimalist Drumbox Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 7:38 pm

Hola a todos!

Resulta que el otro día me entraron ganas de tocar una batería musical de esas electrónicas (machine drum MPC) en forma de software.

Encontré una que era online (un flash) pero resulta que había una pequeña diferencia de tiempo entre que presionabas la tecla y sonaba el sonido. Eso hacia muy molesto y casi imposible tocar un ritmo simple Mad

Así que se me ocurrió hacer una yo mismo en forma de programa.

Lo hice lo mas simple posible para así tener mejor rendimiento tocando el "instrumento".

Básicamente es un drum machine muy simple en forma de un pequeño cuadrado que lo puedes arrastrar donde quieras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para usarlo solo tienes que presionar las teclas del teclado y oirás la percusión.

ESC para salir.


Aquí podéis descargarlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También podéis descargar el archivo .mfa por si queréis poner vuestros propios samples Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Saludos
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Minimalist Drumbox Empty
MensajeTema: Re: Minimalist Drumbox   Minimalist Drumbox Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 8:46 pm

:O , bastante interesante , seria bueno que puedas armar algo con esto , como que guarde un mix que uno haga presionando teclas :3
Volver arriba Ir abajo
 
Minimalist Drumbox
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: