¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Halloweenie

Ir abajo 
+5
carlozsoria
Miguelagg2
Administrador
Mattincho
Night
9 participantes
AutorMensaje
Night
Novato
Novato
Night


País sin especificar 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 12
Premios : Vacío

Halloweenie Empty
MensajeTema: Halloweenie   Halloweenie Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:31 am

Bueno aquí les traigo un proyecto que en realidad lo pensé sacar en Halloween,
pero como no me dio tiempo lo deje a medias.

Ahora he decidido sacar una DEMO para ver que tal os parece el juego, podéis preguntar,
argumentar y criticar (pero no os paséis emm).

También ha influido un poco el concurso de creación de juegos jeje…

Bueno aquí os dejo el Link de descarga para que lo probéis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Nueva versión 3.2.)

Saludos y que disfrutéis.

Controles:

A y D : Para moverse
N : Saltar
M : Disparar
S : Agacharse

Actualizado:

Nueva versión 3.1.

-Nuevo objeto, Partida (vida).
-Uno de los enemigos ha sido mejorado (La calabaza, que antes a veces iba más lento).
-Una nueva fase más difícil.


Nueva versión 3.2.

-Mejorado el personaje principal.
-Mini juego en la pantalla "Fin" (Liquida las calabazas).
-Estoy creando (de hecho ya lo he creado) un jefe, lo tengo pensado poner un poco mas adelante.


Última edición por Night el Vie Nov 27, 2009 8:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mattincho
Administrador
Administrador
Mattincho


Uruguay Masculino Ningúno
Reputación : 2
Mensajes enviados : 245
Edad : 33
Premios : Vacío

Halloweenie Empty
MensajeTema: Re: Halloweenie   Halloweenie Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:32 pm

Como completo ignorante diría que es un buen juego, pero eso no te ayudaría en lo absoluto, ¿o si?, creo que lo mejor es resaltar los detalles que parecen menores a la hora de dar "una simple opinión", en fin: sé bien que advertiste que era tan solo un demo o versión de prueba, pero los sprites y sus movimientos me resultan muy simples... quizás sería más "atractivo", volviendo al personaje principal un sprite más elaborado que sea semi-transparente, para dar ese "efecto fantasmagórico", además, podrías dar distintos tipos de animaciones a la hora de saltar, esperar, morir, etc. que vuelvan al juego no solo más dinámico, sino que también más entretenido.
Por otro lado, volver un juego "divertido para un momento de aburrimiento" no es tan difícil, permítanme citar al clásico "busca minas", es un juego simple que no tiene ningún tipo de historia; por otro lado, aquellos que hayan jugado juegos como "Metal Gear" (Por supuesto que no hay comparación, pero quiero resaltar un detalle de la diferencia abismal que existe entre ambos) recordarán el juego por sus cualidades como juego, pero seguramente también lo recordarán por sus cualidades como historia. A lo que me refiero es que uno absorbe un buen juego cual si fuera una novela y se entretiene con su dinamicidad, al mismo tiempo que persigue un hilo evidente (en algunas ocasiones) pero entretenido.
Quizás armar una historia para juegos como éstos, no sea tan mala idea...

Bueno espero haber sido lo suficientemente agresivo como para que te ofendas y al mismo tiempo motivador como para que te plantees mejorar en gran medida para hacerme comer mis palabras.
Piensa en cuantas veces escuchaste "esta bueno" y preferiste una crítica real...

Saluda atentamente: Mattincho.
Volver arriba Ir abajo
Night
Novato
Novato
Night


País sin especificar 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 12
Premios : Vacío

Halloweenie Empty
MensajeTema: Re: Halloweenie   Halloweenie Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:38 pm

Bueno antes de nada muchísimas gracias por tomarte la molestia de jugar y opinar.

Haber decir que es un buen juego porque si no tiene sentido, a mi no me sirve de mucho,bueno me alaga que a la gente le guste el juego pero para escuchar que está bien se lo enseño a mi hermano :xD:.

Desde un principio tuve problemas con los sprites, el fantasma tampoco me convence mucho, lo modifique cientos de veces pero ninguna me convencía, al final decidí dejarlo así, en cuanto a ponerlo transparente, es una buena idea no se me ocurrió para nada y mira que sería fácil darse cuenta del detalle, pero una vez que lo juegas tantas veces como lo jugué yo ni te enteras.

El juego en si a mí me parece divertido, ¿Pero qué pasa? Pues muy sencillo, solo tiene dos fases, entonces se vuelve corto y tal vez aburrido, pero bueno recuerda que es una DEMO, aunque me hubiera gustado ponerle 5 niveles mínimos, pero hacer el mapeado con el sistema que empleo me resulta fatigoso.

Prometo mejorar el personaje, poner mas fases, mas enemigos, incluso intentare poner algún Jefe final…

Quien sabe, tal vez este juego acabe siendo un The legend of Zelda (Lo dudo mucho :xD:).


Bueno creo que no tengo nada más que decir, muchas gracias por tu magnifica critica y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Halloweenie Empty
MensajeTema: Re: Halloweenie   Halloweenie Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:16 pm

El juego está bien, pero cabe destacar que tienes mucho por mejorar, empezando por el jugador, los niveles un poco mas grandes y variados no estaría mal, además podrías poner algunos obstaculos o algo para que el juego no sea tan "lineal" y no aburra, pero como dices es tan solo una DEMO asi que dejo mi opinión final para cuando tengas el juego terminado o al menos con 5 niveles hechos... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
Night
Novato
Novato
Night


País sin especificar 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 12
Premios : Vacío

Halloweenie Empty
MensajeTema: Re: Halloweenie   Halloweenie Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:15 pm

Si si, el tercer nivel es algo más variado y creo que obstáculos tiene... Pero bueno no te preocupes tan solo es una DEMO con 3 niveles y algunas cosillas.

Ahora mismo le acabo de añadir un par de cosas más, incluyendo una mejora considerable del sprite protagonista, también he mejorado la pantalla de FIN, añadiéndole una especie de mini juego en el que puedes destrozar a las calabazas que van saliendo, amm y también he hecho que el fantasma se pueda agachar, no sirve de mucho (si tienes mucha suerte puede que esquives a algún murciélago) pero me pareció gracioso.

Bueno de momento eso es lo que hay, puede que mañana le incluya algo mas (si se me ocurre algo claro), de momento subo la versión 3.2.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Miguelagg2
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
Miguelagg2


Nicaragua Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 89
Mensajes enviados : 893
Edad : 27
Premios : Vacío

Halloweenie Empty
MensajeTema: Re: Halloweenie   Halloweenie Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:20 am

Guao, me gusto tu juego.Very Happy
tiene mucho ambiente del haloween y no se vende? :xD:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Alma.de.fuego.music
carlozsoria
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
carlozsoria


México 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 856
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Halloweenie Empty
MensajeTema: Re: Halloweenie   Halloweenie Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:32 pm

una pregunta? los juegos creados en mulimedia fusion 2
se pueden vender?
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Halloweenie Empty
MensajeTema: Re: Halloweenie   Halloweenie Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:56 pm

carlozsoria escribió:
una pregunta? los juegos creados en mulimedia fusion 2
se pueden vender?

Claro, una vez que tengas la suficiente experiencia como para hacer juegos de calidad y de interes puedes venderlos, pero es un camino largo antes de poder hacerlo Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
carlozsoria
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
carlozsoria


México 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 856
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

Halloweenie Empty
MensajeTema: Re: Halloweenie   Halloweenie Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:55 pm

esta excelente el proyecto muchas felicidades Very Happy
aplauso
Volver arriba Ir abajo
terminator
Novato
Novato
terminator


El Salvador Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 31
Edad : 29
Premios : Vacío

Halloweenie Empty
MensajeTema: Re: Halloweenie   Halloweenie Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:26 pm

Guao eres mejor que yo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

Halloweenie Empty
MensajeTema: Re: Halloweenie   Halloweenie Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:58 pm

el juego esta bueno, pero es muy depresivo... se que es sobre halloween, pero deberias poner mas animaciones a los personajes, otra cosa: cuando te atrapan los enemigos empiezas el nivel de nuevo, y eso hace que el jugador pierda entuciasmo. una ultima cosa, la animacion de disparo se reproduce despues de disparar.espero que te fijes en esto cuando publiques la version completa.

en general, el juego esta bien. Smile
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Halloweenie Empty
MensajeTema: Re: Halloweenie   Halloweenie Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:30 am

Pues que quieres que te diga, a mi, me ha gustado.
-------
Tiene un tempo adecuado, buena jugabilidad y resulta divertido.
---
Unas pequeñas reseñas:
- Convendría insertar el fichero info en el ejecutable (Meter el .txt en el .exe)
- Convendría que la info sea util, es decir al menos decir que teclas son las activas ...
- La ultima pantalla, el mini-juego, nunca termina. Y falta tecla de salida (al menos yo no se la he visto)
- Le falta un indicador de niveles. Que los niveles tengan variedad para no perder el interes.
----
En definitiva me preocuparia por un buen diseño de niveles y solo despues por una mejora en los graficos.

Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Halloweenie Empty
MensajeTema: Re: Halloweenie   Halloweenie Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:00 pm

la verdad, mi nota para mi es un 7. pero podes mejorar, esta bueno tieene potencial!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Halloweenie Empty
MensajeTema: Re: Halloweenie   Halloweenie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Halloweenie
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: