| Mancha Fantasma 2 | |
|
+3Cesar3 Administrador elPatrixF 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elPatrixF Soporte
| Tema: Mancha Fantasma 2 Lun Jul 27, 2009 3:55 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mancha Fantasma 2Autor:elPatrixF Descripción:El juego se llama Mancha Fantasma 2, y se los resumo bastante corto ¿Saben jugar a la mancha? Entonces sabes jugar a este juego. Son básicamente los fantasmas del pacman (A mi versión) jugando a la mancha. Es la secuela de un anterior juego mio no tan bueno como este llamado Mancha Fantasma (2006-2007, Tambien disponible desde mi web, lo había hecho hace como 2 años con klik&Play para que se den una idea )- - la intro del juego escribió:
- ¡La mancha fantasma no se acaba! Shadow, Sue, Bashful y Funky* no parecen cansarse nunca de jugar. Ahora experimenta un nuevo juego con 11 fantasmas diferentes, hasta 4 jugadores controlables tanto por la PC como por jugadores Humanos, nuevos mapas, nuevas canciones... y un nuevo rival que desafía las expectativas. Calidad mejorada, nuevo motor, mas modos de juego, selección de usuarios, galería de bonuses, y mucho mas!
*Los nombres de los fantasmas son iguales a los de los juegos de pacman- ___________________ Capturas de pantalla:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descargar:Versión CompletaArchivo ejecutable dividido en 2 partes de 5mb mas o menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tamaño final= 10 megas aprox.Si les gusto, pásense por mi web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero les guste
Última edición por elPatrixF el Lun Jul 27, 2009 5:00 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Administrador Administrador
| Tema: Re: Mancha Fantasma 2 Lun Jul 27, 2009 4:03 pm | |
| :cheers: Se ve muy bueno, pronto lo voy a descargar y a probar, luego vendrá mi opinión . Sobre la descarga, podrías dividir el archivo con WinRar y no haría falta utilizar hacha, ademas de que los comprime este programa los divide y los une automaticamente, lo unico que tiene que hacer es poner "comprimir archivo", luego en donde dice "Partir en volumenes" pones los KB o MB, ejemplo quieres dividir un archivo de 15 MB en 3 partes pones: 5000 kb o 5 mb. Pongo esto para que te sea mas facil a vos y a los demas | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Mancha Fantasma 2 Lun Jul 27, 2009 4:28 pm | |
| Sep, ya lo sabía, solo que me dí cuenta luego de haberlo subido- Está con el mismo link desde hace mas o menos medio año pero weh- voy a intentar subirlo denuevo | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Mancha Fantasma 2 Lun Jul 27, 2009 4:51 pm | |
| Listo, ya resubi los mirrors en Mediafire. 2 Partes de 5 mb. | |
|
| |
Cesar3 Avanzado
| |
| |
lauti910 Experto
| Tema: Re: Mancha Fantasma 2 Sáb Feb 13, 2010 12:42 am | |
| esta buenisimo, pero odio que casi siempre me persiguen :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: | |
|
| |
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Mancha Fantasma 2 Sáb Abr 03, 2010 2:02 pm | |
| | |
|
| |
marcefull14 Experto
| Tema: Re: Mancha Fantasma 2 Vie Nov 12, 2010 4:44 pm | |
| muy buen juego, tiene un diseño totalmente sofisticado. yo creo que en tu pagina deberias vender los juegos mas buenos, como este. este juego es demasiado bueno y la descarga es demasiado rapida para que sea gratis. honestamente, es el juego mas profecional que he visto hecho con mmf. | |
|
| |
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Mancha Fantasma 2 Lun Ene 24, 2011 3:32 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mancha Fantasma 2 | |
| |
|
| |