¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Point Battles [Glucosas ] [V0.2]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Point Battles [Glucosas ] [V0.2] Empty
MensajeTema: Point Battles [Glucosas ] [V0.2]   Point Battles [Glucosas ] [V0.2] Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:03 pm

[VERSION ACTUALIZADA A: 0.2]

Hola Smile

les traigo un nuevo demo, es un juego que de la nada seme ocurrió hacerlo, se trata de POINT BATTLES (Batallas de puntos)

El juego se basa en que debes guiar la esfera azul hacia las GLUCOSAS (cosas verdes), debes tocarlas y luego que las glucosas te sigan, guiarlas a tu base (tu madre), cuando tengas glucosas en tu madre te darán "vision" con 25 o mas de vision haces un clic derecho donde quieras y crearás la piramide que al finalizar los 75 segundos empezaran a defenderte disparandole al enemigo (la base de él)... gana quien tenga mas piramides ubicadas estrategicamente.

Hice 3 niveles... facil... medio y el umtimo es "dificil" (en realidad es facil)

es una demo, NO ES UN PROYECTO de mi NARPEPCS como tal sino una idea loca que surge...

Quizas haga el game con mas cosas completo.. per ahorita no puedo porque estoy creando el super game de terror llamado "EVIL DAY 6: EL POSEIDO" para los interesados escribirme al facebook, abajo en mi firma esta el link..

saludos

Una imagen del game:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el demo [version 0.2]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MEJORAS DE LA VERSION 0.2:
*Piramide ROJA para el enemigo.
*Arreglo BUG de VISION cuando tiempo es 0.
*SONIDO DE DAÑO AÑADIDO A AMBAS MADRES.
*Bug del 2 frame world, ahora corre normal.
*NIVEL EXTRA (total 4 niveles)
*Barra de vida añadidas a ambas madres.
*Se añade 30 MAS vida a las madres (total 50 disparos parar morir).
*Se añade texto: "Ataque de piramides" cuando se acaba el tiempo.
*Se corrigen las velocidades de Glucosas y ambos puntos.

COMENTEN y que disfruten! Smile


Última edición por eduall el Vie Sep 09, 2011 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Point Battles [Glucosas ] [V0.2] Empty
MensajeTema: Re: Point Battles [Glucosas ] [V0.2]   Point Battles [Glucosas ] [V0.2] Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:41 pm

Ok.
Hay algo que no se te puede negar y es que tienes un estilo propio ...
----
Las pirámides podrían ser de un color distinto para cada bando ...
Se podría poner unos contadores de daño, para cuando las pirámides empiezan a disparar ...
o bien ver como la "madre" se va destruyendo ...

Si arrastro (una o varias "glucosas" y un punto rojo se cruza en mi camino, las glucosas, una o varias, dejan de seguirme ...

La segunda vez que ganas, no te deja continuar. Por mucho que pulses "seguir", se queda atrapado.

En fin, tus aportes tienen ese "toque" personal que los hace tan peculiares. O los quieres o los odias, no hay término medio ...

A mí, me resultan ... simpáticos.

Volver arriba Ir abajo
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Point Battles [Glucosas ] [V0.2] Empty
MensajeTema: Re: Point Battles [Glucosas ] [V0.2]   Point Battles [Glucosas ] [V0.2] Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:53 pm

Exacto, pensé lo mismo que deberian tener un color distinto, al igual que "la vida" de las madres para saber cuando se van a destruir. Smile

Si quizas despues de "Evil Day 6" o si me dan ganas de terminarlo les agrego dichas características...

añado:
Tenia ganas de hacer el algoritmo para "robar" glucosas asi como las hace el punto rojo con las tuyas... pero lo pasé por alto al momento de crear la aplicacion demo final.

-----------------
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Point Battles [Glucosas ] [V0.2] Empty
MensajeTema: Re: Point Battles [Glucosas ] [V0.2]   Point Battles [Glucosas ] [V0.2] Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:56 pm

Disculpe D: Quizas MODIFIQUÉ algo antes de publicar y crear el demo :S de verdad lo siento.. pero creo que es lo mismo, en nivel 1 es el mismo del 2 pero la esfera roja se mueve a 10+ que la nuestra azul... y el nivel 3 se mueve a otros 20+ de la nuestra... cuando terminas el 3er nivel dice: "FIN DEL DEMO" pero creo que igual no era necesario con que probaran el 3er nivel... creo que con las criticas del 1er nivel es suficiente. muchas gracias por las criticas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Point Battles [Glucosas ] [V0.2] Empty
MensajeTema: Re: Point Battles [Glucosas ] [V0.2]   Point Battles [Glucosas ] [V0.2] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Point Battles [Glucosas ] [V0.2]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2a demo pokemon battles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: