¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me banco las hormigas....

Ir abajo 
+4
Zonacas
marcefull14
lauti910
ErichZann
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 4:43 pm

.....por favor pasame el raid.

¿Quién no se ha pasado largas horas de su vida observando hormigas?
¿No? ¿Nadie? ¿Porque?
A!! Vives en una ciudad, tienes miedo que te piquen, tienes agorafobia….
Aquí les traigo la solución, el ¡¡¡¡Observador de hormigas virtual!!!
¡¡Próximamente con lupa, para incinerarlas como Dios manda!!

Acá se los dejo, a algunos les parecerá interesante, a otros la comprobación de que estoy loco, en fin…

Simulador de hormigas

“M” para matar una hormiga al azar
“R” para resetear la aplicación
“1” y “2” para cambiar el fondo
“Esc” para salir.

Saludos!!

edit: Gracias lauti910 por la imagen.


Última edición por ErichZann el Vie Sep 02, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
lauti910
Experto
Experto
lauti910


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 27
Mensajes enviados : 456
Edad : 28
Premios : Vacío

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 4:55 pm

:xD: me gusto Razz me hiso acordar a un TD en el que no tenias que dejar que las hormigas llegen a la torta :xD:
pero encontre un bug Sad por alguna razon, en un momento, se pusieron a hacer una fila, no se porque, pero mira, aca hay un screen con "la fila de hormigas"*chan chan chan*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://www.citygamez.es.tl/
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:22 pm

jajajajajaja cuando yo era ´pequeño, quemaba hormigas con una lupa, despues me atacaba el remordimiento y me arrepentia. :xD:
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:25 pm

La fila la forman para comer…
Exploran (Movimiento random) encuentran (Vuelven al hormiguero dejando un rastro para las otras) y forman fila para comer siguiendo el rastro (si perciben el rastro).
A veces se produce un bug cuando forman la fila, que produce que nunca lleguen a la manzana, si esto se produce, podes probar matando unas cuantas con la tecla “M” o reseteando con la tecla “R”.

Gracias por bajarlo y comentar, me alegro que te haya gustado….

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:31 pm

¿cuando vas a hacer la lupa :xD:?

tambien podras hacer arañas, que maten a las hormigas. y un constructor de muros, o algo asi para guiar a las hormigas.
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:32 pm

marcefull14 escribió:
jajajajajaja cuando yo era ´pequeño, quemaba hormigas con una lupa, despues me atacaba el remordimiento y me arrepentia. :xD:

Jaja Idem...
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:37 pm

marcefull14 escribió:
¿cuando vas a hacer la lupa :xD:?

tambien podras hacer arañas, que maten a las hormigas. y un constructor de muros, o algo asi para guiar a las hormigas.

Cuando pueda hacer funcionar el “Lens Shader” en mi versión de MMF, aunque tal vez pueda hacerlo sin el “efecto lupa” pero con la funcionalidad dañina, otra cosa que estoy pensando es el típico dedo malvado, que borra el rastro de la exploradora…. ahh recuerdos de un niño cruel….

Gracias por los comentarios…
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:39 pm

¿puedo hacer mi propia version, para uso personal y anonimo??
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:44 pm

marcefull14 escribió:
¿puedo hacer mi propia version, para uso personal y anonimo??

Sí claro, no hay problema, publicala así la vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:54 pm

Muy interesante...

La Inteligencia de las Hormigas

he copiado esto de una web que me pareció interesante Smile

Sistemas de Comunicación

Las hormigas disponen de varios sistemas de comunicación. Uno de ellos es químico, y se produce gracias a pequeños receptores en sus antenas. La comunicación se establece con sus hermanas produciendo, generalmente, olores, que desencadenan comportamientos de ataque, de huida, para seguir una pista en grupo o en pares. Estas sustancia químicas se producen en glándulas contenidas en el abdomen. Los contactos de antenas también son útiles para pedir alimento, hacerse seguir o trasladar a toda la colonia.

Otra modalidad de comunicación es la estridulación, que es propia de los insectos, y consiste básicamente en la producción de sonido mediante el frotamiento entre sí de dos estructuras, su aparato estridulatorio. Las vibraciones transmitidas por el suelo son advertidas por sus hermanas a través del órgano de Johnston, situado en la base de las antenas.

Las hormigas exploradoras tienen como función el encontrar lugares de abastecimiento de comida, pudiendo llegar a distanciarse hasta 35 km, en sus recorridos desde el hormiguero hasta alguna otra parte. Estas hormigas guían a sus congéneres a los sitios donde hay alimentos viajando sincronizadamente y por medio de un sendero químico que dejan. Ésta es una forma lenta de viajar, puesto que la hormiga necesita caminar con sus antenas dirigidas hacia el suelo. Según científicos de la Universidad de Sussex, en ese primer viaje, las hormigas se aprenden las imágenes de la ruta a medida que avanzan. Y en los viajes posteriores al lugar, se orientan valiéndose de rasgos específicos del paisaje y sus recuerdos sobre los mismos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:06 pm

Sí, efectivamente eso es lo que quise imitar, mis hormigas exploradoras, dejan también un rastro, pero de Actives, jaja, no se ven pero están ahí y eso es lo que siguen cuando forman fila.
Obviamente, nos falta un poco de inteligencia, a las hormigas y a mí…
Pero estamos trabajando para mejorar, las hormigas y yo…
Gracias por la info,

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
lauti910
Experto
Experto
lauti910


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 27
Mensajes enviados : 456
Edad : 28
Premios : Vacío

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:14 pm

:O con razon hacian la fila :xD:
bueno Razz ahora tengo otra duda, y tambien, una idea :xD:
la duda es... porque cada tanto, se me muere 1 o 2 hormigas sin que yo toque M?
y la idea es que el cursor sirva para matar hormigas :xD: haciendo click en una (cosa que parece dificil por como se mueven :xD:)

edit: me di cuenta que esto estaria BUENISIMO como protector de pantalla :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://www.citygamez.es.tl/
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:44 pm

Muy buena IA ( por lo menos para mi)

Tengo una propuesta.

Porque no haces que la manzana en la que las hormigas sienten atracción la creamos nosotros con un clic de ratón.

Y si la lupa también me parece buena idea.

Continua así ,no esta nada mal.

JEREMY sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:46 pm

¿y al final vas a hacer peligros para las hormigas? (moscas, gallinas, arañas etc.)

yo tambien pence que lo de la fila era un error, entonces empece a matarlas :xD: cuando me di cuenta que se habian comido la manzana.

pd: estoy creando un juego llamado "ant empire" es como de estrategia :xD:
Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 2:06 pm

recuerdo un juego de worms en el que usabas un solo gusano y tenias que abrirte paso entre insectos, probe este juego y esta muy bueno, la lupa manda, y los lanza aguas tambien
Volver arriba Ir abajo
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 2:48 pm

y los lanzallamas muajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:16 pm

lauti910 escribió:
:O con razon hacian la fila
bueno ahora tengo otra duda, y tambien, una idea
la duda es... porque cada tanto, se me muere 1 o 2 hormigas sin que yo toque M?
y la idea es que el cursor sirva para matar hormigas haciendo click en una (cosa que parece dificil por como se mueven )

edit: me di cuenta que esto estaria BUENISIMO como protector de pantalla

Bueno, cada tanto se mueren, porque tienen un tiempo de vida limitado, como en la naturaleza, si no las destruyo cada tanto, superan el límite de objetos de MMF2 y se desmadra todo…
Voy a ver lo de salva pantallas….


jeremy93-2008 escribió:
Muy buena IA ( por lo menos para mi)

Tengo una propuesta.

Porque no haces que la manzana en la que las hormigas sienten atracción la creamos nosotros con un clic de ratón.

Y si la lupa también me parece buena idea.

Continua así ,no esta nada mal.

Gracias, probé de hacer que haya varias manzanas, pero no funcionaba bien, si puedo solucionar ese tema, lo voy a implementar…

marcefull14 escribió:
¿y al final vas a hacer peligros para las hormigas? (moscas, gallinas, arañas etc.)

yo tambien pence que lo de la fila era un error, entonces empece a matarlas cuando me di cuenta que se habian comido la manzana.

pd: estoy creando un juego llamado "ant empire" es como de estrategia

Sí, cuando pueda voy a hacer algo de eso, estuve de viaje este fin de semana y no pude hacer nada...
Espero ver pronto tu demo....

Gracias por todos los comentarios!!
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:24 pm

ya lo bajo y lo pruebo... lo de "processing download request" esta ahi de hace 1 hora.
y dps el edit qe iria aca
EDIT: xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
jajajjajajajjaa buenisimo
:face:
suggestions: Lupa, que puedas matar con el click y.... no se me ocurre mas nada ja


Última edición por nachosniegenserio el Lun Sep 05, 2011 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:53 pm

nachosniegenserio escribió:
ya lo bajo y lo pruebo... lo de "processing download request" esta ahi de hace 1 hora.
y dps el edit que iria aca
EDIT:

Eh?
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:54 pm

Ahora me entretengo mas con tu aplicacion :xD: cuando la hormiga exploradora va al nido a decirle a las demas donde esta la comida, la mato muajajaja y asi nunca sabran donde esta la comida
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:56 pm

no es q tardaba en aparecer el cartel de descargar en mediafire
Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:31 pm

estaria bien poner un tanax para matar hormigas de montones
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:40 pm

ahhh…
Pobres de mis hormigas con ustedes 3 de ahí arriba….
Ya les voy a dar alguna herramienta para que sacien sus instintos asesinos…
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:14 pm

ErichZann escribió:
ahhh…
Pobres de mis hormigas con ustedes 3 de ahí arriba….
Ya les voy a dar alguna herramienta para que sacien sus instintos asesinos…
Saludos!!

crea un asesino de justin bieber virtual :xD:
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 5:41 pm

marcefull14 escribió:
ErichZann escribió:
ahhh…
Pobres de mis hormigas con ustedes 3 de ahí arriba….
Ya les voy a dar alguna herramienta para que sacien sus instintos asesinos…
Saludos!!

crea un asesino de justin bieber virtual :xD:

Jaja, no pobre Justin......

El no tiene la culpa de ser..... bueno, de ser Justin Bieber..... ¿o si? mmmmm dejame ver que puedo hacer......
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Contenido patrocinado





No me banco las hormigas.... Empty
MensajeTema: Re: No me banco las hormigas....   No me banco las hormigas.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me banco las hormigas....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: