¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NES spidey.

3 participantes
AutorMensaje
matiasssz
Novato
Novato
matiasssz

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 30
Premios : Vacío

NES spidey. Empty
MensajeTema: NES spidey.   NES spidey. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 4:05 pm

Spiderman
hola, este juego siempre me gusto desde niño, les informo que todo (menos los efectos) son sprites que yo mismo extraje del rom del juego Spiderman return of sinester six. a venom lo diseñe yo mismo (con ayuda de spidey) espero les guste, son 11 niveles.
las teclas basicamente son siempre las mismas, puede variar la accion:
A/S/Z/X// C/D (las ultimas solo el spidey de negro las usa)/ ESPACIO.
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

NES spidey. Empty
MensajeTema: Re: NES spidey.   NES spidey. Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:55 am

probe unos cuantos niveles , esta simpatico , pero la cuestion es que tiene varios bugs que dificultan la jugabilidad , deberias ver que el personaje se mueva de manera correcta , sin quedarse pegado al escenario , tal vez una mirada a eso no estaria ma , tambien parece que las animaciones fallan ...
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

NES spidey. Empty
MensajeTema: Re: NES spidey.   NES spidey. Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 5:29 am

No me gustan mucho los juegos a pantalla completa para este tipo de juegos prefiero ventana

Como dijo luckyer hay problemas con el movimiento y animaciones...

Los bocadillos de spidey en ocasiones se salen de la pantalla, y usaste unos string con algún tipo de letra que hace que no se vean bien en mi PC

Pero está interesante este remake, ahora queda limar estas cosas para que quede como el original , podrías ponerle también la música

http://www.comunidadid.com/
Contenido patrocinado

NES spidey. Empty
MensajeTema: Re: NES spidey.   NES spidey. Icon_minitime

NES spidey.
Página 1 de 1.