¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo pruebas con el Music Maker

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Haciendo pruebas con el Music Maker Empty
MensajeTema: Haciendo pruebas con el Music Maker   Haciendo pruebas con el Music Maker Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:51 pm

Pues eso, me he bajado la versión por 30 días del Music Maker MX (pelao).
Y después de trastear un poco con él, he hecho... mmm... "esta cosa".
Cualquier parecido con una canción es... pura casualidad.
Lo pongo como muestra de lo que da de sí el pgma, tras el primer día con él.
Reconozco que las opiniones estarán divididas... a mí me gusta, al resto supongo que no. O sea división de opiniones al 50%  Very Happy

cancion01.mp3


Última edición por elpupas7 el Sáb Oct 07, 2017 12:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Haciendo pruebas con el Music Maker Empty
MensajeTema: Re: Haciendo pruebas con el Music Maker   Haciendo pruebas con el Music Maker Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:18 am

Mola!!! Smile

viene con voces el Music Maker MX?

Parece muy bueno este programa


Hay tres versiones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Haciendo pruebas con el Music Maker Empty
MensajeTema: Re: Haciendo pruebas con el Music Maker   Haciendo pruebas con el Music Maker Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:51 am

Con el pgma puedes ejecutar loops de muestras o midi, puedes importar mp3 o pistas de audio de CD, puedes grabar a través de micro...

Lo básico es trabajar con Loops. Al bajarte el pgma, no vienen muchos, pero suficientes para ver cómo funciona dicho pgma. Te puedes bajar de forma gratuita un paquete básico suplementario.

El programa tiene su parte de "collage", es decir vas poniendo loops en el arreglador con algunos ajustes en cada objeto... pero también permite ajustes adicionales como edición de audio y la aplicación de distintos filtros y arreglos de postproducción...

Por lo tanto, la buena idea es ir adentrandose con el programa a través de sus versiones trial (funcionalidad practicamente completa) e ir de menos a más. Primero la versión básica, luego la intermedia y finalmente la superior, con lo que se tendrán 3 meses para trastear con el programa... creo que más que suficiente para conocerlo bastante bien.

Le he echado un vistazo a la versión superior y ojo, porque la instalación con todos los paquetes de descarga gratuitos se acerca a los 10 GB... y hay que instalarlo en el disco de arranque !

Uno también puede crear sus propios Loops.

Ahora sólo falta unas breves indicaciones de cómo se estructuran las canciones, que nos sirvan de base teórica y que llevaremos a la práctica con programas como este.


Última edición por elpupas7 el Jue Mar 22, 2012 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Haciendo pruebas con el Music Maker Empty
MensajeTema: Re: Haciendo pruebas con el Music Maker   Haciendo pruebas con el Music Maker Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:13 pm

Me gustó como suena Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Haciendo pruebas con el Music Maker Empty
MensajeTema: Re: Haciendo pruebas con el Music Maker   Haciendo pruebas con el Music Maker Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:27 pm

Te quedó bueno el tema, algún día lo voy a probar al programa, yo he manejado otros como "Techno eJay", pero este se ve bastante interesante así que después lo bajo y lo veo...

Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
EDUAR-3D
Amateur
Amateur
EDUAR-3D


República Dominicana Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 31
Mensajes enviados : 164
Premios : Ganador concurso Musical

Haciendo pruebas con el Music Maker Empty
MensajeTema: Re: Haciendo pruebas con el Music Maker   Haciendo pruebas con el Music Maker Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:55 pm

yo lo uso ese programa no lo tengo intalado pero si esta en un cd y viene full ahora que ablan de el lo voy a intalar es bastante fasir de usar yo tengo como 4 años usando y lo aprendi a usar muy bien en taringa aparese el programa completo la cansion que isiste te quedo muy bien si eso es comensando a usarlo ya te imaginaras mas adelante todo lo que podras hacer rockeando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo pruebas con el Music Maker Empty
MensajeTema: Re: Haciendo pruebas con el Music Maker   Haciendo pruebas con el Music Maker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo pruebas con el Music Maker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendo pruebas con el GarageBand
» Haciendo un "pequeño" guion
» Music Creator
» Pruebas de rendimiento del exportador Android
» Movie Maker creado con Multimedia Fusion 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Música y Sonidos-
Cambiar a: