nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Demoscraciat - Volver en el tiempo (Literal xD) Vie Ago 17, 2012 2:25 pm | |
| Alguna vez te ha pasado que un demo de 15 o 30 días era tan bueno, que lo querias seguir usando? O un programa que solo servía en un plazo de fechas determinado, pero tu lo quieres seguir usando? La solucion: Volver en el tiempo. He diseñado un programa que hace que puedas seguir usando ese demo que tanto te gusta, por el tiempo que quieras. Como lo hace? Simple [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Explicacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descargar : Aqui Es un solo archivo, pesa muy poco... Guárdenlo en una carpeta aparte Funciona con Adobe Edge [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por nachosniegenserio el Vie Ago 17, 2012 4:05 pm, editado 1 vez | |
|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Demoscraciat - Volver en el tiempo (Literal xD) Vie Ago 17, 2012 4:03 pm | |
| Bueno... Si sólo cambia la Fecha , no funcionara con todas las aplicaciones.
Hay aplicaciones que guardan información en el registro del sistema o en archivos ocultos.
Asi que imagino sólo funcionara en aplicaciones que solo miren la Fecha. | |
|
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Demoscraciat - Volver en el tiempo (Literal xD) Vie Ago 17, 2012 4:06 pm | |
| Exactamente, simplifica ese proceso | |
|
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Demoscraciat - Volver en el tiempo (Literal xD) Vie Ago 17, 2012 7:59 pm | |
| jejej de aca le hecho un ojo , creo que tienes futuro como cracker | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Demoscraciat - Volver en el tiempo (Literal xD) Sáb Ago 18, 2012 7:11 am | |
| - luckyer07 escribió:
- jejej de aca le hecho un ojo , creo que tienes futuro como cracker
no hablemos de crackear en esta comunidad |
|
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Demoscraciat - Volver en el tiempo (Literal xD) Sáb Ago 18, 2012 9:18 am | |
| - dhjfwdijuom escribió:
no hablemos de crackear en esta comunidad
creo que no entendiste el sentido de mi comentario :/SLol/: | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Demoscraciat - Volver en el tiempo (Literal xD) Dom Ago 19, 2012 2:52 pm | |
| - luckyer07 escribió:
- dhjfwdijuom escribió:
no hablemos de crackear en esta comunidad
creo que no entendiste el sentido de mi comentario :/SLol/: bueno ya te entendi |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demoscraciat - Volver en el tiempo (Literal xD) | |
| |
|