¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Rasca y Gana!!!!

4 participantes
AutorMensaje
Mart
Experto
Experto
Mart

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Rasca y Gana!!!! Empty
MensajeTema: Rasca y Gana!!!!   Rasca y Gana!!!! Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 7:44 pm

Buenas a toda la comunidad.

Bueno, os traigo un jueguecito muy sencillo que he hecho sobre los tipicos cartoncitos de rasca y gana.

Las instrucciones son sencillas:
La moneda la manejas con el raton. Solo debes posicionar la moneda encima del recuadro que quieras rascar, y mantener pulsado el "Click Izquierdo" y mover la moneda para poder hacer visible el interior del cuadro.

Y para salir de la aplicacion solo debes pulsar "Esc".

Aqui os dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad esque este ejemplo de juego, me ha dado la idea de que... (Yo solo dejo la peticion para los organizadores de la web, concursos, etc.. jejeje)

Estaba pensando en que estaria bien hacer un rasca y gana, pero mucho mas complicado de conseguir porsupuesto, y el ganador que lo consiga pues que gane un premio como un mini trofeo o medalla, o cualquier otra cosa.

Solo es una idea eh! jejeje, si no os gusta la idea no problem Wink

Un saludo a todos Very Happy

PD: Haber quien consige los 3 "OKEY" (No es muy dificil ^.^)
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Rasca y Gana!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rasca y Gana!!!!   Rasca y Gana!!!! Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 8:31 pm

Y el premio ?

No está mal como idea.
La cuestión es cómo a partir de aquí sacar algo jugable y que sea divertido.
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Rasca y Gana!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rasca y Gana!!!!   Rasca y Gana!!!! Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:18 am

no consigo los 3 e.e , y me da flojera sacar la probabilidad de que puedan salir :xD: , nunca me fue bien en ese tema Razz
Mart
Experto
Experto
Mart

Rasca y Gana!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rasca y Gana!!!!   Rasca y Gana!!!! Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 4:18 am

Jejeje. Yo lo he conseguido 2 veces.
La probabilidad de cada recuadro es de 1 entre 3.

Bueno ire pensando ideas haber que se me ocurre para hacer de esto algo divertido.
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Rasca y Gana!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rasca y Gana!!!!   Rasca y Gana!!!! Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 4:37 am

Podría servir como minijuego para un RPG

Pero creo que aumentaría el interes del juego si fuera posible ganar con cualquier cartón...

es decir... tener por ejemplo 6 casillas y que existan siempre 3 casillas con premio que son las que hay que rascar, en el momento que se rasque una que no lleva premio pierdes

y que al ganar te den dinero virtual para comprar mas cartones... o alguna otra cosa en otra parte del juego.

http://www.comunidadid.com/
Mart
Experto
Experto
Mart

Rasca y Gana!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rasca y Gana!!!!   Rasca y Gana!!!! Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 4:39 pm

Interesante, si.
Podria ser para un juego de rol, o para cualquier otro tipo de juego y que el cartoncito sea como un bonus. Por ejemplo, un juego de plataformas, consigues el cartoncito, y si de las 5 casillas rascas las 3 que tienen el premio, pues consigues una vida extra.
Contenido patrocinado

Rasca y Gana!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rasca y Gana!!!!   Rasca y Gana!!!! Icon_minitime

Rasca y Gana!!!!
Página 1 de 1.