Hola gracias por sus comentarios y si claro ya tengo los backgrounds listos de diferentes texturas, lo que pasa es que ese video lo saqué del frame "Principal" donde estan todas las +1800 condiciones (si, +1800 hasta el momento en 1 frame) de ahi pruebo efecto por efecto y condicion por condicion y este frame NO tiene BG sino uno gradiente
y el video en realidad era un gameplay que paso siendo un trailer oficial porque me quedo genial jejeje
por los momentos no quiero dar finalizado el FRAME PRINCIPAL porque poco a poco seme ocurren nuevas ideas para el juego.. las POLICIAS y el HELICOPTERO POLICIAL fueron incluidas a partir de las 1500 condiciones... asi como tambien el efecto de "aire" que ejerce el helicoptero contra el humo
y si derrepente seme ocurre crear otro carro enemigo con 2 super poderes unicos, lo agrego al frame principal. actualmente hay 12 carros y 1 carro secreto
me gustaria agregar mas pero no tengo mas ideas
PD. el video del juego creo que tiene una resolucion de 480x480 algo asi, en realidad el juego ocupa la pantalla completa de 1024x780p osea es el tamaño del frame y los carritos se ven del tamaño del video en pocas palabras hay espacio entre el carro y los enemigos por conducir
.
Tranquilos que el juego tendrá niveles variados, mucha accióny espero les guste... cuando lo publique dentro de poco dependiendo de las ideas que seme crucen.
y si tienes un carrito en un sprite con 2 poderes UNICOS adelante pasamelo y lo verás en el game asi como tu nombre en creditos
si no contesto a tiempo escribe a mi facebook o a cualquiera que tengo abajo en mi firma, porque lo q reviso muy frecuente es el facebook.
saludos! !