| Sprites salidos del aburrimiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
modelcf Adicto a MMF Zone
| Tema: Sprites salidos del aburrimiento Mar Ene 15, 2013 5:39 pm | |
| Como dicen algunas personas, ideas brillantes vienen despues de la ola de bloqueo mental, pero este no es completamente el caso, las dibuje mientras escuchaba stairway to the heaven: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]usarlas a gusto, modificarlas a gusto, dar creditos a gusto | |
|
| |
nl_nl_n Experto
| Tema: Re: Sprites salidos del aburrimiento Mar Ene 15, 2013 5:44 pm | |
| Jaja estan piola | |
|
| |
| Tema: Re: Sprites salidos del aburrimiento Mar Ene 15, 2013 5:54 pm | |
| gracias, ahora que lo pienso las barras y minerales podrian usarse como puntos para un juego como en una caverna o algo | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Sprites salidos del aburrimiento Mar Ene 15, 2013 10:21 pm | |
| me gustan algunas , a ver creo que les falta brillo a las espadas para que de una tonalidad metalica , sino parecen de esponjita , esos frascos si te quedaron geniales y si que trabajaste en poner nombres , a verdad me olvidaba , no es por molestar es para que mejores, pienso que tu eleccion de combinacion de colores no es muy acertada , se ven muy chillones algunos , espero te sirva de algo | |
|
| |
| Tema: Re: Sprites salidos del aburrimiento Mar Ene 15, 2013 11:04 pm | |
| ok, tenia pensado en suavizar los colores y hacer que se mezclaran mejor, pero no me di el tiempo de hacerlo, lo de las "espadas de esponja" es por que intente hacerlas que se vieran como las de los final fantasy de snes (todas son referencias a FFV) las scythes y halberds las había hecho antes para un mod de terraria que nunca termine (dante's inferno mod :p) solo les quite el aspecto 2:2 y les añadí un poco mas de detalle | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Sprites salidos del aburrimiento Mar Ene 15, 2013 11:28 pm | |
| me gusta la death's scythe , podrias hacer un kit para un juego rpg e.e , quedaria bien , solo lo que te dije que mejoraras , bueno eso es a mi parecer , no es que yo sea un profesional ni nada , solo quiero ayudar | |
|
| |
| Tema: Re: Sprites salidos del aburrimiento Mar Ene 15, 2013 11:46 pm | |
| un kit en camino, intentare hacer variaciones de las scythes en distintos materiales y tiers, y tambien de las otras armas, y arreglar los detalles (mejor sera que salve el outline y los recolore denuevo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sprites salidos del aburrimiento | |
| |
|
| |
| Sprites salidos del aburrimiento | |
|