Tema: Haciendo pruebas con el Music Maker Mar Mar 20, 2012 10:51 pm
Pues eso, me he bajado la versión por 30 días del Music Maker MX (pelao). Y después de trastear un poco con él, he hecho... mmm... "esta cosa". Cualquier parecido con una canción es... pura casualidad. Lo pongo como muestra de lo que da de sí el pgma, tras el primer día con él. Reconozco que las opiniones estarán divididas... a mí me gusta, al resto supongo que no. O sea división de opiniones al 50%
cancion01.mp3
Última edición por elpupas7 el Sáb Oct 07, 2017 12:25 pm, editado 1 vez
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Haciendo pruebas con el Music Maker Miér Mar 21, 2012 4:18 am
Mola!!!
viene con voces el Music Maker MX?
Parece muy bueno este programa
Hay tres versiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Haciendo pruebas con el Music Maker Miér Mar 21, 2012 7:51 am
Con el pgma puedes ejecutar loops de muestras o midi, puedes importar mp3 o pistas de audio de CD, puedes grabar a través de micro...
Lo básico es trabajar con Loops. Al bajarte el pgma, no vienen muchos, pero suficientes para ver cómo funciona dicho pgma. Te puedes bajar de forma gratuita un paquete básico suplementario.
El programa tiene su parte de "collage", es decir vas poniendo loops en el arreglador con algunos ajustes en cada objeto... pero también permite ajustes adicionales como edición de audio y la aplicación de distintos filtros y arreglos de postproducción...
Por lo tanto, la buena idea es ir adentrandose con el programa a través de sus versiones trial (funcionalidad practicamente completa) e ir de menos a más. Primero la versión básica, luego la intermedia y finalmente la superior, con lo que se tendrán 3 meses para trastear con el programa... creo que más que suficiente para conocerlo bastante bien.
Le he echado un vistazo a la versión superior y ojo, porque la instalación con todos los paquetes de descarga gratuitos se acerca a los 10 GB... y hay que instalarlo en el disco de arranque !
Uno también puede crear sus propios Loops.
Ahora sólo falta unas breves indicaciones de cómo se estructuran las canciones, que nos sirvan de base teórica y que llevaremos a la práctica con programas como este.
Última edición por elpupas7 el Jue Mar 22, 2012 3:47 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Haciendo pruebas con el Music Maker Miér Mar 21, 2012 6:13 pm
Me gustó como suena
Administrador Administrador
Tema: Re: Haciendo pruebas con el Music Maker Miér Mar 21, 2012 10:27 pm
Te quedó bueno el tema, algún día lo voy a probar al programa, yo he manejado otros como "Techno eJay", pero este se ve bastante interesante así que después lo bajo y lo veo...
EDUAR-3D Amateur
Tema: Re: Haciendo pruebas con el Music Maker Miér Mar 21, 2012 11:55 pm
yo lo uso ese programa no lo tengo intalado pero si esta en un cd y viene full ahora que ablan de el lo voy a intalar es bastante fasir de usar yo tengo como 4 años usando y lo aprendi a usar muy bien en taringa aparese el programa completo la cansion que isiste te quedo muy bien si eso es comensando a usarlo ya te imaginaras mas adelante todo lo que podras hacer