¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Uno que se deja influenciar

Ir abajo 
+4
Zonacas
elPatrixF
sergiorm28
hyde80
8 participantes
AutorMensaje
hyde80
Novato
Novato
hyde80


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 11
Premios : Vacío

Uno que se deja influenciar Empty
MensajeTema: Uno que se deja influenciar   Uno que se deja influenciar Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 4:52 pm

Hola chicos muy buenas, me llamo Hyde y soy de Murcia, el pasar por este foro es por el simple hecho que me encantan los videojuegos, sinceramente nunca he tocado el MMF pero... ¿porque me registro? es facil tengo un amigo participe de estos foros (Sergiorm28) que siempre que quedamos me ha hablando de vuestra pagina y de la gran comunidad que existe sobre Multimedia Fusion, pero a parte de eso tambien me ha enseñado sus juegos y sus propias creaciones y de alguna forma me ha demostrado lo que se puede llegar hacer con este programa [ahí despertó mi interés]

Soy jugon de la vieja escuela y mi primera consola fué la NES hasta dia de hoy, que todavia sigo machacando botones.

he escrito algun articulo para foros sobre videojuegos y demás, por lo que tengo algo de criterio por lo que si os viene bien algo de ayuda sobre el nuevo proyecto que se está cociendo podeis contar conmigo, iré posteando mis ideas y a ver si sacais algo chulo, un saludo.

Ya que estoy voy hacer algo de spam de mi web:

www.hyde80.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.hyde80.com
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

Uno que se deja influenciar Empty
MensajeTema: Re: Uno que se deja influenciar   Uno que se deja influenciar Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 5:00 pm

Creo que nos conocemos.....jejeje Bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Uno que se deja influenciar Empty
MensajeTema: Re: Uno que se deja influenciar   Uno que se deja influenciar Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 5:21 pm

Holassssssssssssssssss y bienvenido al foro! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Uno que se deja influenciar Empty
MensajeTema: Re: Uno que se deja influenciar   Uno que se deja influenciar Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 5:57 pm

Bienvenido Smile

Toda ayuda es bien recibida Smile, y si pruebas el MMF2 ya quedaras atrapado para siempre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Uno que se deja influenciar Empty
MensajeTema: Re: Uno que se deja influenciar   Uno que se deja influenciar Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 6:05 pm

Bienvenido !

He visto un poco tu página Web.

Buena entrada la del Amiga 1200.
Aún conservo el Amiga 500 y un Amiga 4030 con Genlock... qué recuerdos... snif !
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Uno que se deja influenciar Empty
MensajeTema: Re: Uno que se deja influenciar   Uno que se deja influenciar Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 6:56 pm

Welcome to the jungle!
Que la pases muy bien por acas!
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Uno que se deja influenciar Empty
MensajeTema: Re: Uno que se deja influenciar   Uno que se deja influenciar Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 7:16 pm

bienvenido a la comunidad Very Happy , espero verte por todos lados Very Happy , y no dudes en preguntar o aportar alguna idea Razz ....

P.D.: Bonita pagina Smile
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Uno que se deja influenciar Empty
MensajeTema: Re: Uno que se deja influenciar   Uno que se deja influenciar Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 8:32 pm

Bienvenido a la comunidad!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Contenido patrocinado





Uno que se deja influenciar Empty
MensajeTema: Re: Uno que se deja influenciar   Uno que se deja influenciar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uno que se deja influenciar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: