berestrada Novato
| Tema: Berenice presentandose :) Jue Sep 27, 2012 5:01 pm | |
| Buena tarde a todosss. Me llamos berenice Alvarez, soy de México, tengo 24 años, me inscribi a este foro porque en la universidad me dejaron como tarea buscar un foro que me interesara e inscribirme y luego de una busqueda exhaustiva encontre este y me encanto!!!!!! La forma amigable en que se presenta, los temas de los que si habla y a pesar de ya conocer este tema, espero poder un poco más :cheers: :cheers: . Saludos | |
|
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Berenice presentandose :) Jue Sep 27, 2012 5:08 pm | |
| Bienvenida a la comunidad!!
Espero que te guste esto de los juegos con MMF2, así una vez aprobada tu tarea, sigues por aquí...
Saludos!!
| |
|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Berenice presentandose :) Jue Sep 27, 2012 5:30 pm | |
| Bienvenida!! Has elegido bien , en está comunidad encontrarás toda la ayuda que necesites | |
|
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Berenice presentandose :) Jue Sep 27, 2012 5:58 pm | |
| ¿Tienes como tarea universitaria registrarte en un foro? ¿Vas a psicoanalizarnos o algo así? XDD Venga, holasssssssssssssssssssss y bienvenida al foro | |
|
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Berenice presentandose :) Jue Sep 27, 2012 6:03 pm | |
| esperamos que te quedas un buen tiempo por aca y no sea solo la tarea , yo tambien comencé en este lugar por hacer una tarea de realizar un juego , pero como la gente es tan cooperativa aqui da ganas de seguir haciendo esto por siempre | |
|
EDUAR-3D Amateur
| Tema: Re: Berenice presentandose :) Vie Sep 28, 2012 10:29 pm | |
| bienvenida espero te guste el foro
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berenice presentandose :) | |
| |
|