¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Key and The Sword (Primera toma de Contacto)

Ir abajo 
+2
luckyer07
Everbill
6 participantes
AutorMensaje
Everbill
Amateur
Amateur
Everbill


República Dominicana Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 27
Mensajes enviados : 104
Edad : 32
Premios : Vacío

The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Empty
MensajeTema: The Key and The Sword (Primera toma de Contacto)   The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 10:49 pm

The Key And The Sword
Primera Toma de contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la primera printscreen del juego que estoy creando. Basado en mi Libro La Llave y la Espada. Como notaran los graficos los estoy basando en el estilo de los zeldas oracles, reciclando algunos dibujos y creando otros. No soy muy buen dibujante asi que por ahora esto es lo que les puedo traer de mi action RPG, mientras valla avanzando seguire publicando printscreens y muy pronto una demo cuando el motor rpg del personaje principal este terminado.
Volver arriba Ir abajo
http://gawasy.ga/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Empty
MensajeTema: Re: The Key and The Sword (Primera toma de Contacto)   The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:37 pm

Surprised pinta muy bien tu juego , y la historia por lo que habia leido estaba muy bien , estare atento a que presentes una demo o mas imagenes que se ve genial...... saludos
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Empty
MensajeTema: Re: The Key and The Sword (Primera toma de Contacto)   The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:49 am

Está bien eso de reciclar, es una forma de aprender.
Coincido con luckyer tiene buena pinta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Empty
MensajeTema: Re: The Key and The Sword (Primera toma de Contacto)   The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 9:41 am

Al final te decidiste por un A-RPG, me parece bien.
Si necesitas de cualquier cosa no dudes en pedirlo.
El curso de RPG que estoy realizando es precisamente un A-RPG, usa cuanto precises.

Estoy intrigado en como llevas el libro a un RPG. Has hecho un documento de diseño o al menos un StoryLine ? Esta fase es muy importante antes de emprender un proyecto de este tipo.

Otra cuestión es si la resolución del ejemplo va a ser la definitiva ?

En todo caso, felicitaciones por seguir con tu proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Everbill
Amateur
Amateur
Everbill


República Dominicana Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 27
Mensajes enviados : 104
Edad : 32
Premios : Vacío

The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Empty
MensajeTema: Re: The Key and The Sword (Primera toma de Contacto)   The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 7:56 pm

La Resolucion es la definitiva, pero el tamaño de la ventana aun no estoy seguro...

Por mas apegado que me siento a la historia que escribi, tuve que hacer algunos cambios en la trama Mad para poder enfocarse en un solo personaje y los demas principales pasarlos a un segundo plano. Aun estoy trabajando en el storyboard. Very Happy luego vere a ver como lo pongo aqui.

Realmente elpupas7 :xD: si no fuera por tu curso, nunca hubiera empezado. Asi que sigue con el curso que lo estoy siguiendo muy detenidamente.

Aprecio mucho su disponibilidad de ayudar. Gracias. Cuando este bien parado el proyecto les aviso.
Volver arriba Ir abajo
http://gawasy.ga/
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Empty
MensajeTema: Re: The Key and The Sword (Primera toma de Contacto)   The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:51 pm

puedes poner la extensión windows control (creo que era ese nombre) marcar la casilla rezise display to fill windows size y con la extensión antes mencionada agrandar la ventana al doble o triple, esto hace que la ventana sea mas grande pero el juego se vera tan cuadrado como el zoom del paint
Volver arriba Ir abajo
Everbill
Amateur
Amateur
Everbill


República Dominicana Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 27
Mensajes enviados : 104
Edad : 32
Premios : Vacío

The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Empty
MensajeTema: Re: The Key and The Sword (Primera toma de Contacto)   The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 6:46 pm

Gracias por las sugerencias. Pero este proyecto lo movi al game maker. Lo considero mas apropiado para el desarrollo de un RPG.
Volver arriba Ir abajo
http://gawasy.ga/
Alejandro Ponce
Novato
Novato
Alejandro Ponce


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 50
Edad : 25
Premios : Vacío

The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Empty
MensajeTema: Re: The Key and The Sword (Primera toma de Contacto)   The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 12:10 am

Me interesó, ojalá roles un demo por éstos días, se me hace genial que hagan un videojuego a partir de una historia concreta, ya que la mayoría construyen una historia "en la marcha", se ve genial :a
Volver arriba Ir abajo
http://alexeldelmedio.wix.com/estudioseecover
Contenido patrocinado





The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Empty
MensajeTema: Re: The Key and The Sword (Primera toma de Contacto)   The Key and The Sword (Primera toma de Contacto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Key and The Sword (Primera toma de Contacto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera toma de contacto con el MMF.
» ejemplo: auto en primera persona !!!!!
» Xylode Music -Primera Demo
» LDownloader : Primera Version Completa (Descarga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: