em... me registre para poder aprender usar el programa y crear un launcher para un juego que hago en entidad-3d no creo que yo pueda hacer un juego en mmf porque nose programar pero aunque sea un launcher me va a salir nop? paso a leer los tutoriales a ver que onda?
ya hice la versión alpha de mi juegin
http://www.mediafire.com/?dwmg360t3u2tkpj Brain Burst Online, Versión 0.0.1.0 (Alpha) Escenarios(1): de_dust2 (ripeado de counter-strike) Modelos(1): Silver Crow Launcher: Versión 0.1 Installer: Versión 0.2
Camara. primera persona (otra limitación del motor que uso)
Advertencia: Solo se puede jugar en modo Deathmatch y elejir el personaje numero 1.
solo es para provar la coneccion y esas cosas, pesa 8 mb .-.
juge con unos usuarios de e3d y no pudimos hacerlo andar hasta usar hamachi
La historia es esta: no tiene historia
pero cuando el juego este completo la idea es hacer partidas deathmatch con los duel avatars del anime accel world en escenarios que aparecen en el anime, sonido ya los consegui a todos, textura ya las tengo, estoy modelando con milkshape mapeo con world editor es como el abuelo del valve hammer editor
me falta hacer el resto de los duel avatars terminar el primer escenario del anime que es Umesato High School y mapear 3 mas por lo menos
Silver Crow me tomo 2 dias Mapeando llevo solo unas horas pero ya hice otros mapas con ese editor
cuando termine la version alpha voy a intentar llevar los modelos o escenarios a otro motor, porque el que uso es muuuy limitado
comentarios??
conocen algun otro programa que no use programación como entidad-3d y ademas puedas hacer juegos online? ayuda
ohhh me encanta accel world , lo malo que ya termino , ya quiero ver el duel avatar de balck lottus , seria genial una peleita con ella jeje , no se bien como sera entidad 3D , pero aca en mmf2 tampoco se escribe codigo , pero si se programa igual que en entidad 3D , lo malo que esto es en su mayoria para 2D , aunque te ira bien con el launcher
por alguna razon estaba seguro que ivas aparecer por aca sos un mago siniestro con un baston y capucha que hace cosas looooocas ok no
SI ACCEL WORLD TERMINO pero nos queda sao por muuuuchos capitulos y a ese anime no lo pienso tocar en lo que a models se refiere, voy arruinarle la estetica con duel avatars es mas facil ademas sao ya tiene juego en linea :O!!!!!!!!! accel world me gustaria hacerlo en 2d porque se trata solo de peleas mayoritariamente en versus, por eso son -duel- duel avatars
bueno eso si , sword art online no deberia terminar nunca , cada capitulo es demasiado interesante ... como quisiera poder comprarme un psp para poder jugar ese videojuego .... seria genial hacer un SAO en 2D