| Votación Concurso Aplicaciones (Calculadora) - Finalizado | |
|
|
Votación Concurso Aplicaciones (Calculadora) (Voto Múltiple) | Luckyer07 - The binding of isaac | | 19% | [ 3 ] | Jeremy93-2008 - Calculadora Jeremy | | 6% | [ 1 ] | ErichZann - Calc Of Cthulhu | | 31% | [ 5 ] | elPatrixF - Graficadora | | 38% | [ 6 ] | Nachosniegenserio - Curiosiladora | | 6% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 16 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Votación Concurso Aplicaciones (Calculadora) - Finalizado Jue Ago 16, 2012 9:39 am | |
| Ya pueden Votar Lista ParticipantesLuckyer07 - The binding of isaac Jeremy93-2008 - Calculadora Jeremy ErichZann - Calc Of Cthulhu elPatrixF - Graficadora Nachosniegenserio - Curiosiladora Tienen una Semana (7 Dias) para votar, pueden votar a mas de una (Voto Múltiple) | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Votación Concurso Aplicaciones (Calculadora) - Finalizado Jue Ago 16, 2012 12:38 pm | |
| Calc of Ctulhu que hijo de su madreeee | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Votación Concurso Aplicaciones (Calculadora) - Finalizado Jue Ago 16, 2012 2:39 pm | |
| - elPatrixF escribió:
- Calc of Ctulhu que hijo de su madreeee
Jaja, te comento que en un principio tenía pensado hacer una graficadora de funciones como hiciste vos, pero pensé "uffffff voy a tener que investigar un montón de matemáticas y soy muy vago y etc" y empece a ir por otro lado y terminó siendo "eso"... P/D: Probá hacer n/0 (donde n es un numero cualquiera) o 0/0. | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Votación Concurso Aplicaciones (Calculadora) - Finalizado Jue Ago 16, 2012 3:11 pm | |
| - ErichZann escribió:
- elPatrixF escribió:
- Calc of Ctulhu que hijo de su madreeee
Jaja, te comento que en un principio tenía pensado hacer una graficadora de funciones como hiciste vos, pero pensé "uffffff voy a tener que investigar un montón de matemáticas y soy muy vago y etc" y empece a ir por otro lado y terminó siendo "eso"...
P/D: Probá hacer n/0 (donde n es un numero cualquiera) o 0/0. te quedo muy bien ErichZann , aunque cuando la vi dije WTF .... luego me puse a leer tus instrucciones y entendi mejor ..... y no se como hizo una graficadora ... cuando termine el concurso pasate el engine elpatrix jeje | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Votación Concurso Aplicaciones (Calculadora) - Finalizado Jue Ago 16, 2012 3:46 pm | |
| | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Votación Concurso Aplicaciones (Calculadora) - Finalizado Jue Ago 16, 2012 4:07 pm | |
| - ErichZann escribió:
Gracias, a mi me gustaría saber como hiciste a que te quede el fondo transparente sin ventana y arrastrable, me gustó mucho eso. bueno para que el fondo transparente sin ventana use la extension window shape , nada del otro mundo , solo pones la imagen que deseas y se acomoda como una ventana .... luego para el desplazamiento use la extension window control , tampoco es dificil la verdad , saben que no hago cosas dificiles | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Votación Concurso Aplicaciones (Calculadora) - Finalizado Jue Ago 16, 2012 6:04 pm | |
| | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Votación Concurso Aplicaciones (Calculadora) - Finalizado Jue Ago 16, 2012 6:12 pm | |
| - ErichZann escribió:
- Jaja, te comento que en un principio tenía pensado hacer una graficadora de funciones como hiciste vos, pero pensé "uffffff voy a tener que investigar un montón de matemáticas y soy muy vago y etc" y empece a ir por otro lado y terminó siendo "eso"...
P/D: Probá hacer n/0 (donde n es un numero cualquiera) o 0/0. Te pensás que no probé? xDDD Va a ganar la tuya, ya está más que sabido jajajaja | |
|
| |
ErichZann Moderador
| |
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Votación Concurso Aplicaciones (Calculadora) - Finalizado Jue Ago 16, 2012 6:46 pm | |
| les hare la pelea , aunque dudo que gane ..... me falta votar todavia a ver a quien le dare mi voto :/!/: | |
|
| |
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Votación Concurso Aplicaciones (Calculadora) - Finalizado Jue Ago 16, 2012 7:47 pm | |
| Si gano les prometo... Ok no les prometo nada | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Votación Concurso Aplicaciones (Calculadora) - Finalizado Vie Ago 17, 2012 2:14 am | |
| creo que deberian poner el tema de votacion en la portada , porque yo cada vez que entro tengo que meterme a la seccion de concursos en el foro y buscar el enlace correspondiente , bueno lo digo porque tal vez la gente ni enterada que hay votacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votación Concurso Aplicaciones (Calculadora) - Finalizado | |
| |
|
| |
| Votación Concurso Aplicaciones (Calculadora) - Finalizado | |
|