¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primer dibujo en pixeles :D

Ir abajo 
+3
elPatrixF
Zonacas
luckyer07
7 participantes
AutorMensaje
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:08 am

Bueno se que no es muy bueno pero igual lo queria compartir Very Happy , yo mismo la invente esta imagen porque otros dibujos no me convencian , en realidad es mi segundo dibujo despues de un honguito que dibujo de esos de mario bros :xD:, pero era muy simple asi que tome en cuenta este, me gusta mucho esto de los pixeles quisiera aprender mucho mas... ojala me critiquen para ver en que me equivoque :albino: ..... bueno sin mas que decir aqui esta la imagen :tongue:

Antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por luckyer07 el Jue Jun 07, 2012 3:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:20 am

Tal vez el reflejo del pelo no esta muy conseguido...

Pero en general te ha quedado muy bien Smile

ahora puedes intentar animarlo, por ejemplo que abra y cierre los ojos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:28 am

Gracias Zonacas, ya no sabia que mas hacerle pero ahora que me pongo a pensar tienes mucha razon el reflejo del pelo no se ve muy combinado con el pelo, y si pense en animarlo ,tengo un largo camino por delante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:01 am

comic sans Shocked
Te quedó lindo el dibujo che! Very Happy
Hasta lo podrías usar como base para hacer otros 3 o 4 iguales :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:02 am

arriba puse el dibujo cuando recien lo empeze a dibujar mas chueco no puedo ser jeje y luego de 4 horas termine el otro :xD:


Última edición por luckyer07 el Jue Jun 07, 2012 3:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:17 am

Gracias ElpatrixF tu comentario hace que quiera seguir dibujando Very Happy , cualquier cosita critiquen nomas para saber en que me equivoco ...saludos
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:26 am

Está guay !
Y lo del pelo, al menos es original. Le da un aspecto de "capa", si la vas a hacer volar, lo tienes hecho.
Ánimo. Smile
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:48 am

elpupas7 escribió:
Está guay !
Y lo del pelo, al menos es original. Le da un aspecto de "capa", si la vas a hacer volar, lo tienes hecho.
Ánimo. Smile

gracias elpupas pero no creo que vuele jejej , queria ponerlo en un rpg pero creo que la angulo que tiene el dibujo debe estar mas declinado osea mirando hacia abajo un poco pero no se me ocurre como hacer eso :xD: si alguien sabe acepto consejos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 12:21 pm

Está muy bien, creo que el pelo mejoraría si le agregas unas franjas (como las del brillo) en un tono más oscuro.
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
dookie-boy
Soporte
Soporte
dookie-boy


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 85
Mensajes enviados : 150
Premios : Vacío

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 12:34 pm

Muy bueno.
Opino lo mismo que los demás, el brillo es un poco exagerado. Tendrias que hacerlo mas tenue, pero por lo demás está bien.
Volver arriba Ir abajo
IDRaptor
Novato
Novato
avatar


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 21
Premios : Vacío

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:54 pm

Me gustó tu dibujo, pero para un RPG, debería de ser mucho más chico, y la vista general de la perspectiva queda a criterio del creador, así que seguí adelante que vas bien.
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:57 pm

Puedes probar a aplicar un efecto de perspective a tu dibujo.
Te pongo ejemplo hecho un poco a boleo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:58 pm

gracias por los consejos gente Very Happy , lo voy a hacer mas chico para que tenga pinta de rpg y si tienen razon por lo del brillo creo que no es muy natural :xD:
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:59 pm

elpupas7 escribió:
Puedes probar a aplicar un efecto de perspective a tu dibujo.
Te pongo ejemplo hecho un poco a boleo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shocked ese es la perspectiva que yo quiero elpupas me podrias decir como lo hiciste , me salvaste que me estaba partiendo la cabeza :xD:
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:03 pm

Esta hecho con el Paint.net con un plug-in llamado perspective.

Lo mismo se hace con photoshop y un plug-in similar.

Haz pruebas y ya me contaras.
Para el plug-in, googlealo y lo encuentras enseguida.
Volver arriba Ir abajo
IDRaptor
Novato
Novato
avatar


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 21
Premios : Vacío

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:49 pm

También podrías guiarte de otros charas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:49 pm

Si realmente hay varias opciones.

1. dibujar como lo has hecho, digamos con la cámara de frente y en horizontal.
Luego, o bien cambiar la perspectiva (como en el ejemplo) o bien subir la cámara para tener un enfoque de 30 o 45 grados sobre el personaje.

2. Hacer el modelo en 3d (es lo habitual) y a partir de aquí construir todos los movimientos que se necesitan para tener todas las animaciones del sprite en 2D.

3. Dibujar directamente con la perspectiva necesaria. Para esto es bueno fijarse en modelos típicos de los juegos. Para mi gusto los de Reiner tienen la adecuada.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:01 pm

Estaba pensando eso de hacer un modelo 3D y luego tomarlo como ejemplo para poder ver diferentes perspectivas , justo estoy aprendiendo a usar el 3d studio max, gracias idraptor por los charas aunque tienen la perspectiva que busco pero no me gusta su modelo porque todo el mundo usa ese modelo Very Happy ... gracias por los consejos comenzare a hacer mi modelo 3D si es que me sale jeje
Volver arriba Ir abajo
IDRaptor
Novato
Novato
avatar


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 21
Premios : Vacío

Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:13 pm

Era solo para darte una idea, está muy bien que seas original, es lo mejor y dale para adelante con el 3DMax que después puede darte frutos.
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer dibujo en pixeles :D  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dibujo en pixeles :D    Mi primer dibujo en pixeles :D  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer dibujo en pixeles :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segundo dibujo en pixeles :D
» Armadura para mi rpg en pixeles
» Un dibujo
» dibujo terminado
» Pixel Art Dibujo #3 Shinobu Monogatari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Sprites, Imágenes y Animaciones-
Cambiar a: