¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Idsso Ladder Trial

Ir abajo 
+2
elpupas7
nachosniegenserio
6 participantes
AutorMensaje
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Idsso Ladder Trial Empty
MensajeTema: Idsso Ladder Trial   Idsso Ladder Trial Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:54 pm

Bueno aqui vengo a presentarles mi proyecto: Idsso Ladder Trial
Intento De Similar Sistema Operativo
es casi un sistema operativo, pero simulado en windows, te permite correr aplicaciones en modo seguro, agendar contactos, escribir textos simples y complejos, escribir un libro con páginas, navegar en internet, mandar mensajes entre usuarios de Idsso
bueno miren las imagenes
santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es una demo asi que si les gusta comenten.
ahora el link :

Link
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Idsso Ladder Trial Empty
MensajeTema: Re: Idsso Ladder Trial   Idsso Ladder Trial Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:54 pm

Vaya, lo acababa de ver y te iba a dar mi opinión, cuando he visto que acabas de inscribirlo en el concurso.
-------
Tema delicado este, de si es lícito opinar o no sobre pgmas que están en concurso ...
-------
En todo caso, fíjate que el primer post te dice lo que tiene que figurar ... título, nombre ....
-------
Sólo un apunte: No es un Sistema Operativo, ni un simulador de ... No se de dónde habéis sacado esta idea (ya repetida) de que un "paquete de aplicaciones" o "paquete de utilidades" son un S.O.
Si quieres ... puedes ponerlo como "Suite" o algo similar, para que quede mas "chic".
-------
En todo caso, encaja perfectamente en el concurso y con este se cumple el cupo de 5 para, por fin, iniciar la cuenta atrás y finalizarlo.
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Idsso Ladder Trial Empty
MensajeTema: Re: Idsso Ladder Trial   Idsso Ladder Trial Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:57 pm

elpupas7 escribió:
Vaya, lo acababa de ver y te iba a dar mi opinión, cuando he visto que acabas de inscribirlo en el concurso.
-------
Tema delicado este, de si es lícito opinar o no sobre pgmas que están en concurso ...
-------
En todo caso, fíjate que el primer post te dice lo que tiene que figurar ... título, nombre ....
-------
Sólo un apunte: No es un Sistema Operativo, ni un simulador de ... No se de dónde habéis sacado esta idea (ya repetida) de que un "paquete de aplicaciones" o "paquete de utilidades" son un S.O.
Si quieres ... puedes ponerlo como "Suite" o algo similar, para que quede mas "chic".
-------
En todo caso, encaja perfectamente en el concurso y con este se cumple el cupo de 5 para, por fin, iniciar la cuenta atrás y finalizarlo.

ok opina tranquilo supongo
dime que te pareció. suite tienes razón !
pero IDSSO suena bien
Idsso Ladder Suite
esta bien
dime que te parecio?
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Idsso Ladder Trial Empty
MensajeTema: Re: Idsso Ladder Trial   Idsso Ladder Trial Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 3:19 pm

Te lo resumo:
Digamos que en general bien. El conjunto de "utilidades" funcionan, son fáciles de entender, están explicadas ...

Se nota un "cierto" trabajo detrás de todo esto, sobre todo en la corrección de errores, que es una de las tareas más ingratas en este tipo de cosas.

La ventana de navegación, debería ser flotante o "maximizable", pues no formatea bien los diseños en la navegación web.

La distribución de los distintos componentes y el interface en general es de gusto discutible y a mi en particular se me antoja un tanto "aplicación para niños".

Una nota bastante alta, porque lo esencial lo hace bien y el resto es bastante fácil de mejorar.

Por último, a mi modo de ver, no debería estar en "proyectos terminados" sino en "proyectos en desarrollo".

Volver arriba Ir abajo
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

Idsso Ladder Trial Empty
MensajeTema: Re: Idsso Ladder Trial   Idsso Ladder Trial Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:01 pm

wow que util por si a alguien no le gustan el windows
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Idsso Ladder Trial Empty
MensajeTema: Re: Idsso Ladder Trial   Idsso Ladder Trial Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:40 pm

elpupas7 escribió:
Te lo resumo:
Digamos que en general bien. El conjunto de "utilidades" funcionan, son fáciles de entender, están explicadas ...

Se nota un "cierto" trabajo detrás de todo esto, sobre todo en la corrección de errores, que es una de las tareas más ingratas en este tipo de cosas.

La ventana de navegación, debería ser flotante o "maximizable", pues no formatea bien los diseños en la navegación web.

La distribución de los distintos componentes y el interface en general es de gusto discutible y a mi en particular se me antoja un tanto "aplicación para niños".

Una nota bastante alta, porque lo esencial lo hace bien y el resto es bastante fácil de mejorar.

Por último, a mi modo de ver, no debería estar en "proyectos terminados" sino en "proyectos en desarrollo".

0 sea q para ti esto esta incompleto?
es una demo
Volver arriba Ir abajo
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

Idsso Ladder Trial Empty
MensajeTema: Re: Idsso Ladder Trial   Idsso Ladder Trial Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:50 pm

nachosniegenserio escribió:
elpupas7 escribió:
Te lo resumo:
Digamos que en general bien. El conjunto de "utilidades" funcionan, son fáciles de entender, están explicadas ...

Se nota un "cierto" trabajo detrás de todo esto, sobre todo en la corrección de errores, que es una de las tareas más ingratas en este tipo de cosas.

La ventana de navegación, debería ser flotante o "maximizable", pues no formatea bien los diseños en la navegación web.

La distribución de los distintos componentes y el interface en general es de gusto discutible y a mi en particular se me antoja un tanto "aplicación para niños".

Una nota bastante alta, porque lo esencial lo hace bien y el resto es bastante fácil de mejorar.

Por último, a mi modo de ver, no debería estar en "proyectos terminados" sino en "proyectos en desarrollo".

0 sea q para ti esto esta incompleto?
es una demo

entonces, deberia estar en demos e imagenes
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Idsso Ladder Trial Empty
MensajeTema: Re: Idsso Ladder Trial   Idsso Ladder Trial Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 7:41 pm

marcefull14 escribió:
nachosniegenserio escribió:
elpupas7 escribió:
Te lo resumo:
Digamos que en general bien. El conjunto de "utilidades" funcionan, son fáciles de entender, están explicadas ...

Se nota un "cierto" trabajo detrás de todo esto, sobre todo en la corrección de errores, que es una de las tareas más ingratas en este tipo de cosas.

La ventana de navegación, debería ser flotante o "maximizable", pues no formatea bien los diseños en la navegación web.

La distribución de los distintos componentes y el interface en general es de gusto discutible y a mi en particular se me antoja un tanto "aplicación para niños".

Una nota bastante alta, porque lo esencial lo hace bien y el resto es bastante fácil de mejorar.

Por último, a mi modo de ver, no debería estar en "proyectos terminados" sino en "proyectos en desarrollo".

0 sea q para ti esto esta incompleto?
es una demo

entonces, deberia estar en demos e imagenes

ups :xD:
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Idsso Ladder Trial Empty
MensajeTema: Re: Idsso Ladder Trial   Idsso Ladder Trial Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:25 am

Si quieres darle un aspecto más profesional deberías usar colores neutros o colores más apagados... grises, color café, beige...

Si utilizas colores muy vivos da la sensación que es un aplicación para niños.
Los gráficos del título son muy mejorables...

por cierto me ha pasado que cuando inicio la aplicación por segunda vez el nombre de la cuenta sale con signos raros...

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Idsso Ladder Trial Empty
MensajeTema: Re: Idsso Ladder Trial   Idsso Ladder Trial Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:25 am

Bueno voy a dar mi opinión.

Creo que es un gran programa con muchas funciones y realmente yo no pude verlas todas porque es verdad que por funciones no faltan a tu programa y eso esta muy bien.

El Navegador, el editor de texto etc... todos esos programas incorporados en esta suite indica que tuviste que deticarle mucho tiempo, por eso, enhorabuena, haz hecho un gran programa pero con un fallo.

El fallo es la interfaz gráfica, la verdad yo creo que es tu estilo porque hiciste unos gráficos similares para New Ball Revolution.

Entonces si es tu estilo adelante sigue, pero te debo decir una cosa, esa interfaz gráfica no es agradable al ojo ( por lo menos a mi ), con tantos colores diferentes y además colores "agresivos", mira algunos programas comerciales y no comerciales y verás que son interfaces más sobres y menos agresiva al ojo.

Ha mi parecer tienes que mejorar esto y la organización de los botones y inconos y darles a todos un estilo similar y no tan diferente el uno del otro.

Bueno, aún asi como te dije antes es un gran programa, se ve que haz pasado tiempo en él, y le has metido empeño, lo unico,....,mejora la interfaz gráfica.


JEREMY sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Idsso Ladder Trial Empty
MensajeTema: Re: Idsso Ladder Trial   Idsso Ladder Trial Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:49 pm

Zonacas escribió:
Si quieres darle un aspecto más profesional deberías usar colores neutros o colores más apagados... grises, color café, beige...

Si utilizas colores muy vivos da la sensación que es un aplicación para niños.
Los gráficos del título son muy mejorables...

por cierto me ha pasado que cuando inicio la aplicación por segunda vez el nombre de la cuenta sale con signos raros...

es porque debes cerrar la aplicacion correctamente
lo advierte en el archivo de ayuda
Volver arriba Ir abajo
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Idsso Ladder Trial Empty
MensajeTema: Re: Idsso Ladder Trial   Idsso Ladder Trial Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:19 pm

Bueno moderadores muevan esto, si es una demo entonces! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Idsso Ladder Trial Empty
MensajeTema: Re: Idsso Ladder Trial   Idsso Ladder Trial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idsso Ladder Trial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IDSSO LADDER,
» SoftwarePassport (Crea programas trial fácilmente)
» Creador de Trial por tiempo para tus aplicaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: