¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sprites salidos del aburrimiento

3 participantes
AutorMensaje
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf

Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1049
Premios : Vacío

Sprites salidos del aburrimiento Empty
MensajeTema: Sprites salidos del aburrimiento   Sprites salidos del aburrimiento Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 5:39 pm

Como dicen algunas personas, ideas brillantes vienen despues de la ola de bloqueo mental, pero este no es completamente el caso, las dibuje mientras escuchaba stairway to the heaven:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

usarlas a gusto, modificarlas a gusto, dar creditos a gusto
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 698

MensajeTema: Re: Sprites salidos del aburrimiento   Sprites salidos del aburrimiento Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 5:44 pm

Jaja estan piola Razz
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf

MensajeTema: Re: Sprites salidos del aburrimiento   Sprites salidos del aburrimiento Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 5:54 pm

gracias, ahora que lo pienso las barras y minerales podrian usarse como puntos para un juego como en una caverna o algo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Sprites salidos del aburrimiento   Sprites salidos del aburrimiento Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:21 pm

me gustan algunas , a ver creo que les falta brillo a las espadas para que de una tonalidad metalica , sino parecen de esponjita Very Happy , esos frascos si te quedaron geniales y si que trabajaste en poner nombres Very Happy , a verdad me olvidaba , no es por molestar es para que mejores, pienso que tu eleccion de combinacion de colores no es muy acertada , se ven muy chillones algunos , espero te sirva de algo Very Happy
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf

MensajeTema: Re: Sprites salidos del aburrimiento   Sprites salidos del aburrimiento Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 11:04 pm

ok, tenia pensado en suavizar los colores y hacer que se mezclaran mejor, pero no me di el tiempo de hacerlo, lo de las "espadas de esponja" es por que intente hacerlas que se vieran como las de los final fantasy de snes (todas son referencias a FFV) las scythes y halberds las había hecho antes para un mod de terraria que nunca termine (dante's inferno mod :p) solo les quite el aspecto 2:2 y les añadí un poco mas de detalle
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Sprites salidos del aburrimiento   Sprites salidos del aburrimiento Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 11:28 pm

me gusta la death's scythe Very Happy , podrias hacer un kit para un juego rpg e.e , quedaria bien Razz , solo lo que te dije que mejoraras , bueno eso es a mi parecer , no es que yo sea un profesional ni nada :xD: , solo quiero ayudar Smile
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf

MensajeTema: Re: Sprites salidos del aburrimiento   Sprites salidos del aburrimiento Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 11:46 pm

un kit en camino, intentare hacer variaciones de las scythes en distintos materiales y tiers, y tambien de las otras armas, y arreglar los detalles (mejor sera que salve el outline y los recolore denuevo)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sprites salidos del aburrimiento   Sprites salidos del aburrimiento Icon_minitime

Sprites salidos del aburrimiento
Página 1 de 1.