¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miniproyecto en camino

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

Miniproyecto en camino Empty
MensajeTema: Miniproyecto en camino   Miniproyecto en camino Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:15 pm

🐰 🐰 Buenas, estoy en un miniproyecto de una adaptacion de un juego de los 80, de momento solo he hecho lo que seria el motor mas o menos, y un par de pantallitas para ver como respira, el juego final contara con unas 25 o 30 pantallas, ya veremos, solo aparece un enemigo, ya habra mas Very Happy

Pues eso, espero vuestras criticas y sugerencias, ya que de ellas se mejora, y si alguien adivina de que juego se trata, a ver si me dice como hacer los elevadores Laughing

Un saludo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Enlace no válido]

Flechas para moverse, si mantienes pulsado el salto te quedas pegado al techo, si caes sobre los enemigos los matas,,,,,


Beta nueva, agregados algunos sonidos y alguna cosita mas,,,,


Última edición por mataguiris el Vie Mayo 11, 2012 12:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Miniproyecto en camino Empty
MensajeTema: Re: Miniproyecto en camino   Miniproyecto en camino Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:20 pm

De los 80...pues no se...

Esta gracioso, voy a probarlo un poco mas y te comentare mañana
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Miniproyecto en camino Empty
MensajeTema: Re: Miniproyecto en camino   Miniproyecto en camino Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:36 pm

Mmmm ¿Action Elevator?

Está muy bien lo del salto.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Miniproyecto en camino Empty
MensajeTema: Re: Miniproyecto en camino   Miniproyecto en camino Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:38 am

esta buena la idea , la verdad q me agarraste porque no se que juego sera :xD: ...pero se parece bastante a VVVVVV que me parecio muy bueno ..... creo q para que sea mas dificil los mounstruos deberian matarte con solo tocarte y poner un limite de tiempo en cada nivel para que lo hagas volando y sea mas divertido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Miniproyecto en camino Empty
MensajeTema: Re: Miniproyecto en camino   Miniproyecto en camino Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:12 am

Me gusta como camina y como se agarra al techo, que se le mueve el flequillo Very Happy

Lo Sprites podrían mejorar, imagino son sprites de prueba.

La Jugabilidad me parece muy buena, eso de entrar por una puerta y salir por otra me gusta.
En la 2 pantalla hay una puerta que hasta que no la pruebas no sabes en que otra puerta apareces, eso le da diversión al juego, mola.

Como idea se podría hacer un tipo de puerta en que aparezcas al azar en cualquier otra puerta Smile

Para el elevador creo que no habrá problemas, simplemente será una plataforma móvil que se mueve arriba y abajo no?

Si nos dices en que juego de los 80 está inspirado podemos ver como funcionan esos elevadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

Miniproyecto en camino Empty
MensajeTema: Re: Miniproyecto en camino   Miniproyecto en camino Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:19 am

A ver el juego en el que me baso se llama beastie feastie,( fallaste erich Twisted Evil ) es del 84 (soy un poco viejo lo se Embarassed ), y bueno estoy haciendo algo parecido pero intento hacer que sea igual de divertido, y darle un poco de color y tal Very Happy , tengo pensado añadirle mas cosas a parte de las puertas, portales de teletransportacion etcc, asi como aparecer en sitios aleatorios y tal, pero poco a poco :xD:
os dejo un video ilustrativo del juego en el que me baso.


Luchyer07 gracias por lo del tiempo, no se me habia pasado por la cabeza, y mira que el juego en el que me baso tiene tiempo limite Razz
seguramente lo implementare.

Zonacas los sprites son preeliminares, una vez tenga acabado el juego los perfeccionare, o por lo menos lo intentare Happy smile
en el video que dejo arriba puedes ver como quiero hacer los elevadores tambien, lo he intentado con un resultado nefasto Crying or Very sad
pero sigo intentandolo Suspect , si se te ocurre como hacerlos soy todo oidos :rendeer:

Os dejo la rom del juego para mame por si quereis probarlo, pero aviso , engancha mucho :face:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Enlace no válido]

Para los mas vagos Sleep os dejo tambien el mame, para que no tengais que buscarlo por ahi, copiais el juego comprimido tal cual lo bajais en la carpeta rom del directorio de mame y a jugar, ctrl salta y alt llama a los ascensores...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Enlace no válido]


Un saludo gente,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Miniproyecto en camino Empty
MensajeTema: Re: Miniproyecto en camino   Miniproyecto en camino Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:21 am

Te hice un principio de Ejemplo, es mejorable...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ascensor.mfa
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Miniproyecto en camino Empty
MensajeTema: Re: Miniproyecto en camino   Miniproyecto en camino Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:37 am

mataguiris escribió:
fallaste erich Twisted Evil

Jaja, nunca había visto este juego, lo cual es raro, ya que me declaro enfermo de este tipo de cosas... pero bueno, estuve cerca...
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Miniproyecto en camino Empty
MensajeTema: Re: Miniproyecto en camino   Miniproyecto en camino Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:05 am

mataguiris:
A mi me ha gustado.
El PJ es simpático y además funciona bien, esencial en todo juego.
El tema de las puertas abre muchas posibilidades.

Una vez más, la única forma de aprender es ir haciendo cosas.
Ojalá hubiesen más intentos "reales" de este tipo.
Por mi parte, felicitaciones !
Piano, piano, si va lontano !
Volver arriba Ir abajo
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

Miniproyecto en camino Empty
MensajeTema: Re: Miniproyecto en camino   Miniproyecto en camino Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:13 am

Zonacas gracias por el ejemplo, tiene algunos fallos, pero ya me hago una idea de como intentar mejorarlo, ya que en mis anteriores intentos iba por otro camino distinto, el tuyo es mas recto Very Happy aunque para los primeros niveles no tengo pensado utilizarlo, quizá mas avanzado el juego,
pero por lo menos ya me das un idea mas clara de como hacerlo.

Erich no te creas, que yo no me acordaba del nombre y tarde mas de dos horas en dar con el dichoso juego Razz

Pupas gracias por tus palabras, aunque no lo parezca, animan mucho.
PD: "Piano, piano, si va lontano !" ¿que significa?


Saludos gente,,,,

ire posteando mis avances,,,,
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Miniproyecto en camino Empty
MensajeTema: Re: Miniproyecto en camino   Miniproyecto en camino Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:27 pm

Que poco a poco se llega lejos !.
Gran verdad.
Y una de las que mas cuesta aceptar... por lo general queremos llegar antes de salir... y no puede ser ! Cool
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Miniproyecto en camino Empty
MensajeTema: Re: Miniproyecto en camino   Miniproyecto en camino Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:13 pm

He corregido un fallo que pasaba al pulsar subir y bajar repetidas veces

ascensor2.mfa

PD: tambien que no se pueda mover le personaje cuando sube y baja en el ascensor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

Miniproyecto en camino Empty
MensajeTema: Re: Miniproyecto en camino   Miniproyecto en camino Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 12:06 pm

Gracias zonacas.
Aprovecho para subir un pequeño avance del juego, le he añadido algunos sonidos, musiquita por cortesia de nl_nl_n, (si no puedo usarla dimelo y la cambio Laughing ),y algunos bugs que habian, y nada , avanzando poquito a poco.


El enlace esta arriba , en el primer mensaje .


PD: nl_nl_n, ya que veo que se te da bien la musica, no tendras por ahi alguna cancioncilla rollo piano o japones o algo de eso ??? Razz


Un saludo....
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Miniproyecto en camino Empty
MensajeTema: Re: Miniproyecto en camino   Miniproyecto en camino Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 5:55 pm

Va por buen camino el proyecto, le queda bien la música Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Contenido patrocinado





Miniproyecto en camino Empty
MensajeTema: Re: Miniproyecto en camino   Miniproyecto en camino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miniproyecto en camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: