| Buennasss | |
|
+5jeremy93-2008 nachosniegenserio Administrador modelcf nl_nl_n 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nl_nl_n Experto
| Tema: Buennasss Lun Oct 10, 2011 7:24 pm | |
| Hola a todos los que usan el multimedia fusión dos o alguna version similar del mismo.
Recuerdo cuendo empecé col el click and play, ya hace mucho. Después me encontré el games factory y así hasta terminar con el MMF2. Aunque me gustaría obtener el developer, que se supone que es lo mismo pero mejor, pero no lo encuentro por ningún lado jaja.
Yo algo sé del programa y espero ser de ayuda para cualquiera que la necesite, aunque no soy experto al 100% así que espero también encontrar ayuda e información nueva en este sitio. | |
|
| |
modelcf Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Buennasss Lun Oct 10, 2011 9:19 pm | |
| bienvenido, si te quieres "descargar" el developer, googlealo, nosotros no daremos un enlace pirata, lo otro que puedes hacer es comprarlo, que tengas una agradable bienvenida al foro | |
|
| |
Administrador Administrador
| Tema: Re: Buennasss Mar Oct 11, 2011 12:09 am | |
| Bienvenido nl_nl_n, puedes empezar viendo los tutoriales disponibles en la web e ir adquiriendo más conocimientos y si tienes alguna duda puedes publicarla en el foro de "Ayuda y dudas". | |
|
| |
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Buennasss Mar Oct 11, 2011 12:29 am | |
| Welcome to the forum! Saludos che, que la pases bien | |
|
| |
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Re: Buennasss Mar Oct 11, 2011 2:57 pm | |
| Bienvenido al foro nl_nl_n , Te deseo una agradable estancia en mmfzone Para Cualquier duda, estamos aqui. Jeremy | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Buennasss Mar Oct 11, 2011 6:47 pm | |