¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sakura X-Plus - Fangame

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shonax
Novato
Novato
Shonax


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 6
Edad : 34
Premios : Vacío

Sakura X-Plus - Fangame Empty
MensajeTema: Sakura X-Plus - Fangame   Sakura X-Plus - Fangame Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 2:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola gente de MMF Zone, hoy les traigo un trabajo que realmente me esta gustando su calidad y quería compartirlo con ustedes.
Se trata de un fangame mas de una niña muy conocida por ahi llamada Sakura Kinomoto.

Lo que intento en este juego es capturar unas intensas batallas con diferentes boss y la ayuda de sus cartas "Clow" (Seguramente alguno por ahí sabe bien de que hablo).

- La jugabilidad sera de tipo plataforma (pero no en todos los niveles).
- El juego en un futuro lejano va a contener voces de los diferentes personajes.
- Se podrán usar 3 personajes con historias diferentes.
- Tendrá logros y objetos ocultos.
- Sera un juego de un solo jugador.
- Contiene su propio BGM (creado con diferentes software).

Sin mas, por el momento termine el menu que le falta la actualización 2013 build 0.233. Que esto solo compromete una mejora gráfica al logo únicamente.
El nivel 1 aun esta en desarrollo por lo tanto solo dejare una muestra del "main menu" que lo hice de la máxima calidad permitida de este engine (tiene una gran caída de fps por los efectos pero solo serán usados en el menu).

Capturas de Menu:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

----

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

----

Descargar el ejemplo del menu: Sakura X-Plus Ex

Algunos BGM creados por mi:



----



----



----



Eso seria todo por el momento, si se me olvido de algo por favor háganme saber =)
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Sakura X-Plus - Fangame Empty
MensajeTema: Re: Sakura X-Plus - Fangame   Sakura X-Plus - Fangame Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 7:14 pm

interesante ,sobretodo para los fans de este anime , espero ver pronto algun gameplay o unas imagenes del juego a ver como va el avance Very Happy , espero que lo continues , saludos
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Sakura X-Plus - Fangame Empty
MensajeTema: Re: Sakura X-Plus - Fangame   Sakura X-Plus - Fangame Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 7:22 pm

Por mi parte, no le veo caida de rendimiento.
Para estar seguros, sería bueno que le incorporaras un "fps" para ver que tal respira.

En cuanto a la presentación, me parece espectacular.

Tan sólo un pequeño apunte.

Los efectos, en los juegos y en el cine, se pueden clasificar en dos grandes tipos.

- Los efectos que enriquecen la carga dramática de la acción (escenario en este caso).
- Los efectos gratuitos, aquellos que por muy espectaculares que puedan ser, no cumplen con lo anterior.

En tu caso, trata de contemplar esto. El hecho de que quede bonito, no es suficiente.
Por ejemplo... la escena es en un interior y está nevando. No te parece un pelin raro ?
El fondo está en plan "distorsión" y no parece que exista una razón aparente para ello.

Esto que te comento, es una norma general, que bien puede romperse, por distintas razones. En tu caso, puede que luego el juego lo justifique o simplemente el hecho de hacerlo "bonito y espectacular" sea suficiente.

En todo caso, es un dato para que lo tengas en cuenta, no una crítica a la presentación.
Volver arriba Ir abajo
Shonax
Novato
Novato
Shonax


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 6
Edad : 34
Premios : Vacío

Sakura X-Plus - Fangame Empty
MensajeTema: Re: Sakura X-Plus - Fangame   Sakura X-Plus - Fangame Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 10:51 pm

Entiendo a lo que te referís, en realidad esa imagen es de un lugar todo destruido y sin techo, pero hacer mas grande la ventana causa caídas grandes de fps. Hay otra cosa que deberias ver... todos esos efectos los aprendí de este lugar, tampoco quiere decir que ese sea el menu, tengo otro 3 mas. Me confundí de build subida, esa es la 0.198 la actual es la 0.222. Yo creo que a un programa se le tiene que sacar el máximo rendimiento y calidad. Ademas, justificar algo en un juego es difícil, mas en uno que realmente es mas fantasioso. En la serie de este anime pasan varias de esas cosas, como por ejemplo llueven rosas, laberintos en lugares pequeños, etc.

Si fuera un trabajo totalmente mio lo haría con mas ganas y dedicación pero no es así, esto es solo en modo de practica para sacar otro juego que lo comencé con otro engine. El otro juego tiene todos los gráficos míos, el art, música, voces y demás.

Gracias por tu opinión, eso hace que pueda verlo de otra manera, no siempre los gráficos importan, pero es otra cosa cuando se trata de algo 2D, tiene que ser algo llamativo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sakura X-Plus - Fangame Empty
MensajeTema: Re: Sakura X-Plus - Fangame   Sakura X-Plus - Fangame Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sakura X-Plus - Fangame
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso DEMOS 2011 (Finalizado)
» Sonic Merry Christmas 2 Fangame
» metal gear solid fangame. (sondeos)
» Sonic Lost World Fangame Demo V1
» Sonic Mania Studiopolis FANGAME demo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: