Ok, este juego lo inventé a principios del año pasado (Literalmente, 1 o 2 de Enero del 2011) mientras me recuperaba de quemaduras de segundo grado (Borbotones amarillos por todos lados, puaj )
No es la gran cosa, pero sirve para matar el tiempo
El samegame es un juego MUY fácil de jugar: hay que ir eliminando los bloques haciéndoles clic a los que estén conectados con 2 o más bloques. O sea, que los bloques que están solos, o los que son solo 2 bloques juntos del mismo color, no se pueden eliminar. Los que son 3, 4, 5 o más bloques conectados, Sí se pueden eliminar. Esta es mí versión del Samegame, con un aire inspirado en juegos al estilo del Bejeweled Blitz.
Si se eliminan muchos bloques seguidos, se ganan más puntos (En una onda "combo"). Lo mismo, si se eliminan muchos bloques conectados en una vez. El jugador recibe comentarios en pantalla como "Bien!" cuando se hacen muchos puntos en un solo movimiento.
Los bloques caen constantemente de arriba, cuando la acción se detiene (O sea, cuando te quedás quieto por un segundo pensando). Esto se puede verificar mirando la línea blanca que se encuentra arriba a la izquierda (Que aparece sólo cuando se está en una combo).
El juego no tiene música, está en el video sólo para adornar
Si te quedás atascado, dejá pasar unos segundos y aparecerá un botón "Barajar" a la derecha del panel. Basta con un clic, y todas las fichas se barajarán.
Hay dos barras a la izquierda del tablero. Ambas barras se van llenando con cada eliminación. Cuando se llena la barra celeste, ésta se vacía y se pasa de nivel. Cuando se pasa de nivel, se agrega un color al juego. La barra naranja es el tiempo restante, o sea que se va vaciando con el tiempo, y cuando haces un movimiento no válido (Por ejemplo, hacer clic en un bloque no conectado). Cuando esta barra llega a cero, el juego termina, y te llevan a la tabla de puntajes altos (Pulsando Ctrl+Shift+D se reestablecen los puntajes altos).
Hay 4 modos de juego. Módo fácil (Clásico, el juego se inicia con 3 colores, rojo, azul y verde); modo medio (El juego se inicia con los colores del modo fácil, mas el amarillo.); modo difícil (Cinco colores, y el tiempo se agota más rápido.) y, por último, el modo Relax (El tiempo nunca se agota, y el juego nunca se termina.).
♪♫ Descargar SameGame-F ♪♫ Por 4shared : [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ] EDIT: Por mediafire : [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ] Sin ad.fly : [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]
Me declaro culpable de copiar y pegar de otro lado XD
Ahora a los detalles técnicos. Unos vagos 96 eventos, un simple ejemplo de juego realizado con el Advanced Game Board[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], una lente para hacer el efecto de "presión", y algunos gráficos de parte del wordart del Office 2010, et voilá.
Última edición por elPatrixF el Mar Ene 31, 2012 9:29 pm, editado 1 vez (Razón : agrego mf)
sergiorm28 Veterano
Tema: Re: SameGame-F Mar Ene 31, 2012 6:56 pm
Que chulo se ve en el video!!! voy a descrgarlo a ver que tal es!!
ErichZann Moderador
Tema: Re: SameGame-F Mar Ene 31, 2012 8:40 pm
Lo quise probar, pero 4shared me tuvo dando vueltas en circulo por 15 minutos hasta que me cansé y desistí de bajarlo.....
Lo quise probar, pero 4shared me tuvo dando vueltas en circulo por 15 minutos hasta que me cansé y desistí de bajarlo.....
Lo intenté!!! Juro que lo intenté!!! :/Des/?:
intentalo una vez más, desde mediafire
[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ] mismo link, sin ad.fly : [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]
ErichZann Moderador
Tema: Re: SameGame-F Mar Ene 31, 2012 9:52 pm
Ahora Sí! :/85:
Muy bueno el juego! me gusta mucho el efecto con lens, cuando marcás los bloques. Llegué al nivel 2, más tarde veo si llego más lejos....
sergiorm28 Veterano
Tema: Re: SameGame-F Miér Feb 01, 2012 7:38 am
Probado y muy entretenido!! me pico dandole a todos los bloques..jejeje
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: SameGame-F Miér Feb 01, 2012 7:59 am
Esta Genial!!
Tal vez le falta la Puntucion Online para picarnos entre nosotros
y tal vez se podría trabajar un poco más las barras de la Izquierda, darle un aspecto más trabajado y tal vez le quedaría mejor las barras con otros colores.
Tal vez le falta la Puntucion Online para picarnos entre nosotros
y tal vez se podría trabajar un poco más las barras de la Izquierda, darle un aspecto más trabajado y tal vez le quedaría mejor las barras con otros colores.
Seh lo que pasa es que me tiré a chanta ahí, trabajar con quemaduras de 2do grado en el brazo y en la panza no es lo más comodo que hay
Solamente le puse un counter y un activo en la punta. Aunque bien la barra entera podría haber sido un active estirable
Creo que voy a tomar tu idea y voy a sacar otra versión más :face: ...o mejor lo guardamos para la deluxe
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: SameGame-F Jue Feb 02, 2012 7:06 am
Si por favor.
Un Versión con Scores Online y veamos quien consigue el Record
PD: esto me recuerda que alguien me quito el Record en Mi juego de Pinball grrrgrrrr