| Distorsión del horizonte | |
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Autor | Mensaje |
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ErichZann Moderador
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| Tema: Distorsión del horizonte Jue Mayo 03, 2012 10:01 pm | |
| Bueno, estaba viendo este hilo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y se me ocurrió que les podía ahorrar 0.99 Euros... no es mucho, pero.... Fata Morgana Saludos!! | |
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elpupas7 Administrador
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| Tema: Re: Distorsión del horizonte Jue Mayo 03, 2012 10:53 pm | |
| Buen efecto, como siempre. Un pelín exagerado. Si lo haces más discreto, te quedaría planchado. No sería mala idea, añadirlo a tu sección de shaders, por aquello de tenerlos todos juntos... | |
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ErichZann Moderador
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| Tema: Re: Distorsión del horizonte Jue Mayo 03, 2012 11:00 pm | |
| Sí, bajándole un poco los parámetros, queda más sutil...
Pero corría el riesgo de que digan "¿Y el efecto? ¡Acá no se ve nada!"
Con respecto a la sección de Shaders, bueno, no es un shader. Es la extensión "Water Surface Object" y, de hecho, si pongo Display Mode en DirectX 8 o 9, el objeto se ve todo negro...
Esto debe ser una cuestión de mi versión de MMF, con el objeto "Lens" me pasa lo mismo... | |
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elpupas7 Administrador
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| Tema: Re: Distorsión del horizonte Jue Mayo 03, 2012 11:08 pm | |
| Ah, cierto, no me había fijado. Y si, también me pasa lo mismo con d3d. El efecto de eagle4 también es exagerado, supongo que por la misma razón. En todo caso, sí, me acabas de ahorrar un Euro, que de todos modos no podía gastar, ya que mi ordenata es de los antiguos... no tiene rendija por donde meter los Euros... snif ! | |
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ErichZann Moderador
Reputación : 334 Mensajes enviados : 1414 Premios :
| Tema: Re: Distorsión del horizonte Vie Mayo 04, 2012 12:09 am | |
| Jaja, yo hace un mes que tengo $5 encajados en la ranura de diskette 5 1/4... :/E/: | |
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Zonacas Super-Moderador
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| Tema: Re: Distorsión del horizonte Vie Mayo 04, 2012 3:35 am | |
| Muy Bueno el efecto +1
Creo que el efecto de la nieve también se podría hacer con buenos resultados.
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ErichZann Moderador
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| Tema: Re: Distorsión del horizonte Sáb Mayo 05, 2012 3:27 am | |
| Podríamos tratar de imitarlos a todos (sin ánimo de arruinarle el negocio a esta persona, solo para aprender) y ver que sale, tal vez inventar algún efecto nuevo… Se me ocurre, por ejemplo, que “Water surface” puede servir para algún efecto de distorsión del fuego…
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Zonacas Super-Moderador
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| Tema: Re: Distorsión del horizonte Sáb Mayo 05, 2012 3:44 am | |
| Si, buena idea, podemos tomarlo como un reto o ejercicio... veamos que sale
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Zonacas Super-Moderador
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| Tema: Re: Distorsión del horizonte Miér Mayo 16, 2012 8:31 am | |
| Añado un versión de Distorsion
Horizon Distorsion.zip | |
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ErichZann Moderador
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| Tema: Re: Distorsión del horizonte Miér Mayo 16, 2012 9:33 am | |
| Está muy bien, tiene algo... como de respiración… inquietante… :/{}8/: | |
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Zonacas Super-Moderador
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| Tema: Re: Distorsión del horizonte Miér Mayo 16, 2012 5:43 pm | |
| Si, si te quedas un rato mirando parece que estes en un marco o mareado jaja
pienso que también puede servir para simular el oleaje de un mar | |
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cr1085 Novato
Reputación : 1 Mensajes enviados : 44 Premios :
| Tema: Re: Distorsión del horizonte Jue Ago 02, 2012 6:18 pm | |
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| Tema: Re: Distorsión del horizonte | |
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