¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Master llega para quedarse >:)

Ir abajo 
+4
elPatrixF
Zonacas
elpupas7
ShockMaster
8 participantes
AutorMensaje
ShockMaster
Novato
Novato
ShockMaster


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 69
Premios : Vacío

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:02 pm

Una gran explosión sucede en Multimedia Fusion Zone, todos están desconcertados, y los bomberos van desesperadamente al centro del foro muertos de miedo al no saber qué se van a encontrar... Aunque intentan apagar el fuego, mientras mas agua le dan mas se enciende... Ven una silueta en el fuego, y un destello verde sale disparado hacia el cielo zurcando todo el universo y las estrellas generando un letrero en el cielo que dice en color rojo "ShockMaster", el fuego se apaga y Shock se presenta ante los bomberos atónitos...

Hola a todo el mundo, soy ShockMaster... Como pueden ver, soy el tipo mas genial del universo... Como dice el dicho "hazte la fama y échate a dormir" asique quiero que sepan bien que soy totalmente espectacular con una mente muy creativa, colorida e improvisante... Si quieren pueden saber mi historia:

Pues hace años que uso Flash (mi compañero fiel e inseparable) para todos mis proyectos... Pero desde que tengo 4 años tengo una genial idea super elaborada para un videojuego, y siempre que intentaba hacerlo en Flash, los resultados eran desastrosos... Luego de que me rindiera hace unos meses, decidí ver que tal era ese juego del que tanto me habían hablado "I Wanna be The Guy", cuando lo vi me enteré de que fue hecho por una sola persona, y a pesar de su pésima calidad, tuvo MUCHISIMO éxito, eso me inspiró a usar el pgma utilizado para crear el juego, un tal Multimedia Fusion 2, pero como IWBTG tiene tan mala calidad, desconfié del pgma...
Pero cuando me enteré de otro juego creado con ese pgma, un juego que me ha mantenido obsesionado durante SEMANAS, supe que esta era la herramienta que estuve buscando...

Todo se lo debo a I Wanna be The Guy y a Cave Story (mi nuevo juego favorito, el mejor en todo el universo)...

Bueno... Ese soy yo... ShockMaster... lol! Saludos a todos, y tengan cuidado porque si se descuidan por un momento, entrarán en estado de SHOCK :afro:
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:28 pm

Vale, vale... bienvenido.
Me esperaba la presentación... con fuego, rayo verde y todo... en flash !

Pues nada... adelante.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 5:09 am

Bienvenido Maestro del Shock

de momento me has dejao así

El Master llega para quedarse >:) IkGq4W




Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:00 am

Querido ShockMaster:

Holassssssssssss y bienvenido!!!!

Con cariño, elPatrixF.
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 10:14 am

Tenemos un nuevo guionista ... O_o
Que buena narrativa que poseé! Déjeme usted felicitarlo. Esa presentación tan llamativa ha logrado su cometido: Imponerse ante nuestros sentidos, y desbaratarlos en shock... Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 11:56 am

ShockMaster...
"Una gran explosión sucede en Multimedia Fusion Zone..."

Totalmente cierto...
Te has inscrito en el foro el día 28 (han pasado 3 días y medio) y ya tienes 15 mensajes publicados.
Has conseguido que reapareciera Nachosniegenserio... después de un mes. (Lo daba por desaparecido...)
Has conseguido que reapareciera Miguelagg2... después de dos meses. (No tendrás ... poderes ?)
Has conseguido, incluso, que jeremy93-2008... saliera de su letargo...
Has conseguido, sacarme una sonrisa... en un día gris...
He "oído" más veces la palabra "querido" que en todo el tiempo que llevaba aquí...
Y... has dicho la frase más gloriosa de estos últimos tiempos... (menos de dos días despues de abrir el tema al que haces referencia)

"... pero ya no soy tan novato como cuando hice este tema, ya he estudiado mas..."
--------------------
En fin, que por todo ello y en previsión de que esto va a ir a más... no me queda otra que abrirte el casillero de reputación con un gran +R

Si.
"Una gran explosión sucede en Multimedia Fusion Zone..."
Volver arriba Ir abajo
Miguelagg2
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
Miguelagg2


Nicaragua Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 89
Mensajes enviados : 893
Edad : 27
Premios : Vacío

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 1:52 pm

elpupas7 escribió:
ShockMaster...

Has conseguido que reapareciera Miguelagg2... después de dos meses. (No tendrás ... poderes ?)
Has conseguido, incluso, que jeremy93-2008... saliera de su letargo...
Has conseguido, sacarme una sonrisa... en un día gris...
He "oído" más veces la palabra "querido" que en todo el tiempo que llevaba aquí...

JAJAJAJJAJA....... :xD: Yo creo q si x q algo me dijo q volviera jajaja este tío tiene poderes mas haces un bien a este CLAN (bueno así lo llamo yo) Gracias por venir a MMFzone y Bienvenido al Clan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Alma.de.fuego.music
ShockMaster
Novato
Novato
ShockMaster


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 69
Premios : Vacío

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 2:04 pm

Queridos TODOS :xD::

Pues gracias por todo, jaja, nunca lo habría pensado así... Y sí, tengo una imaginación totalmente ENORME... He escrito múltiples comics, series de videos, etc. y con unos amigos he creado una pequeña mini-compañía de creación de contenido de entretenimiento llamada FireWest Producciones.

Y el proyecto que estoy preparando es genial y tiene un contexto que hasta a mi me dejó en estado de Shock... Me puse ese apodo porque siempre que les muestro a todos mis proyectos los dejo sin aire, por lo que soy el Maestro del Shock
:afro:

Me gustaron mucho sus palabras y me sacaron una sonrisa... Y pues sí, tengo poderes, a veces intento controlarlos porque se tornan fuera de control, pero no los puedo controlar Cool

De hecho, en otro foro hice un tema en el cual hablaron 5 personas que se habían alejado hace años... Y tambien habló un tipo que tres días atrás dijo que se iría para siempre...

Gracias Happy smile (y perdón por el tocho)
Volver arriba Ir abajo
alanalan
Avanzado
Avanzado
alanalan


Uruguay Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 6
Mensajes enviados : 283
Edad : 26
Premios : Vacío

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 2:37 am

Bienvenido :cheers: .
También volví, igual a nadie le importa.
El Master llega para quedarse >:) Untitled-1
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 2:42 am

Wooow, I Wanna be The ShockMaster!!

Bienvenido!!

Y hola alanalan!! Tanto tiempo!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 2:55 am

Alanalan... que milagro !
No te digo... si sólo falta que aparezca... Eduall !!!
No, si al final hasta Chuck Norris se acabará presentando... que no ?
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 3:12 am

elpupas7 escribió:
ShockMaster...
"Una gran explosión sucede en Multimedia Fusion Zone..."

Totalmente cierto...
Te has inscrito en el foro el día 28 (han pasado 3 días y medio) y ya tienes 15 mensajes publicados.
Has conseguido que reapareciera Nachosniegenserio... después de un mes. (Lo daba por desaparecido...)
Has conseguido que reapareciera Miguelagg2... después de dos meses. (No tendrás ... poderes ?)
Has conseguido, incluso, que jeremy93-2008... saliera de su letargo...
Has conseguido, sacarme una sonrisa... en un día gris...
He "oído" más veces la palabra "querido" que en todo el tiempo que llevaba aquí...
Y... has dicho la frase más gloriosa de estos últimos tiempos... (menos de dos días despues de abrir el tema al que haces referencia)

"... pero ya no soy tan novato como cuando hice este tema, ya he estudiado mas..."
--------------------
En fin, que por todo ello y en previsión de que esto va a ir a más... no me queda otra que abrirte el casillero de reputación con un gran +R

Si.
"Una gran explosión sucede en Multimedia Fusion Zone..."

Me cortaron internet por no pagar, andabamos pobres... mendigando... (bueno exagere solo un poco) y me abducieron los aliens, por eso no aparecía, PERO VOLVI.... MUAJAKSDJFASDFUJ Hola tanto tiempo no?

Alan tu tambien!!! Como has estado? Hace mucho no te veía (porque no entraba :xD:)
Este tio es un genio, reunio a la gran familia de MMFZone
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 3:17 am

Ya te echaba de menos, Nacho... ya estaba pensando en llamar a la Interpol, por si te había pasado algo...
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 3:24 am

elpupas7 escribió:
Ya te echaba de menos, Nacho... ya estaba pensando en llamar a la Interpol, por si te había pasado algo...
Yo tambien he echado de menos a todos aqui... Bue... aqui me tienen para por si necesitan algo, ya saben...
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:33 am

Ale ahora es cuando se colapsa el servidor... tanta visita a la vez...

Bienvenidos de nuevo Alanalan, nachosniegenserio, Miguelagg2, jeremy93-2008
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
alanalan
Avanzado
Avanzado
alanalan


Uruguay Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 6
Mensajes enviados : 283
Edad : 26
Premios : Vacío

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:21 am

Hola A todos en que andan tanto tiempo Happy smile
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 8:46 am

Demasiada coincidencia que reaparezcan todos tan cerca del primero de abril xDDD
Holassssssssssssssssssssssss y rebienvenidos todos 🤡
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
ShockMaster
Novato
Novato
ShockMaster


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 69
Premios : Vacío

El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:04 pm

Carajo, parece que este foro es como mi kriptonita a la inversa, aumenta mis poderes al maximo "O_O"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Master llega para quedarse >:) Empty
MensajeTema: Re: El Master llega para quedarse >:)   El Master llega para quedarse >:) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Master llega para quedarse >:)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llega Aikawa heheXD
» Buenas el noob llega a este mundo
» Clickteam Fusion 2.5 llega a steam el 3 de diciembre
» Tutorial para principiantes para crear lluvia
» Extensiones para apk.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: