¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno, esto es vergonzoso

Ir abajo 
+2
luckyer07
nachosniegenserio
6 participantes
AutorMensaje
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Bueno, esto es vergonzoso  Empty
MensajeTema: Bueno, esto es vergonzoso    Bueno, esto es vergonzoso  Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 5:56 pm

Bueno... Muchos -lamentablemente- conocen mi mal caracter, mi actitud inmadura, mi soberbia estúpida y otros tantos de mis defectos que -repito, lamentablemente- han llevado a algunas discusiones totalmente inmaduras de mi parte. Bueno, es vergonzoso reconocerlo.

Cierto tiempo atrás, yo abandoné el foro sin previo aviso. Muchos pensaron que estaba enojado, o que estaba no se, molesto con algo que había pasado. No, no fue así. Tuve problemas graves que no quiero mencionar que me alejaron bastante de todo. Estaba muy nervioso, preoucupado, etc... No es excusa para abandonar el grupo de los Mochimeros que con tanto entusiasmo había querido entrar. En fin. He vuelto.
Pero antes, quiero pedirle perdon a todo el foro por comportarme como un niño de 3 años.
Y pedirle disculpas especialmente a Luckyer07, y tu sabes porque. Perdoname, en serio.

Espero poder reincorporarme y que todo sea como antes.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Bueno, esto es vergonzoso  Empty
MensajeTema: Re: Bueno, esto es vergonzoso    Bueno, esto es vergonzoso  Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 6:38 pm

pues nada , entiendo tu situación , perdonado Very Happy . Espero pares mas por aca .
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Bueno, esto es vergonzoso  Empty
MensajeTema: Re: Bueno, esto es vergonzoso    Bueno, esto es vergonzoso  Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 6:59 pm

Bienvenido nacho Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Bueno, esto es vergonzoso  Empty
MensajeTema: Re: Bueno, esto es vergonzoso    Bueno, esto es vergonzoso  Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 8:10 pm

Me siento un tanto mal por no entender absolutamente nada de lo que pasa, pero bienvenido denuevo!
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Bueno, esto es vergonzoso  Empty
MensajeTema: Re: Bueno, esto es vergonzoso    Bueno, esto es vergonzoso  Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 8:28 pm

Nada, Nacho.
No te puedo dar la bienvenida, porque para mi nunca llegaste a irte.

Un descansillo de vez en cuando, tampoco viene mal.

Si las salidas entristecen un tanto,
nada alegra más que los reencuentros.

Estás en tu casa, Nacho, ya lo sabes.

Y te bajo un punto de reputación, que siempre te sobran, ya lo ves.

Animo !
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Bueno, esto es vergonzoso  Empty
MensajeTema: Re: Bueno, esto es vergonzoso    Bueno, esto es vergonzoso  Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 8:36 pm

Gracias Chicos
Estoy aquí, les tengo una sorpresa muy grande para estos días...
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Bueno, esto es vergonzoso  Empty
MensajeTema: Re: Bueno, esto es vergonzoso    Bueno, esto es vergonzoso  Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 9:14 pm

Bienvenido Nacho!

¿Cuanta R tendrías a esta altura si no quisieras estar siempre en 10? Apasionado

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Contenido patrocinado





Bueno, esto es vergonzoso  Empty
MensajeTema: Re: Bueno, esto es vergonzoso    Bueno, esto es vergonzoso  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, esto es vergonzoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aplicacion esto MS-DOS
» Hoy les traigo un juego hecho con Multimedia Fusion 2 que he encontrado muy bueno de plataformas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: