Tema: Generalidades de la música y funciones del FL (automation clips) Miér Jun 06, 2012 1:42 pm
Antes que nada, les digo que no van a encontrar términos técnicos. Ni del FL ni de la música en sí.
Hice este video ayer para explicar algunas generalidades de la música:
Y este otro para mostrar algunas funciones del FL:
En este último: El editor de eventos aparece en el 3:50 Los automation clips aparecen desde el 4:50
PD: Es casual que justo hoy haya terminado la inscripción para el concurso de música , la verdad se me había olvidado . y me acordé sólo porque habían mensajes nuevos :/SLol/: .
Última edición por nl_nl_n el Jue Jun 07, 2012 2:38 pm, editado 2 veces
Tema: Re: Generalidades de la música y funciones del FL (automation clips) Miér Jun 06, 2012 2:40 pm
me quería comprar uno para grabar sonidos y usarlos para los juegos. Pero me olvido de salir a mirar precios. Igual, si tubiera uno no me grabaría por cuestiones personales
Tema: Re: Generalidades de la música y funciones del FL (automation clips) Miér Jun 06, 2012 8:11 pm
nl_nl_n escribió:
me quería comprar uno para grabar sonidos y usarlos para los juegos. Pero me olvido de salir a mirar precios. Igual, si tubiera uno no me grabaría por cuestiones personales
Hombre, ¡un micrófono cualquiera no debe salir más de 20 pesos! xDD Y te alcanza para grabar cualquier cosa
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Generalidades de la música y funciones del FL (automation clips) Jue Jun 07, 2012 3:55 am
El primer vídeo no funciona...
Un Consejo...
Cuando se hacen tutoriales hay que ser prácticos e ir al grano.
No es práctico tener a la gente 1 minuto viendo como juegas con el Wasp
Es preferible varios videos cortos que uno muy largo,
Tema: Re: Generalidades de la música y funciones del FL (automation clips) Jue Jun 07, 2012 2:31 pm
elPatrixF escribió:
nl_nl_n escribió:
Hombre, ¡un micrófono cualquiera no debe salir más de 20 pesos! xDD Y te alcanza para grabar cualquier cosa
tengo de esos micrófonos, es decir, si hubiese querido hacerlo grabando mi voz lo podría haber hecho . Pasa que no me gustan los tutoriales con voces grabadas. Es más entretenido con voces sintetizadas.
Zonacas escribió:
El primer vídeo no funciona...
Un Consejo...
Cuando se hacen tutoriales hay que ser prácticos e ir al grano.
No es práctico tener a la gente 1 minuto viendo como juegas con el Wasp
Es preferible varios videos cortos que uno muy largo,
aún así buena iniciativa, Gracias
El primer video yo sí puedo verlo :S (¿O a qué te referís con que no sirve?) Es que la idea es que se fijen para qué sirven las válvulitas (aunque admito que me cuelgo mucho con eso). Creanme que le quite mucho .
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Generalidades de la música y funciones del FL (automation clips) Jue Jun 07, 2012 5:40 pm
Vale si se puede ver... pero en youtube.
dice...
inserción desactivada por petición, ver en youtube
Tema: Re: Generalidades de la música y funciones del FL (automation clips) Jue Jun 07, 2012 5:44 pm
nl_nl_n escribió:
tengo de esos micrófonos, es decir, si hubiese querido hacerlo grabando mi voz lo podría haber hecho . Pasa que no me gustan los tutoriales con voces grabadas. Es más entretenido con voces sintetizadas.
Ya voy a hacer un videotutorial yo y vas a ver como cambias de opinión xDD
Tema: Re: Generalidades de la música y funciones del FL (automation clips) Jue Jun 07, 2012 6:24 pm
En realidad venía a dejar este ejemplo, involucra las nueve dimensiones que requiere la teoría de cuerdas para explicar el incremento de espacio entre galaxias de los universos. Es loopeable, 1Mb, 52 segundos.