Tema: Re: Efecto brillo lente Mar Mayo 15, 2012 5:58 am
El ejemplo de Eagle4:
Última edición por elpupas7 el Dom Mayo 20, 2012 7:55 pm, editado 1 vez
ErichZann Moderador
Tema: Re: Efecto brillo lente Mar Mayo 15, 2012 3:03 pm
Zonacas escribió:
Te ha quedao niquelao Erich, Genial.
Gracias!
Zonacas escribió:
Aun estoy examinado la formula del active 5 uaaa que es exactamente lo que hace?
Lo que hace es calcular la distancia entre las coordenadas x,y del Active 5 y las coordenadas x,y del Active 3 (la saqué del manual técnico de MMF2), al principio estaba intentando otro acercamiento al problema, después (de mucho ensayo y error) lo solucioné de otra forma, pero la formula quedó porque sirve para calcular valores de escala y alpha de los otros actives, abajo quedo otra formula que no uso y me olvidé de sacar…
Ahora solo queda el efecto de la explosión espacial, que te lo dejo a vos, ya que veo que usa mucho el “Lens Shader”
Tema: Re: Efecto brillo lente Mar Mayo 15, 2012 4:52 pm
Erich y Zonacas... sois unos monstruos. Dejadme que lo repita... antes erais unos fenómenos, pero no, ahora ya sois unos monstruos ! Sabia que nuestro amigo galo era bueno, aunque no comparto su política de ventas... Pero entre él y vosotros, me quedo con vosotros, sin dudarlo.
Erich, si lo necesitas, vuelvo a postear los primeros .exe de los ejemplos de Eagle4.
Esta es la actitud que sirve de modelo para este foro. !Qué cunda el ejemplo!
ErichZann Moderador
Tema: Re: Efecto brillo lente Mar Mayo 15, 2012 5:18 pm
Gracias elpupas7!! Como ya te dije en otro hilo ¡Sos un titán!
No hace falta, al menos en mi caso, que postees los primeros .exe, los que necesitaba ya están ahí, gracias por los ejemplos y si hace falta algún .exe de los que puse, solo decirmelo…
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Efecto brillo lente Miér Mayo 16, 2012 6:15 am
Monstruos!!!
Bueno, Erich es un poco mas Montruo que conste
ErichZann Moderador
Tema: Re: Efecto brillo lente Miér Mayo 16, 2012 6:20 am
No no, que no conste, que después viene modelcf y empieza a ponerme apodos y a dibujarme, esta vez te toca a vos Zonacas, ser el más monstruo, que conste!