[VERSION ACTUALIZADA A: 0.2]
Hola
les traigo un nuevo demo, es un juego que de la nada seme ocurrió hacerlo, se trata de POINT BATTLES (Batallas de puntos)
El juego se basa en que debes guiar la esfera azul hacia las GLUCOSAS (cosas verdes), debes tocarlas y luego que las glucosas te sigan, guiarlas a tu base (tu madre), cuando tengas glucosas en tu madre te darán "vision" con 25 o mas de vision haces un clic derecho donde quieras y crearás la piramide que al finalizar los 75 segundos empezaran a defenderte disparandole al enemigo (la base de él)... gana quien tenga mas piramides ubicadas estrategicamente.
Hice 3 niveles... facil... medio y el umtimo es "dificil" (en realidad es facil)
es una demo, NO ES UN PROYECTO de mi NARPEPCS como tal sino una idea loca que surge...
Quizas haga el game con mas cosas completo.. per ahorita no puedo porque estoy creando el super game de terror llamado "EVIL DAY 6: EL POSEIDO" para los interesados escribirme al facebook, abajo en mi firma esta el link..
saludos
Una imagen del game:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el demo [version 0.2]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MEJORAS DE LA VERSION 0.2:
*Piramide ROJA para el enemigo.
*Arreglo BUG de VISION cuando tiempo es 0.
*SONIDO DE DAÑO AÑADIDO A AMBAS MADRES.
*Bug del 2 frame world, ahora corre normal.
*NIVEL EXTRA (total 4 niveles)
*Barra de vida añadidas a ambas madres.
*Se añade 30 MAS vida a las madres (total 50 disparos parar morir).
*Se añade texto: "Ataque de piramides" cuando se acaba el tiempo.
*Se corrigen las velocidades de Glucosas y ambos puntos.
COMENTEN y que disfruten!