Entiendo a lo que te referís, en realidad esa imagen es de un lugar todo destruido y sin techo, pero hacer mas grande la ventana causa caídas grandes de fps. Hay otra cosa que deberias ver... todos esos efectos los aprendí de este lugar, tampoco quiere decir que ese sea el menu, tengo otro 3 mas. Me confundí de build subida, esa es la 0.198 la actual es la 0.222. Yo creo que a un programa se le tiene que sacar el máximo rendimiento y calidad. Ademas, justificar algo en un juego es difícil, mas en uno que realmente es mas fantasioso. En la serie de este anime pasan varias de esas cosas, como por ejemplo llueven rosas, laberintos en lugares pequeños, etc.
Si fuera un trabajo totalmente mio lo haría con mas ganas y dedicación pero no es así, esto es solo en modo de practica para sacar otro juego que lo comencé con otro engine. El otro juego tiene todos los gráficos míos, el art, música, voces y demás.
Gracias por tu opinión, eso hace que pueda verlo de otra manera, no siempre los gráficos importan, pero es otra cosa cuando se trata de algo 2D, tiene que ser algo llamativo.