| Librerías gráficas oficiales del KnP. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elpupas7 Administrador
| Tema: Librerías gráficas oficiales del KnP. Lun Sep 12, 2011 10:24 pm | |
| Librerías gráficas oficiales del producto de Clickteam KnP. ------------------------------------------------------------------ Graficos KnP
Nota: Válidas para el MMF.
Última edición por elpupas7 el Mar Oct 20, 2015 12:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Librerías gráficas oficiales del KnP. Vie Sep 23, 2011 6:31 am | |
| Siempre me gustaron muchos los gráficos de este estilo. No se porque en Clickteam no van añadiendo más y mejores en los nuevos productos. Tendríamos que tener un Personaje Base de tamaño medio para juegos de Plataformas con todos los movimientos que vienen por defecto en el Active Object Así que pensé que podríamos crear, entre todos, un Sprite Base con todas las animaciones... Stopped Walking Running Etc... Y así tenerlo como guía para cuando hacemos un juego de plataformas con solo editarlo un poco (ponerle pelo, ropa etc...) ya tenemos personaje, también nos serviría para cuando hacemos pruebas tener un personaje listo con todas las animaciones disponibles, el rombo ese que viene por defecto no se parece a un personaje PD: Algo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Podríamos crea nuestra Mascota , la de MMF ZONE | |
|
| |
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Librerías gráficas oficiales del KnP. Vie Sep 23, 2011 12:22 pm | |
| KNP!!! QUE RECUERDOS!!! POR DIOSSSS!
| |
|
| |
modelcf Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Librerías gráficas oficiales del KnP. Vie Sep 23, 2011 5:53 pm | |
| la mascota no es sonic? aparte: yo se como usar mmf EN UBUNTU | |
|
| |
victoraez Veterano
| Tema: Re: Librerías gráficas oficiales del KnP. Vie Sep 23, 2011 8:58 pm | |
| Puedes usar mmf tranquilamente con wine en ubuntu | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Librerías gráficas oficiales del KnP. Sáb Sep 24, 2011 5:26 pm | |
| Sonic es la mascota de Sega Imagino que habría que pagar derechos de copyright , además yo soy más de Mario Podríamos ser algo más originales y creativos y tener una propia, pero bueno ya veo que no os entusiasma mucho la idea... Por otro lado veo que cuando hay que arrimar el hombro no se que pasa que no hay mucha colaboración... Bueno, La idea está lanzada,por iniciativas que no quede. | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Librerías gráficas oficiales del KnP. Dom Sep 25, 2011 12:17 am | |
| Tema colaboración ... cuantos proyectos apenas iniciados y ... abandonados ! Qué ha sido del "Struggle For the Fate" ... Qué ha sido de esa promesa, de la continuación del Zelda ... si veís por ahí al tal pupas, decidle de mi parte que es un vago redomado ... Qué ha sido de tantas iniciativas ...
Habría que plantearse un ... mmmm .... algo !
| |
|
| |
modelcf Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Librerías gráficas oficiales del KnP. Dom Sep 25, 2011 1:29 am | |
| Hay que hacer algo nuevo, por ejemplo, nunca he visto un silent hill con estilo de plataformas, el primer super mario bros en HD, Quake vs Half life (obio, Ranger le pega un tiro a freeman antes de que empieze ) (freeman es un dios), en cuanto a mascota prefiero a Ranger, del Quake clasico, nadie se a copiado de el, ha sido abandonado, saliendo solo en quake y quake 3 | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Librerías gráficas oficiales del KnP. Dom Sep 25, 2011 4:49 am | |
| - elpupas7 escribió:
- Tema colaboración ... cuantos proyectos apenas iniciados y ... abandonados !
Qué ha sido del "Struggle For the Fate" ... Qué ha sido de esa promesa, de la continuación del Zelda ... si veís por ahí al tal pupas, decidle de mi parte que es un vago redomado ... Qué ha sido de tantas iniciativas ...
Habría que plantearse un ... mmmm .... algo !
Ya ves, uno quiere tirar del carro y pregunta si interesa o se quiere colaborar y todo el mundo dice sisisisi, todo el mundo quiere subirse al carro.... pero se trata de empujar o estirar el carro entre todos Es desalentador ver como uno habla solo con uno mismo en los post jajaja En el tema de Colaboración creo que hay demasiado EGOISMO, nadie quiere postear código no sea que se lo copien (ni que fuera el código de windows ), cuando se trata precisamente de eso de Compartir, Ideas, Código,Gráficos, Forma de trabajar, etc... Vamos que Egoismo no es compatible con Colaborar... Parece que no estamos preparados para Colaborar, hasta que se vaya el EGOISMO y nos demos cuenta que es mil veces más fructífero para uno mismo Colaborar. Para Struggle For the Fate tengo pensado reconvertirlo a un Plataformas con un Editor de Niveles y por lo menos que la gente colabore haciendo niveles, funcionara? no se yoooo mmmm jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Librerías gráficas oficiales del KnP. | |
| |
|
| |
| Librerías gráficas oficiales del KnP. | |
|